Better Call Saul - Season 2

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Better Call Saul - Season 2

Ademas esto tiene para 6 temporadas, mas vale que saul demore en aparecer.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jhmed76 Ver Mensaje
    Medio medio, todos estabamos esperando que se venga el famoso Saul Goodman y deje de ser Jimmy. Espero que la remonten en el 2do ep
    La serie entera está hecha para establecer cómo se lleva a cabo esa transformación. ¿Cómo pretendés que en un capítulo pase de abogado de viejos a lo que era en Breaking Bad?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Esto es un Breaking Bad 2.0. En la original tenías a un maestro de química que empezó a producir drogas, ahora un abogado que evidentemente apunta al laburo sucio.
    Será peor, otro estilo, o todo lo que quieran, pero las dos series se basan en la transformación del personaje principal; y en Breaking Bad no fue de un momento a otro, así que no hay por qué no esperar lo mismo de esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es definitivamente otro estilo. Me tendré que acostumbrar a que sea todo muy tranquilo. La primer temporada tuvo algunos chaps muy buenos. El de ayer estuvo a la altura de los peores de la 1er temporada.

Pero me parece que ese sera el comun denominador de la serie. Dudo mucho que de repente todo dé un vuelco y empieze a tener el vertigo y la 'matanza' (por asi decirlo) que supo tener BrB.

Algunos dicen q da para 6 temporadas, que onda, quieren verlo a Mike Ehrmantraut en silla de ruedas ?

No es mala serie, entretiene, pero yo esperaba que sea mas picantona, y salvo algunos chaps de la primera, hasta ahora no lo es. Tendré que tomar eso con naturalidad ya que parece que la serie sera así siempre, salvo algun que otro capitulo donde tendremos cosas " a lo BrB".

Y no me vengan con que en la primera de BrB tambien arrancó lento. No pueden comparar la 'lentitud' con la que arrancó BrB a esta. Por eso digo, ya me parece que la idea es que la serie sea asi, tranquila per sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Qué onda el final. Alguien le encuentra algún significado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todavía no vi nada, pero me preocupan los comentarios. Tan mal arranco? La primera para mi fue muy buena

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Diganme que notaron las referencias a Breaking Bad....

Spoiler!  
    Ken, el tipo al que Jimmy y Kim timan para bajarse el Tequila, es el mismo al que Walt le vuela por los aires el BMW en la estación de servicio. Además es interesante volver a ver esa escena y ver como Ken habla de su "gran abogado, que tiene un equipo de ninjas".... por ahi lo volvemos a ver.

Hablando de Tequila, Zafiro Añejo es la misma marca que Gus usa para envenenar a todo el Cartel en Breaking Bad.

Y finalmente, uno de los canas que va a la casa del bobito de las tarjetas de Baseball es uno de los que va a la casa de Walt cuando Skyler llama a la cana por "violencia familiar".

Admito que agarré al boleo solo uno de estos (el de Ken), los otros los vi en internet. Pero estan muy buenas estas pequeñas referencias y easter eggs.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Diganme que notaron las referencias a Breaking Bad....

Spoiler!  
    Ken, el tipo al que Jimmy y Kim timan para bajarse el Tequila, es el mismo al que Walt le vuela por los aires el BMW en la estación de servicio. Además es interesante volver a ver esa escena y ver como Ken habla de su "gran abogado, que tiene un equipo de ninjas".... por ahi lo volvemos a ver.

Hablando de Tequila, Zafiro Añejo es la misma marca que Gus usa para envenenar a todo el Cartel en Breaking Bad.

Y finalmente, uno de los canas que va a la casa del bobito de las tarjetas de Baseball es uno de los que va a la casa de Walt cuando Skyler llama a la cana por "violencia familiar".

Admito que agarré al boleo solo uno de estos (el de Ken), los otros los vi en internet. Pero estan muy buenas estas pequeñas referencias y easter eggs.
    La tenes re clara

Mike es otro personaje que llamaba mucho la atencion en BrBa, casi tanto como Saul. Me gusta mucho que le dediquen un tiempo de los episodios en esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi me gusto mucho la verdad, medio tirado de los pelos lo del histeriqueo con la firma de abogados. q al principio no quiso saber un carajo (no entendi del todo porq) y q despues de la nada volvio.

pero fuera de eso me gusta el ritmo que lleva la serie
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La mejor referencia al BrB fue en la 1er temporada cuando muestran que Jimmy con su amigo se cojen a 2 pibas y el se hace pasar por Kevin Costner.

En BrB hay un capitulo donde esta en el coche con Walter y le dice "podes creer que yo una vez le hice creer a una mina q era kevin costner??"

Jaja.

Lo del Zafiro Añejo me di cuenta al toque la relacion con aquel capitulo donde van a la casa esa en Mexico.
    Lo del tipo no me habia dado cuenta q era ese boludo, pero si, ahora q lo decis es el mismo actor jaja. Y el cana tambien, el morocho. Tampoco me habia dado cuenta.

Pasa que todo sigue ocurriendo en Albuquerque, solo que unos años antes. Tiene sentido que metan los mismos actores para ciertas cosas. Tampoco me parece que sean "easter eggs".
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

11. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

No entendí la escena del sillón y la del final. Soy el unico?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

12. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    No entendí la escena del sillón y la del final. Soy el unico?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Lo del sillon es que los polis descubrieron que el gordito virgen andaba en algo turbio seguro, no recuerdo en que andaba igual.

Se dieron cuenta porque todo lo que estaba tirado en el piso estaba como empujado por el sillon anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Muy simple, Nacho entro a la casa del gordito nerd (gracias a qeu supo su direccion cuando entro a su nuevo coche), le desvalijo todo, y en el medio de ese desvalije le movio el sillon (dejando corrido lo q estaba su alrededor), abrio el coso y 'supuestamente' le robó todos los medicamentos que el tipo se robaba de la farmacia donde labura.
    Por eso que cuando los canas abrieron ese buraco encontraron que estaba vacio y el gordito safó de que lo descubran en algo turbio... aunque logicamente ya lo van a tener fichado por que esa escena del sillon limpio a su alrededor sumado al buraco ese sospechoso, ya lo dejaron un poco en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

La de apagar donde decia NO apagar? Esa ta clarita
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo de la perilla esa no tiene mucho sentido. Como que fue una escena solo para demostrar que Jimmy está de a poco mas "rebelde" y le esta tomando el gusto a romper las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 17-02-16 el 04:02 PM
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder