Westworld [Abrams - Nolan] - HBO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Westworld [Abrams - Nolan] - HBO

Le veo potencial, pero hasta ahora no me está enganchando y me siento el único que le pasa, por ahí los vi medio distraído. Ningún personaje me está despertando interés y siento algunos cliches pretensiosos en clave Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Está buenísimo todo , si puede ser que fue un poco más lento el chap que el pilot pero bueno , justamente el anterior fue un pilot y recién vamos por el segundo , vamos a ver cómo sigue la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

3. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Me la juego a que la pistola que encuentra Dolores puede matar a los huéspedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

4. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Muy buena como viene hasta ahora, no vi la peli. Asi que de a poco voy entendiendo todo. Pero hay algo que no me cuadra ah ver si alguno me puede ayudar.

Spoiler!  
    El viejo Man in Black el que mata a todos y busca el laberinto quien carajo es? es un huesped? No entiendo bien que busca, si es un huesped ya sabe en que esta metido.

Que buena esta la rubia my gosh!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    No vi la película ni leí el libro, por favor no hagan como en el thread de GoT y pongan todo en spoiler.

Desde A5 2016 x tapa
    A ver gente. Aclaro antes de que empiece el quilombo. Hay dos puntos a tener en cuenta.

1) No existe un "libro de Westworld". La Westworld original fue una película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (famoso por Jurassic Park, se ve que el tema de los parques de diversiones que se van al carajo era uno de sus temas preferidos).

2) La serie comparte la idea general y algunos elementos superficiales de la trama con la película. Pero no tenemos idea de hacía a donde va a disparar la serie y las diferencias son notorias. Por ejemplo, en la peli el Hombre de Negro es un anfitrión, en la serie es un huésped (o al menos eso parece).

Asi que no deberían haber preocupaciones por spoilers en este tópico. A menos claro que a HBO se le filtren los capítulos como les suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién ví el segundo. Qué manija que te deja, me encanta.

Acá es cuando quiero que sean como Netflix y larguen todo de una
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tremendo el segundo, que nivel.

De nuevo da en la tecla el que se encarga del soundtrack, esta vez metieron una versión de No Surprises de Radiohead en el piano, para aplaudir! pareciera que todos los capítulos van a meter un temita así jaja.

Creo que se empieza a ver claramente hacia adonde apunta la serie, lo único que me deja bien manija es el personaje de Ed Harris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

encontre esto, no es la primer serie la de hbo

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

^ Esa fue una serie de 1980 que seguia la historia de la pelicula original, y de la secuela Futureworld
    La cancelaron al toque, solo duró 5 capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que mierda busca Ed Harris???? Un sub nivel donde hay más cosas permitidas? Donde se permite matar humanos?
    El juego tiene algun modo "Rage" donde todo lo vale?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Se pone cada vez mejor. Los paralelismos a la industria de los videojuegos cada vez más patentes. Hoy básicamente vimos el nacimiento de un DLC.. hasta que Ford lo tiró abajo.
    Nah, en realidad te mostraron nada más como es que van añadiendo nuevas tramas e historias al parque. Las hace el gay,y las aprueba Ford
    Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    Muy buena como viene hasta ahora, no vi la peli. Asi que de a poco voy entendiendo todo. Pero hay algo que no me cuadra ah ver si alguno me puede ayudar.

Spoiler!  
    El viejo Man in Black el que mata a todos y busca el laberinto quien carajo es? es un huesped? No entiendo bien que busca, si es un huesped ya sabe en que esta metido.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Que mierda busca Ed Harris???? Un sub nivel donde hay más cosas permitidas? Donde se permite matar humanos?
    Es un guest(humano), hiper fanático y veterano. Fijate que en un momento uno de los del parque se alarma porque "Un guest" está haciendo mucho bardo, y otro dice que lo dejen.

Es medio Vip parece.

Yo lo tomo como un fanático, hiper rolero. Se pudrió de jugar normalmente e intenta romper de alguna manera todo lo que armaron

O por ahí tiene alguna otra motivación

Lo que pensaba mientras miraba el capítulo: En un mismo tiempo y lugar transitan muchos huéspedes el parque. Sabemos que los anfitriones no pueden hacerles daño, ¿pero puede pasar que un huésped confunda a otro visitante con un anfitrión y se pudra todo? Cómo los diferenciás, de última?
    Yo me lo vengo preguntando desde el primer cap.

Fijate que el forrito, el que viene con el rubio, en un momento le dice "Te preguntarás como hacer para distinguir un host de un guest.."

Pero no le da bola y queda ahí

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Se pone cada vez mejor. Los paralelismos a la industria de los videojuegos cada vez más patentes. Hoy básicamente vimos el nacimiento de un DLC.. hasta que Ford lo tiró abajo.
    Nah, en realidad te mostraron nada más como es que van añadiendo nuevas tramas e historias al parque. Las hace el gay,y las aprueba Ford
    Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Es un guest(humano), hiper fanático y veterano. Fijate que en un momento uno de los del parque se alarma porque "Un guest" está haciendo mucho bardo, y otro dice que lo dejen.

Es medio Vip parece.

Yo lo tomo como un fanático, hiper rolero. Se pudrió de jugar normalmente e intenta romper de alguna manera todo lo que armaron

O por ahí tiene alguna otra motivación

Lo que pensaba mientras miraba el capítulo: En un mismo tiempo y lugar transitan muchos huéspedes el parque. Sabemos que los anfitriones no pueden hacerles daño, ¿pero puede pasar que un huésped confunda a otro visitante con un anfitrión y se pudra todo? Cómo los diferenciás, de última?
    Yo me lo vengo preguntando desde el primer cap.

Fijate que el forrito, el que viene con el rubio, en un momento le dice "Te preguntarás como hacer para distinguir un host de un guest.."

Pero no le da bola y queda ahí
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

No me quedo claro porque Ford entra al westworld y va ese sitio en particular desolado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DR.RX Ver Mensaje
    No me quedo claro porque Ford entra al westworld y va ese sitio en particular desolado...

Aparte entra como por un elevador de carga, que debe ser por dónde sacan algo también (?).

Aparte Viste que cuando pasa algo groso, la matanza del primero, se meten todos los de afuera, para mí utilizan como ese montacargas.
    Es como que pausan el juego y se meten, lo raro es que Ford se mete con el juego en movimiento

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DR.RX Ver Mensaje

Porque está haciendo su propia trama, que supongo que tendrá que ver con ese lugar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Y para mí el negro de afuera es Androide.... y lo que no sabemos es a quien contagiara la negra del prostibulo ahora

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema