Under the Dome

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Under the Dome

es de esas series cancer mal pero que no dejas de ver...
    Como me gustan las tetas de la hermana de Joe
    Viva la colo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Dios que patada en los huevos las actuaciones en esta serie por el amor de diox. El guión tampoco tiene sentido, está todo mal, pero al final están todos buena onda de nuevo, tienen serios trastornos de personalidad esta gente y groseros problemas en la memoria corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La colgué cerca del final de la primera temporada, por lo que veo no me perdí de nada. Una pena porque la idea en sí no era mala, pero la implementaron para el culo y le agregaron todos los clichés habidos y por haber.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Nvm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Dios que patada en los huevos las actuaciones en esta serie por el amor de diox. El guión tampoco tiene sentido, está todo mal, pero al final están todos buena onda de nuevo, tienen serios trastornos de personalidad esta gente y groseros problemas en la memoria corta.
    Comparto 100%

Un ejemplo de lo mal q hacen las cosas en la serie es ver a la minita q salia en Hit and Miss y Misfits, la "profesora", verla actuar de manera TAN insoportable q dan ganas q le caiga un meteorito encima.

Lo mejor del cap es q dieron de baja a 2 personajes, claro q luego se sacaron otros 2 de la manga, ahhh y el cameo de Stephen King.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Como goma la siguen viendo jaja, yo no me la banque mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

me mataron a las tetas preciosas de angie, hijos de puta. La profesora es infumable posta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    me mataron a las tetas preciosas de angie, hijos de puta. La profesora es infumable posta...
    jaja creo que lo saca es la manera de hablar de la piba, pasa que la piba es britanica (jess de misfits, copadisimo personaje) y encima tenia bastante acento aun para un britanico, tonces sale una manera rara de hablar en inglés yankee

el problema en la serie es claro, no tiene el mas minimo sentido.
    la escena que iban a matar a la pibita esa de un tiro, asi de la nada porque les pintaba, sobretodo el pantriste ese, 0 sentido. creo que el mejor es big jim, que esta del orto y tiene alto ego, pero es consitente durante toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    jaja creo que lo saca es la manera de hablar de la piba, pasa que la piba es britanica (jess de misfits, copadisimo personaje) y encima tenia bastante acento aun para un britanico, tonces sale una manera rara de hablar en inglés yankee

el problema en la serie es claro, no tiene el mas minimo sentido.
    la escena que iban a matar a la pibita esa de un tiro, asi de la nada porque les pintaba, sobretodo el pantriste ese, 0 sentido. creo que el mejor es big jim, que esta del orto y tiene alto ego, pero es consitente durante toda la serie.
    Hablando de consistencia, no estaban medio para el orto el rubio y la pelirroja en un momento cuando se entero que le había matado al esposo y le había mentido en el proceso? De un momento a otro ya estaban garchando otra vez como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

no, me encanta el acento britanico. la mina es infumable jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hablando de consistencia, no estaban medio para el orto el rubio y la pelirroja en un momento cuando se entero que le había matado al esposo y le había mentido en el proceso? De un momento a otro ya estaban garchando otra vez como si nada.
    Si olvidate, pero me di cuenta que ya nadie se gasta en consitencias.
    De movida la ahogadita esa aparece de la nada y a nadie parece preocuparle que haya aparecido mágicamente.
    Es triste, pero supongo que la gente promedio no le presta atencion a las cosas.
    Yo soy medio enfermito y si algo no cierra no puedo dejar de sentir que me estan cagando (salvo excepciones del estilo Expendables, que no hay que cuestionar nada, es asi y ya )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

si bueno, lo de la.flaca esta recien ahora con la pintura se empiezan a cuestionar... pero es re tarado el pueblo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La minita perdono al tipo pq su marido en realidad se queria matar, es la misma logica q bajarse de un bote y acto seguido ir nadando a buscar a la minita esa q estaba a la remierda de lejos. Flor de pelotuda es el personaje de la peliroja-periodista la verdad.

Spoiler!  imagen del S02E01  

A todo esto si no es por la imagen esa del spoiler, la verdad que no volvia a tocar la serie.

PD: Parece q le hicieron un poco de caso a Stephen King, no se donde mierda lei el año pasado q el tipo se canso de pedirle a los encargados de la serie q mataran a algunos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Pufff empezó para atrás la nueva temporada, muy mal hecho el cap.

Ni voy a ver el 2do creo ya.. Va directo a la papelera de recifuego esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Visto el tercer cap y otra serie mas q abandono.
    Ojala el domo haga implosion y los mate a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima