12 Monkeys - Syfy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: 12 Monkeys - Syfy

El 3ero me gusto bastante. Me gusta la trama del 2043 con la guerra que se les viene con el ex grupo de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2014

Vi los 2ros caps y la verdad que no me atrapo mucho, le voy a dar una chance solo porque la película es magnifica y me encanto. Ahora me gusto que aprovechen bien el tema de los tiempos y todo eso tiene demasiado campo para flashar, hay que ver como lo usan y que no le pifien en sucesos temporales. Me molesta la recreación prácticamente exacta con escenas de la película, pueden mantener el mismo hilo pero hay cosas iguales que no hacían falta. Esta bueno como le cambiaron un poco cambiando al loco (brad pitt) por la minita ahí me sorprendieron pero no mucho mas... Con el tiempo calculo que le van a dar mas vuelo...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No le veo futuro esta serie. Es mala. Alguien sabe cómo está de rating? Allá a veces son medios cuadrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JuanX_73 Ver Mensaje
    Vi los 2ros caps y la verdad que no me atrapo mucho, le voy a dar una chance solo porque la película es magnifica y me encanto. Ahora me gusto que aprovechen bien el tema de los tiempos y todo eso tiene demasiado campo para flashar, hay que ver como lo usan y que no le pifien en sucesos temporales. Me molesta la recreación prácticamente exacta con escenas de la película, pueden mantener el mismo hilo pero hay cosas iguales que no hacían falta. Esta bueno como le cambiaron un poco cambiando al loco (brad pitt) por la minita ahí me sorprendieron pero no mucho mas... Con el tiempo calculo que le van a dar mas vuelo...
    Tambien pienso que tiene cosas muy similares con la peli pero la serie sigue su propia linea argumental. Si bien el esparcimiento del virus es comun entre las dos, aca los el Ejercito de los 12 juega un papel mucho mas importante (hasta ahora) y eso esta bueno.
    Tambien me gusta que tengan una estetica mas moderna y no la misma media surrealista de la peli, la cual mucho no me cabia.
    No voy a decir que al aprovechar mas los viajes temporales, la serie suma puntos porque no seria justo para una peli de dos horas. Pero menos mal que viajan bastante y varian (las interferencias solares).

Spoiler!  Respecto al capitulo 3  
    por un momento me pregunte porque carajo mato al negro pero pensandolo un poco es probable que, al saber que iba a morir xq la historia asi lo dicta, era mejor que muera de un tiro a manos de Cole a que lo torturen los monos... o algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

Spoiler!  Respecto al capitulo 3  
    por un momento me pregunte porque carajo mato al negro pero pensandolo un poco es probable que, al saber que iba a morir xq la historia asi lo dicta, era mejor que muera de un tiro a manos de Cole a que lo torturen los monos... o algo asi :P
    No creo. Imo lo mato para que no le diga al biego blanco nada acerca de la habitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo tambien creo que lo mató para no cambiar ni un poquito otros sucesos que se encandenarian
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2012

se, entonces supongamos que lo hizo porque penso "si al tipo lo matan igual, mejor que sea yo a que el viejo palido" o algo asi. Aunque yo igual lo pensaba desde un lado mas "misericordioso" por parte de Cole pero bueno..

cuestiones asi son las que me hacen terrible mind blowing jaja ta buenisimo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2008

vi el 4, fue medio de relleno porque basicamente termino todo igual que empezo.
    Lo unico que queda claro que no puede cambiar el futuro, o es medio pelotudo y lo hace a proposito jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2012

Hasta donde entiendo de como manejan el tiempo, no pueden cambiar nada. Todo lo que sucedio, no lo pueden cambiar pero pueden entenderlo mejor.
    No recuerdo si era en la serie o en la peli en donde lo que hacen es recolectar toda la info posible para enviarsela al futuro y ahi arreglar las cosas porque el pasado no lo pueden cambiar.

Algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

alguien sigue mirando esto ademas de mi? lol

On: virus ancestral? Eso se me hizo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo vi. Cada vez se pone peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2008

Para mi sigue igual que al principio, zafa.
    Tiene sus cosas interesantes y me intriga ver como la terminan.

Del ultimo, vamo a ver que pasa, parece que cole cayo en otra timeline. No me gusta analizar mucho esto de los viajes en el tiempo porque no hubo ninguna pelicula, ni serie que me haya convencido como desarrollan este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2012

A mi me gusta porque da lugar a debates y discusiones de xq sucedio asi, como habria sido, etc. Esta piola jeje

Ahora lo que me parece interesante de la serie es el hecho de que si algo del pasado y el futuro se encuentran, literalmente explotan. Eso hace que si o si se eviten y no daria lugar a situaciones como las de back to the future por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Eso de que exploten es cualquiera jaja. Bah, si te ponés a analizar las cosas del tiempo de la serie vas a encontrar muchas contradicciones. Igual es jodido hacer algo bien hecho en relación a eso, por eso no juzgo la serie en ese sentido. Me parece mala toda la historia fuera de los viajes, por eso la critico.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jan 2012

Que contradicciones? Pregunto porque esta bueno para debatir. Por mas berreta que sea, si los tipos estos se animan a meterse con los viajes en el tiempo, bueno, mas vale que no la enbarren pero merecen cierto merito.

Lo de la explosion no me parece tan cualquiera ya que en Back To The Future mencionan que, si uno se encuentra consigo mismo, el universo puede explotar. Capas que es un bolazo que dijo el Doc pero siempre me quede con esa frase y hasta ahora, no pude encontrar un articulo que hable de eso :/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima