Better Call Saul - Season 2

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Better Call Saul - Season 2

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Eh ? Si, escribió SG. Y? El cuadrado sos vos chabon.

Como no va a activar la palanca por estar reprimido. Te estas haciendo una pelicula al pedo. El tipo esta con una identidad falsa en Nebraska y vive con miedo a que lo descubran. En que cabeza cabe activar la palanca para q vengan canas. En la 1er temporada ya te dije, unos tipos lo miraban mientras limpiaba la maqiuna de cafe y se puso re persecuta.

Es simple la cuestion, no le busques la rosca filosofica.
    yo te digo a donde te lleva la direccion de la escena, vos si queres pensa que es una escena al pedo, no hay drama... vos te pensas que en nebraska por activar una salida de emergencia va a caer una cuadrilla de policias ? salis por la puerta te vas a la mierda y nadie se entera, si cae la policia es tan facil como "ah si, me quede encerrado, soy dueño de "x" local" no te van a levantar una investigacion por esa boludes...

Pero bueh, tenes razon, es una escena al pedo.... la pusieron para rellenar 5 minutos porque no les daba el material para llegar a los 40 del capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Quien dijo que es una escena al pedo ? Yo solo dije que el unico sentido que tenia era mostrar la vida de mierda que lleva ahora, que ni puede activar una palanca para no llamar la atencion.

Vos estas queriendo ligar esa escena con lo de la perilla al final del chap, que a lo ultimo se mostraba rebelde y sin embargo en el "futuro" es un reprimido que no puede ni siquiera infligir un cartel de seguridad.
    Si vamos al caso eso tambien tu relacion no tiene sentido, si la serie se la pasa mostrando que Saul ya esta cambiando. Pero bueno, le queres encontrar la rosca filosofica de que en la escena final inflingio un cartel y en el futuro no puede, y esta bien.

Pero estas obviando que el cartel claramente decia que activar esa palanca iba a llamar a la policia, y ahi es cuando Saul se arrepiente. El cartel de la salida de emergencia no es que decia solamente "no salir por esta puerta". Ahi es donde tu relacion un poco se cae.

Yo te digo que claramente lo que ahi mostraron son los efectos de vivir en la clandesitinidad. Como ya han mostrado en las otras ocasiones q pasaron el flash en blanco y negro.
    Vos insistis en encontrarle un vinculo a eso con el final del chap.

Pero bueno, aca cada uno puede pensar e interpretar lo que quiera, para eso son las series.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 18-02-16 el 10:55 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

en mi comentario no habia relacion entre la luz y la puerta, son dos cosas totalmente diferentes... con una separacion temporal enorme (en argumento)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

SI activa la alarma corre el riesgo de que caigan 40 o 1 policia, puede que no le digan nada o que le pidan sus datos y salte la ficha.

La escena es para mostrar la vida de mierda que tiene, ya lo hicieron en la temp 1.

No es muy dificil de entender.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Peor aun, entonces lo unico que decis es que no activo esa puerta solo por que en la vida actual esta reprimido ? Solo eso ?

Ok. Yo ya te claramente mis motivos para pensar lo que creo y hasta te di detalles que habias obviado (lo del cartel nombrando a los cops), vos no se que rosca queres darle a esa escena. Y encima me decis q dije q estaba al pedo, cuando nunca dije eso.

Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    SI activa la alarma corre el riesgo de que caigan 40 o 1 policia, puede que no le digan nada o que le pidan sus datos y salte la ficha.

La escena es para mostrar la vida de mierda que tiene, ya lo hicieron en la temp 1.

Bue, por fin 1 que razona jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

6. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    en mi comentario no habia relacion entre la luz y la puerta, son dos cosas totalmente diferentes... con una separacion temporal enorme (en argumento)
    Ebercho... ponele que abre la puerta, cae 1 solo cana... le pide nombre etc etc... se dan cuenta que es falso, le sacan la ficha quien es, pum adentro. Si se va corriendo, seguro van a ver alguna camara de seguridad, enseguida sacan quien es... el tipo esta escondido y vive con cagazo que lo boleteen en cualquier momento. Es mas que obvio que no abre esa puerta para evitar la policia
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Ebercho... ponele que abre la puerta, cae 1 solo cana... le pide nombre etc etc... se dan cuenta que es falso, le sacan la ficha quien es, pum adentro. Si se va corriendo, seguro van a ver alguna camara de seguridad, enseguida sacan quien es... el tipo esta escondido y vive con cagazo que lo boleteen en cualquier momento. Es mas que obvio que no abre esa puerta para evitar la policia
    Yo no estoy discutiendo eso, pero a ver, la escena termina con un traveling in a una inscripcion en la pared que dice "SAUL GOODMAN WAS HERE" , no tenes que ser Sigmund Freud para darte cuenta que ademas de miedo pasa otra cosa por adentro de esa cabecita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Y te pensas que el man no debe de extrañar ser Saul? esta escondido con otro nombre, en el ojete de EEUU. Solo... vive con cagaso no solo de la policia sino que no vengan a boletearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo no estoy discutiendo eso, pero a ver, la escena termina con un traveling in a una inscripcion en la pared que dice "SAUL GOODMAN WAS HERE" , no tenes que ser Sigmund Freud para darte cuenta que ademas de miedo pasa otra cosa por adentro de esa cabecita.
    Oootra vez, no dice SAUL GOODMAN. Dice "SG was here"...

Vos te pensas que van a ir los policias a ver esa insignia, ver ese "SG" y van a decir:

"mmm, SG... quien podra ser... AH, ya se!! EL profugo Saul Goodman de Albuquerque!!! Vayamos a buscarlo!"

En fin....

Deja de darle rosca a algo tan sencillo como esto. No hacen otra cosa mas que mostrar como vive Saul bajo la clandestinidad. Punto, move on.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Oootra vez, no dice SAUL GOODMAN. Dice "SG was here"...

Vos te pensas que van a ir los policias a ver esa insignia, ver ese "SG" y van a decir:

"mmm, SG... quien podra ser... AH, ya se!! EL profugo Saul Goodman de Albuquerque!!! Vayamos a buscarlo!"

En fin....

Deja de darle rosca a algo tan sencillo como esto. No hacen otra cosa mas que mostrar como vive Saul bajo la clandestinidad. Punto, move on.

Saludos.
    papito, que ganas de discutir boludeces man.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

papito, que ganas de discutir boludeces man.
    Jaja, escapate por ahi nomás. Si decis algo que no tiene goyete y seguis manteniendolo como un chipancé cuando todos te estamos diciendo que no, te tengo que hacer reaccionar macho.

Por lo menos agradeceme en vez de querer safar y tirar esa chicana innecesaria

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Jaja, escapate por ahi nomás. Si decis algo que no tiene goyete y seguis manteniendolo como un chipancé cuando todos te estamos diciendo que no, te tengo que hacer reaccionar macho.

Por lo menos agradeceme en vez de querer safar y tirar esa chicana innecesaria

Saludos.
    Gracias 6789
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Aflojen o los pomeo (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Nadie dice que no se entiende. Lo que ustedes no parecen entender es que el punto que remarcan ya quedó clarísimo con las escenas de la temporada pasada. Ya lo han hecho, entonces no hay necesidad de volver a hacerlo, y el "SG was here" es un indicio de que no apuntaban a lo que ustedes dicen.

No tienen manera de contradecir esto, como tampoco puedo contradecir lo que ustedes dicen, así que no digan que es clarísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Yo no entendí bien la película...
    Se estan peleando por una escena? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder