Better Call Saul - Season 2

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Better Call Saul (Febrero 2015): precuela de Breaking Bad (Saul)

se podria haber quedado toda la guita si queria (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No podia quedarsela gente, la guita tenia que estar toda para que se pueda hacer el trato con la fiscalia. Si faltaba no solo se iba al carajo el trato y Kim quedaba re mal parada, sino que tambine el mismo podia quedar pegado. Lo hizo mas por Kim que por el mismo, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No podia quedarsela gente, la guita tenia que estar toda para que se pueda hacer el trato con la fiscalia. Si faltaba no solo se iba al carajo el trato y Kim quedaba re mal parada, sino que tambine el mismo podia quedar pegado. Lo hizo mas por Kim que por el mismo, claro está.
    Si le faltaba esa guita a los flanders era lo mismo, se le embargaban cosas de la casa y listo. Ademas, también se la podía haber gastado el mismo flanders y que no tuviera el total.
    La devuelve como simbólicamente hacer lo moralmente correcto, que es lo que le dice a Mike.
    Por eso me pareció cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Si se gasta la guita que se afanó se van la buena voluntad y el trato al carajo

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

No ke gusto para nada el final de este capitulo. Muy obvio y aburrido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    No remonta más y ya termina.
    Que agonía.
    Remontar qué? Si viene bien la serie, pasa que a vos te gusta Evangelion y esa clase de porquerías, el problema sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Remontar qué? Si viene bien la serie, pasa que a vos te gusta Evangelion y esa clase de porquerías, el problema sos vos.
    Por que no te pegas un tirito pipi.
    Si no ves que la serie es un embole ,no tiene plot y es solo para fanservice de lo que fue BB anda a ver cualquier gilada.
    La serie es buena, pero si no admitis que es re lenteja algo mal en tu cerebro de pito corto pasa.
    No digo nada nuevo lo admiten hasta en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajjajaja, igual coincido que viene media embole. Lo que pasa que a comparación de BB todo va a ser un embole.

Para mí safa, pero todavía le falta para un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pasa que si una serie no les vuela la cabeza desde el primer capitulo ya la califican de mierda. Es obvio que va a tener mas temporadas para levantar, igual para mi viene perfecta porque no se va a convertir en Saul de un dia para otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Por que no te pegas un tirito pipi.
    Si no ves que la serie es un embole ,no tiene plot y es solo para fanservice de lo que fue BB anda a ver cualquier gilada.
    La serie es buena, pero si no admitis que es re lenteja algo mal en tu cerebro de pito corto pasa.
    No digo nada nuevo lo admiten hasta en USA.

Es lenta en qué? Que estas esperando que pase? Que Saul se cargue un cartel re picante de narcos? No va a pasar eso che, no es BB, es otra cosa.

Igual quedate tranqui que me dijeron que después van a salir 30 ovas para tratar de arreglar la mierda pretenciosa del final choto que va a tener, capaz ahí te gusta mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Jaja que bobo que sos y me encanta.
    Si, esperemos que remonte lo malo como dije faltan pocos caps y te van a dejar al palo justo al final.
    El uno me encantó e con La aparición de Tuco asi re loco pero hasta esa historia con los mexican pinta que la dejaron de lado. Seguro la muerte de Chuck le va a hacer un clic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo de que no tiene plot es algo que yo le vengo criticando hace rato, y se hizo muy notorio en los capitulos 4, 5 y 6 (por mas que este ultimo de Mike haya estado bueno). Pero ahora con el 7mo retomo un poco la historia que habia dejado el 3ro y como que dejo de ser otro capitulo mas 'suelto'. A mi eso me gusto, me dio esperanzas de cara a lo que vendra.

La serie es buena. Esta un poco sobrevalorada quiza ? Puede ser. Pero si muchos esperaban encontrarse con un BB estaban equivocados. Veremos que pasa ahora que ya termino lo de los Kettleman... ojala traten de mantener un hilo y no volver a los capitulos 'sueltos' como hicieron con el 4, 5 y 6. Otra cosa que me pregunto es por que dejaron dejaron completamente de lado a Nacho. Quiza lo dejaron en standby para hacerlo tener mas protagonismo cuando Jimmy dererape.

Tengo fe que la 2da temporada, cuando ya sea Saul, va a satisfacer a aquellos que quieren mas accion y quilombo. OJala lo metan a Gus, pueden sacar MUCHO jugo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Menos mal que terminó lo de los Kettleman, tengo poca tolerancia para los personajes extremadamente boludos. Eso sí, me encantó cuando Saul le pone los puntos a la minita que no paraba de repetir que no existía ningún dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Qué infumable este tipo loco, denle su tan deseado plot así no rompe más

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Menos mal que terminó lo de los Kettleman, tengo poca tolerancia para los personajes extremadamente boludos. Eso sí, me encantó cuando Saul le pone los puntos a la minita que no paraba de repetir que no existía ningún dinero
    Yo iba a decir lo mismo, lo de la Flia. Flanders duró mucho y fue muy malo. Le tenían que haber metido mas Nacho o Tuco o hasta más Mike.

En fin, ya termina veremos que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder