American Horror Story: Coven

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: American Horror Story: Coven

Me gusto el tercero!! viene bastante bien la season, lo único malo y que ami parecer esta recontra demás es Evan Peters.
    • Me gusta
    Me gusta

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

frankestein vs minotauro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bladed4ve : 24-10-13 el 10:14 PM

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

I Naaa no me podes matar a la más hermosa de la serie. La puta madre. Que bien me caía..

A alguien más le pareció el capítulo fue desafado en morbo?? (ojo para mi mejor. Le da un toque a horror story jaja)

En todos los capítulos no mostraron ni un pezón y ahora pusieron a la madre haciendo un Blowjob al hijo, tocando le el orto...
    Lo de la cabra y la rubia puta tocandose. Y la negra mandandose los dedos y pidiendo amor a un minotauro. .

Espectacular el cap btw. Ojala sigan con el nivel del 3

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Posta, muy "sexual" este capítulo. Me hincho un poco las bolas tantas veces al pedo, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Obviamente a Emma Roberts la va a revivir Misty Day, si fuera a aparecer 3 miseros capítulos ni la pondrian en la intro aparte con lo putita que es garpa mucho el personaje (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2007

Es lo que estuve pensando.. Ojala pase

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si, pero también matan a la negra y las reviven con cuerpos intercambiados (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2007

No entiendo porque la boluda de la rubia (no me sale el nombre) no le dice que tiene un grupo de brujas??

Si la idea es juntar las brujas porque son cada vez menos... Es taradita o tiene cáncer en las orejas?

Me cae muy mal que sea tan hueca

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Dice que la negra murió? Con el poder que tiene es dificil

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Sep 2007

capaz a madison tambien le sale el poder de revivir, y sigue demostrando xq es la proxima suprema
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es buena eso, pero lo que no estoy seguro es si es un poder en si revivir. Digo... si todas las supremas pudieran revivir no hubiese muerto (casi) ninguna, tendría que ser una Super Suprema para que pase lo que decis (?(?(?

Misty Day revivio o no? no dijo ella que se curó usando boludeses de la naturaleza?. Y por otra parte está la bruja con nombre francés que tampoco tenia vida eterna ni nada, y solo vivio todos esos años por la maldición de las negras.

Sería dificil que revivas despues de que te corten la garganta de punta a punta, veo más factible que le hagan lo mismo que a Evan Peters que le metieron unos puntos y quedó todo medio bobo, hechizo que tal vez salió mal porque las minas lo hicieron todo asi nomas y no tenian experiencia (tal vez?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es buena eso, pero lo que no estoy seguro es si es un poder en si revivir. Digo... si todas las supremas pudieran revivir no hubiese muerto (casi) ninguna, tendría que ser una Super Suprema para que pase lo que decis (?(?(?

Misty Day revivio o no? no dijo ella que se curó usando boludeses de la naturaleza?. Y por otra parte está la bruja con nombre francés que tampoco tenia vida eterna ni nada, y solo vivio todos esos años por la maldición de las negras.

Sería dificil que revivas despues de que te corten la garganta de punta a punta, veo más factible que le hagan lo mismo que a Evan Peters que le metieron unos puntos y quedó todo medio bobo, hechizo que tal vez salió mal porque las minas lo hicieron todo asi nomas y no tenian experiencia (tal vez?).
    Primer párrafo: Posta, revivir no creo que sea un poder.

Segundo párrafo: Sinceramente no recuerdo esa parte, pero si es como decís es mucho más entendible, la quisieron matar quemándola, de alguna forma no se murió y se curo sola las quemaduras después.
    Por otro lado, la vieja esa que comentás NO ES UNA BRUJA, es una vieja chota con esclavos y loca común y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

+1 la flaca no era una bruja, tenía esclavos y plata.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    No entiendo porque la boluda de la rubia (no me sale el nombre) no le dice que tiene un grupo de brujas??

Si la idea es juntar las brujas porque son cada vez menos... Es taradita o tiene cáncer en las orejas?

Me cae muy mal que sea tan hueca
    Para mi es a propósito. Mas ahora considerando que murió Madison...
    "Murió".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2005

Me gusta como bien la serie, y buenisimo el ultimo cap.
    Una temp mas centrada y contenida, lamentablemente con poco y nada de "miedo"

Espero que por favor que no revivan a la rubia, si no perderia la gracia... y si lo hacen que por lo menos que se den el trabajo de buscar las putas bolas e invocar a Shenlong

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    En todos los capítulos no mostraron ni un pezón y ahora pusieron a la madre haciendo un Blowjob al hijo, tocando le el orto...
    Y es por el canal, en la temp pasada el creador critico q por mas que trato no le dejaron mostrar un pezon en una escena de amamantamiento entre 2 adultos, pero no le ponian un puto reparo a la hora de mostrar las mutilaciones y despellejamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

jajaja mal, es CUALQUIERA eso......... la parte de la temp pasada donde le arranca del braso no se limitaron un carajo, (bah, con casi toda la temp)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima