Under the Dome

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Under the Dome

Me gusto el primer cap, y como al resto Junior me parecio cualqueira tanto el personaje como el actor.

No se a ustedes, pero la minita policia parece que fuera la hermana fea de Jo Lupo (Eureka)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Me parece que esta serie va a seguir el destino de Jericho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

El libro es excelénte y el primer capítulo de la serie me gusto, tambien la elección del actor que interpreta a Big Jim Rennie seguro se roba la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Recien termine el 2 cap. y la verdad que hay actores que dejan demasiado que desear. Salvo algunos (obviamente incluido Dean Norris) muchisimos no estan a la altura.
    Tambien me parece un poco irreal la tranquilidad con que se toman lo que les esta pasando. Es decir, si bien no saben que carajo es lo que les esta pasando vieron gente muerta y una semiesfera que no los deja salir a ningun lado y solo hubo quejas intrascendentes. Igual imagino que va a cambiar eso porque uno de los personajes en este cap. menciono de prepararse para una anarquia , cosa que nos seria descabellada en una historia descabellada.
    No se, la historia me gusta. Me gusta la intriga de saber hacia donde se va a desarrollar todo y ver que carajo tienen que ver en el quilombo el policia que murio, el cura y el concejal, pero me irritan las actuaciones de varios personajes, incluido el de Barbie. No hablar de Junior...
    Igual quizas pasa que estoy demasiado enganchado con Breaking Bad y Game of thrones y me aprece que el resto es caca jaja. Pero por Stephen King me quedo las manos!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2000

Junior tiene esa sonrisa sobradora que irrita. Es de esa clase de personas que en la vida real apenas verlo dan ganas de golpearlo sin siquiera conocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Muuyy malo el segundo y encima bastante de relleno, sacando la muerte del jefe.

desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Junior tiene esa sonrisa sobradora que irrita. Es de esa clase de personas que en la vida real apenas verlo dan ganas de golpearlo sin siquiera conocerlo.
    Conozco un chabon que es igual en actitudes :s , dan ganas de pegarle en serio!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

disminuyó el 2.., espero que levante el próximo porque sino ya estaría sentenciada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me gusto el primero.. me comi el spoil del 2 pensando que no habia salido todavia.. pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Recien termine el 2 cap. y la verdad que hay actores que dejan demasiado que desear. Salvo algunos (obviamente incluido Dean Norris) muchisimos no estan a la altura.
    Tambien me parece un poco irreal la tranquilidad con que se toman lo que les esta pasando. Es decir, si bien no saben que carajo es lo que les esta pasando vieron gente muerta y una semiesfera que no los deja salir a ningun lado y solo hubo quejas intrascendentes.
    Igual imagino que va a cambiar eso porque uno de los personajes en este cap. menciono de prepararse para una anarquia , cosa que nos seria descabellada en una historia descabellada.
    No se, la historia me gusta. Me gusta la intriga de saber hacia donde se va a desarrollar todo y ver que carajo tienen que ver en el quilombo el policia que murio, el cura y el concejal, pero me irritan las actuaciones de varios personajes, incluido el de Barbie. No hablar de Junior...
    Igual quizas pasa que estoy demasiado enganchado con Breaking Bad y Game of thrones y me aprece que el resto es caca jaja. Pero por Stephen King me quedo las manos!

Acabo de ver el segundo y venía a decir algo similar, sobre todo lo que resalto en negrita. Además de que algunas actuaciones no están a la altura, acoto que hay personajes que no se saben que rol cumplen en la serie (caso del boludo de Junior, la periodista que se lleva a un tipo a dormir a la casa cuando su marido está desaparecido (?), el mismo Barbie, el pendejo del celular y la familia que está de paso por el pueblo). La voy a seguir mirando porque recién comienza y merece un poco de crédito, porque todavía no retornan las series grosas y porque Steven Spielberg y Stephen King son productores ejecutivos.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

la verdad que el 2do no me gusto para nada... me aburrio bastante...

voy a traer al cura para que me prenda el fuego del asado... lo hace en microsegundos.!
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

viene demasiado LAME la cosa, creo que dropeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Maniana vemos.. el tercero es el vencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2001

la periodista me tiene infladas las guindas... me dan ganas de meterle 2 tiros en la cabeza. in-so-por-ta-ble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Se, ese Junior es horrible laburando, las caras que pone ajjaajajaj ojala muera rapido.
    La verdad que si, cualquiera ese personaje, ademas no cierra ni a palos que la pendeja desaparece y nadie se pregunta donde mierda esta.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me gustó el primero. Soy el único que le pareció que le quieren dar una onda Lost?
    yo tambien pense en lost por el misterio

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    la verdad que el 2do no me gusto para nada... me aburrio bastante...

voy a traer al cura para que me prenda el fuego del asado... lo hace en microsegundos.!
    Jaajajajajajajja, si fue cualquiera como prende fuego todo, la serie sera Sci-Fi pero ponganse las pilas que ese incendio no se lo cree nadie

Despues esta el asunto del cana que se descontrola, asquerosamente previsible que una cagada gorda se mandaba, pero claro, en la serie son todos retrasados mentales y lo dejan que haga la suya hasta que se carga al compañero.

Al final tenia unas expectativas barbaras despues del piloto, y ahora despues de ver el segundo episodio se me vino al piso la serie, una mas del monton con las mismas fallas de cualquier serie pedorra que no apunta mas que a entretener un rato.

Extraño Stargate
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima