Orphan Black (2013) [BBC America]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Orphan Black (2013) [BBC America]

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Y la actuacion de la mina no es super, simplemente esta obligada a hacer un laburo mayor, el cual podriamos denominarlo como: correcto. Nominacion a Emmy/BAFTA y hasta ahi
    Spoiler!  Mi opinión al respecto  
    Coincido en lo primero y, si bien su laburo no es superlativo (como sería nombrar a un Nucky Thompson o un Walter White) el hecho de interpretar cinco o seis papeles, en los que cada una de las chicas tiene una personalidad marcada y precisa de una buena caracterización por parte de la actríz, hacen de su actuación algo apreciable. Yo no lo calificaría sólo como correcta, sino muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La termine de ver entera, lo que mas me gusto del año y yo comparto que la mina es una actriz de puta madre y si ademas esta barbara . Lei por ahi que esta serie era de bajo presupuesto y la verdad me sorprende, me parecio buenisima en todos los aspectos. Recomendada.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    En la vida real, si tu novia actua raro y no parece ella ni empedo se te cruza por la cabeza que sea otra persona!
    Tal cual, eso ya es buscarle algo malo a la serie a la fuerza, si mi novia viene y actua completamente extraña de un dia para el otro aunque sea totalmente lo opuesta de siempre lo ultimo que pensaria es que es un clon jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Recien termine la temporada, la verdad muy buena, entretenida, dinamica, creo que coincido con una review que leí por ahi, la serie sabe bien a lo que apunta y lo hace de manera excelente, no se va por las ramas en ningun momento ni aspira a ser algo mas, ningun capitulo llego a aburrirme y eso ya es muy importante. Esperando la 2da temporada, no es LA serie como ya dijeron, pero como entretenimiento cumple de sobra.

También, ademas de Tatiana, hay que darle merito al actor que hace de Felix, que buen personaje, mete un toque de humor que se re agradece en muchas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Dec 2008

Hay que rescatar tambien el laburito digital cuando estan dos clones juntos, es muy bueno, hasta hace unos años era malisimo ese tipo de cosas, ahora es creible

El negro hace un trabajo correcto tambien, cambio mi calificacion a 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Hay que rescatar tambien el laburito digital cuando estan dos clones juntos, es muy bueno, hasta hace unos años era malisimo ese tipo de cosas, ahora es creible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

El negro mucho no me dijo con su constante cara de perro malo, igual que Paul (creo que se llamaba así) y su cara de póker. Sí hay que hacer una mención especial a Félix por sus salidas hilarantes, y a la piba por todo lo que ya comenté antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo el doy un 6/10 aprueba con lo justo. La actuación de la mina, en partes me parece genial, y en partes nefasta, que si bien hace varios personajes siempre tiene la misma expresión, pero es impecable en el repertorio de acentos, voces, etc. Lo que realmente me parece, da otra sensación son los distintos maquillajes/makes up/laburo digital que tienen.
    Evidentemente los personajes salvo honrosas excepciones parecen no demostrar emociones fuertes (no puede salirse de que es el mismo actor). Me dan la sensación como de abotoxsados. Lo que es rescatable de los personajes, lo atribuyo mas bien a un acierto de los guionistas, no tan así de los actores. El guíon tiene aciertos increíbles y clichés demasiados frecuentes.
    Para mi es una serie mirable por el momento en que se emite, y no tan así como por méritos propios, que los tiene. Si esta serie se emitiera con todos los tanques me parece que pasaría desapercibida, y pienso toma notoriedad por que ahora no hay nada decente para ver.
    Resumen: mirable por que no hay nada decente para ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ayer terminé la primera. Te deja mal el final..

Muy buena serie. Me encanta que la historia va al grano de una y en ningún momento de la temporada se desvía con boludeces. Algunos detalles de la trama quedaron medio tirados de los pelos pero en lo general cumplió.

Coincido con lo del laburo digital para meter juntos a todos los personajes que hace Tatiana Maslany. Hay una escenita en los últimos capitulos que Allison le sirve una copa a Cosima que quedo impresionante, y era algo que ni hacía falta que hicieran porque no suma nada al a trama. Es como si realmente fueran todas personas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2004

ayer terminamos de verla con mi novia. Muy buena la verdad, de lo mejor del año. Algunas cosas medio predecibles, pero bueno, viene muy bien. Me mató lo de Allison, la mina está casi tan loca como la rusa.

El personaje de Félix es genial

Lo que era bastante predecible es que la tutora de la hija era una de ellos, o sea, es algo que cualquiera supone desde el vamos.

Ah y para mi la que está verdaderamente buena de las que actúan es la policía que reemplazó a Beth, que flor de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 21-07-13 el 10:43 AM

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Uff pensé que yo solo miraba esto, no había visto el thread. A mi me gustó mucho pese a todos los baches que tiene.
    A veces parece que se enredan demasiado con el plot que no ellos saben como salir.
    Allison
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

El sabado sale. Una de la que mas esperaba del año .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2012

Se, esperemos que mantenga el nivel de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Posta? Ya vuelve?

Me entretuvo la primer temporada pero tiene toda la pinta de que la trama se va a enroscar tanto que van a hacer cualquiera.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Mar 2005

Excelente, yo pensaba q volvia el prox mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Salió el primero!

Lo dejo bajando y me voy a dormir. Vayan comentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima