Under the Dome

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Under the Dome

tienen esas cosas tan predecibles, como defiance o terranova, que mientras la vas mirando sabes exactamente que va a pasar despues, me da la re bronca eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

"terranova" jajajaja

Che hank vende falopa en esta serie? por que en un momento le dice al cura algo asi como "you are high as fuck, you've been using our stuff"
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ojo, Defiance cada vez es mas atrapante eh, sobretodo comparado con como va llendo esta, y FAILing Skies, y TWD, etc, etc..

La cagada es que, 1, no es TAN buena que digamos, 2, lo mas probable es que la cancelen y caguen a todo el mundo, es de SciFy..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2004

El segundo capítulo fue malísimo, pero malísimo con ganas. La voy a seguir viendo porque no tengo otra cosa mejor que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Acabo de ver el 3ro y repunto bastante! no se me hizo odioso como el 2do. El papel de Dean "Hank" Norris es muy interesante y el tipo lo sabe llevar muy bien. Lo que si me parece que ya me di cuenta por que no me caen bien algunos papeles, creo que es por la vestimenta, o sea , la peliroja (Julia) no tiene pinta de periodista ni en pedo, ni tampoco Barbie porque parecen mas bien unos modelos de revista y no pegan con el papel. El flaco actua bien, pero la mina no tanto. Tambien puede ser que no me guste en algunos aspectos porque hay varios cliches tanto en personajes; aparece en este cap el tipico matoncito que se le hace el malo a Joe (Colin Ford) como con frases; Junior usando la tipica "este es un pais libre". Pero son problemas de guion y bastantes boludos nomas, no restan tanto a la serie como para no verla. Y quizas tambien estamos muy acostumbrados a las serie que te cambian el panorama constantemente con cambios de giro y etcs pero me parece que eso es solo un recurso que sirve en algunas series, no en todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

bueno me vi el 3er, capitulo de mierda, serie de mierda!.
    deci q no tengo otra cosa que mirar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Siempre hay series por mirar...

Leyendo los comentarios ni en pedo me pongo a verla.

- - - - Auto Merge - - - -

Siempre hay series por mirar...

Leyendo los comentarios ni en pedo me pongo a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jan 2011

Si pero siempre es mejor tenés mas, para cuando se cae alguna otra.

Además que podés encontrar una serie wena, y el que no busca no..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ojo, Defiance cada vez es mas atrapante eh, sobretodo comparado con como va llendo esta, y FAILing Skies, y TWD, etc, etc..

La cagada es que, 1, no es TAN buena que digamos, 2, lo mas probable es que la cancelen y caguen a todo el mundo, es de SciFy..
    Te admiro la capacidad de aguante, yo no pase del piloto de Defiance.
    Y eso q me comi la primera mitad de Revolution, si no hacian paron seguro me la veia completa

A todo esto la serie es de la CBS y en audiencia creo haber leido q fue todo un exito.

Me vi el 2 y 3 de Under the Dome.
    El segundo es una mierda, y el tercero esta un poco mejor pero nada mas.

La serie sigue teniendo los mismo problemas q en su inicio y no tiene pinta de mejorar NADA, solo se va a poner interesante cuando avancen con la trama del domo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Te admiro la capacidad de aguante, yo no pase del piloto de Defiance.
    Y eso q me comi la primera mitad de Revolution, si no hacian paron seguro me la veia completa

A todo esto la serie es de la CBS y en audiencia creo haber leido q fue todo un exito.

Me vi el 2 y 3 de Under the Dome.
    El segundo es una mierda, y el tercero esta un poco mejor pero nada mas.

La serie sigue teniendo los mismo problemas q en su inicio y no tiene pinta de mejorar NADA, solo se va a poner interesante cuando avancen con la trama del domo.
    Pasa que empecé a notar una contrariedad en vos.

Vos no eras el "sponserero" de series poco conocidas o miradas?

De repente me mirás solo el piloto de Defiance.., cuando claramente se merece mas que un piloto (de hecho en gral cualkier serie no alcanza con ver el solo el piloto..), sobretodo con lo que está pasando últimamente en los caps..

De repente te ponés a crear threads de series prácticamente todos los días.., como si todas estuvieran buenas, antes eras mas selectivo.

Revolution, a pesar de la verga de la empanada-face, entre otros, es algo interesante, incluso a veces mas que Failing Skies por ejemplo.., pero no, no la miraste completa..

Qué te anda pasando viejo? O.o

...
    -----
    EDIT:

Levantó este cap eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 11-07-13 el 04:04 AM
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2005

sip, levantó banda! Como es la onda con esta serie? filman todo junto y editan durante el resto de lo que dure la transmision? o todavia siguen filmando? Tienen idea de cuantos caps van a ser por temp.?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Mar 2005

Pasa que empecé a notar una contrariedad en vos.

Vos no eras el "sponserero" de series poco conocidas o miradas?

De repente me mirás solo el piloto de Defiance.., cuando claramente se merece mas que un piloto (de hecho en gral cualkier serie no alcanza con ver el solo el piloto..), sobretodo con lo que está pasando últimamente en los caps..

De repente te ponés a crear threads de series prácticamente todos los días.., como si todas estuvieran buenas, antes eras mas selectivo.

Revolution, a pesar de la verga de la empanada-face, entre otros, es algo interesante, incluso a veces mas que Failing Skies por ejemplo.., pero no, no la miraste completa..

Qué te anda pasando viejo? O.o

...
    -----
    EDIT:

Levantó este cap eh..
    Pero una cosa es ser el "sponserero" de series poco conocidas y otra cosa muy distinta es tragarse una serie como Defiance.

Tampoco me la paso creando threads todos los dias, y menos doy a conocer series tipo terrañoña.
    Todas las que postie (excepto Ray Donovan q se supone es el "remplazo" de Dexter) para mi gusto son muy buenas o por lo menos son muy entretenidas:
    "Top of the Lake(mini), The Fall, Broadchurch, The Americans, Ophan Black y Banshee"

Sobre series mediopelo/malas:
    Lo de Revolution es simple: Serie mala + Paron de 4 meses + Series nuevas interesantes = Perdida completa de interes.

Generalmente a las series les doy mas de un capitulo y mas cuando son de "genero"... pero Defiance en su piloto doble me parecio malisima... ademas los comentarios q lei no decian nada bueno de los siguientes capitulos.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    sip, levantó banda! Como es la onda con esta serie? filman todo junto y editan durante el resto de lo que dure la transmision? o todavia siguen filmando? Tienen idea de cuantos caps van a ser por temp.?
    La serie no tiene segunda temp confirmada, aunque seguro la renuevan... esta temp tiene 13 caps y ni idea como es el proceso de filmacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Tragarse series como Defiance??

Dafak?

Te recuerdo que solo viste el 1º cap viejo.

Meerá, gralmente no soy de putear a otro en el foro, aunque se lo merezca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2007

a mi me gsto, ojala le vaya bien en rating...

quien sera el negro de la radio que barbie ni queria mirarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

A todo esto lei q la serie sale enmtre 3.5a4 millones de dolares por cap, mamita q burrada.

Tragarse series como Defiance??

Dafak?

Te recuerdo que solo viste el 1º cap viejo.

Meerá, gralmente no soy de putear a otro en el foro, aunque se lo merezca..
    Me vi 2 caps no 1, el piloto es doble.
    Igual me da gracia q me faltes al cuello cuando tu mismo calificaste a la serie de bodrio en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima