Better Call Saul - Season 2

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Better Call Saul - Season 2

Linda siesta me pegué. Mañana tendré que verlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Pero hdp yo no dije que contrastan con el color. Sino la acción q hizo

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    No creo realmente, pero bueno son puntos de vista. De todas formas la parte en blanco y negro....

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Un easter egg que acabo de cruzarme:

(Hoy mostraron que la cafetería donde labura se llama Cinnabon)
    Ya se sabia de la temporada pasada eso.

Estos son los posta: http://lacosacine.com/tv-2172-BETTER...E-BREAKING-BAD
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero al principio el no empuja la puerta de emergencia porque caeria la cana y el esta en onda fugitivo o no? No es que ya no sea rebelde.

En realidad no me acuerdo como termino su personaje en BB.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Pero al principio el no empuja la puerta de emergencia porque caeria la cana y el esta en onda fugitivo o no? No es que ya no sea rebelde.

En realidad no me acuerdo como termino su personaje en BB.

En un principio pensé lo mismo, pero si nada más no empuja la puerta porque puede ser que la cana lo revise, entonces la escena no tendría sentido alguno. Ponerla o no ponerla hubiera sido lo mismo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si cazan algo de inglés este es un buen refresco de la primer temporada

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._Saul_episodes

Yo me leí algunas sinopsis antes de ver el nuevo porque me habia olvidado mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

En un principio pensé lo mismo, pero si nada más no empuja la puerta porque puede ser que la cana lo revise, entonces la escena no tendría sentido alguno. Ponerla o no ponerla hubiera sido lo mismo.

/tapa
    Creo que la pusieron a esa escena por la misma razon de la escena del gordito del hummer, que cae la cana y es para problemas.

El anda fugitivo de la cana, rajo despues del quilombo con walter y jesse como dice el gif de arriba, si tenia que hacer su vida para fugarse ese era su plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Creo que la pusieron a esa escena por la misma razon de la escena del gordito del hummer, que cae la cana y es para problemas.

El anda fugitivo de la cana, rajo despues del quilombo con walter y jesse como dice el gif de arriba, si tenia que hacer su vida para fugarse ese era su plan.
    Pero la escena de la cana con el gordito le da contexto para un futuro. Algo pasó (no sabemos qué, si le robaron la guita o medicamentos) y van a haber repercusiones. En cambio las otras dos escenas, la de Saul atrapado en el basurero y Jimmy apagando el interruptor, no dan pie para nada.
    Bah, si en el próximo capítulo inventan algo relacionado a que Jimmy apagó el interruptor, me parecería una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Pero la escena de la cana con el gordito le da contexto para un futuro. Algo pasó (no sabemos qué, si le robaron la guita o medicamentos) y van a haber repercusiones. En cambio las otras dos escenas, la de Saul atrapado en el basurero y Jimmy apagando el interruptor, no dan pie para nada.
    Bah, si en el próximo capítulo inventan algo relacionado a que Jimmy apagó el interruptor, me parecería una estupidez.
    Como no le va a dar contexto a nada la primer escena? Te da la pauta que vive totalmente reprimido al punto de no poder usar una salida de emergencia, despues de haber sido un abogado megaturbio que siempre se las arreglaba para saltear los problemas por izquierda.

Y la escena del interruptor puede ser una boludes o no, pero te da la pauta de que llega a su nueva oficina en plan de rebelde.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Como no le va a dar contexto a nada la primer escena? Te da la pauta que vive totalmente reprimido al punto de no poder usar una salida de emergencia, despues de haber sido un abogado megaturbio que siempre se las arreglaba para saltear los problemas por izquierda.

Y la escena del interruptor puede ser una boludes o no, pero te da la pauta de que llega a su nueva oficina en plan de rebelde.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    Bueno, esa es justamente la correlación que hizo Rokku que estaba defendiendo. Lo que quería decir es que la primera escena sin ese análisis no tiene razón de ser.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Al principio en la escena blanco y negro no activo la palanca de emergencia no por que esté reprimido, sino por que el tipo está con otra identidad en Nebraska. Lo que mas quiere en el mundo es pasar desapercibido por todos para que no descubran quien es.

Y logicamente, q venga toda una escuadrilla de canas por que activaste la alarma de un shopping no es lo que vas a hacer si tenes 2 dedos de frente y estas en esa situacion.

Fijense que en la 1er temporada hay un capitulo donde lo muestran laburando (no se si es el primero o uno del medio) y mientras labura ve a unos tipos que lo miran, y medio que baja la cabeza, re persecuta, y como q se esconde.

El tipo vive una vida con otra identidad y vive con miedo a que lo descubran, por eso no activo la palanca. No cabe analisis para ninguna otra hipotesis con este tema.

Y el sentido de la escena, ninguno en especial, solo mostrar lo mal que vive actualmente por las cosas que pasaron en BrB. El mismo sentido que tuvieron las escenas en blanco y negro q tuvieron la 1er temporada (q creo fueron 2 nomás, no recuerdo).

PD: Y el gordo nerd no tiene "fafafa" en realidad, lo que tiene son medicamentos y materia prima que roba de su farmacia y que Nacho se la compra justamente para hacer la fafafa y hacer su negocio, negocio que Tuco aparentemente no está enterado por lo que se vió en 1ra temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

El tipo vive una vida con otra identidad y vive con miedo a que lo descubran, por eso no activo la palanca. No cabe analisis para ninguna otra hipotesis con este tema.
    La escena termina con un zoom in a una marca en la pared hecha con un alambre que dice "SG was here", no seas cuadrado man.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    La escena termina con un zoom in a una marca en la pared hecha con un alambre que dice "SG was here", no seas cuadrado man.
    Eh ? Si, escribió SG. Y? El cuadrado sos vos chabon.

Como no va a activar la palanca por estar reprimido. Te estas haciendo una pelicula al pedo. El tipo esta con una identidad falsa en Nebraska y vive con miedo a que lo descubran. En que cabeza cabe activar la palanca para q vengan canas. En la 1er temporada ya te dije, unos tipos lo miraban mientras limpiaba la maqiuna de cafe y se puso re persecuta.

Es simple la cuestion, no le busques la rosca filosofica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Por qué habrían de hacer otra escena mostrando que está perseguido cuando ya lo hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

¿Por qué habrían de hacer otra escena mostrando que está perseguido cuando ya lo hicieron?
    Por que hacen incapié siempre en mostrar la clandestinidad y miseria en la q vive. A tal punto que ni activar una palanca puede por que eso llamaria la atencion. No entiendo por que les cuesta tanto entenderlo jaja.
    Todas las escenas en blanco y negro muestran la vida de mierda que tiene que vivir luego de pasar a la clandestinidad. Solo eso.

Pero bueno, si le quieren encontrar la vuelta filosifca y pensar que fue para mostrarlo "reprimido" alla ustedes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder