Orphan Black (2013) [BBC America]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Orphan Black (2013) [BBC America]

Esta la estoy mirando despacito, para saborearla. Y por dios que buena que está..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que buena esta la que hace de Sara. Puta madre

Estoy en el 6. Felix de camarero gay fue genial

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

Acabo de ver el primero. Interesante, aunque hay detalles que no me los creo

Spoiler!  por ejemplo  
    Que el novio de la minita no haya notado la diferencia con la "suplantada", eso es inverosímil. Hay gestos, formas de expresarse, etc. que no podés disimularlos. Menos aun sin conocer demasiados detalles de la otra persona. Aunque reconozco que eso forma parte de la trama principal, claro está. Pero en la vida real sería sumamente imposible que resulte de esa forma.

Hermosa la protagonista, y se actúa todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje

Spoiler!  por ejemplo  
    Que el novio de la minita no haya notado la diferencia con la "suplantada", eso es inverosímil. Hay gestos, formas de expresarse, etc. que no podés disimularlos. Menos aun sin conocer demasiados detalles de la otra persona. Aunque reconozco que eso forma parte de la trama principal, claro está. Pero en la vida real sería sumamente imposible que resulte de esa forma.

En la vida real, si tu novia actua raro y no parece ella ni empedo se te cruza por la cabeza que sea otra persona!
    Y aparte si noto la diferencia, si le dice que esta actuando raro y nose que mas. No por eso vas a pensar que es la hermana gemela no reconocida o un
    Spoiler!  spoiler cap 3 o 4  
    CLON!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje

Spoiler!  por ejemplo  

Pero el novio de Beth (Paul creo que se llama) apenas la ve se da cuenta que hay algo raro. El tema es que Sarah lo hace pensar con la cabeza de la chota al instante y sale ganando.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2012

Spoiler!  Convengamos que  
    Ya sé que nota algo raro. Pero hay gestos propios intransferibles, formas de expresarse, movimientos, tono de voz, y un montón de cosas más que por más que se haya producido un cambio en ella son indisimulables. Lo mismo sucede con el compañero cana. Claro que tampoco así porque sí van a sospechar de una sustitución, pero noto como que a la minita le salen las cosas demasiado redondas en cuanto a eso.

De todos modos vi sólo 2 capítulos, no sé en que deriva todo el quilombo de la trama principal.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Bueno la termine, alto cliffhanger el final. Bah, en realidad, todos los capitulos son asi.

Esta muy buena, la recomiendo. Y la minita esta muuuuuuuuy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    May 2004

Me olvide de comentar, la termine. La disfrute muchisimo para mi es una serie del carajo.
    Creo que nadie puede negar que Tatiana Maslany es lejos una de las mejores actrices que hay ahora.
    No podia dejar de ver los ultimos capitulos, y el series finale fue algo tan glorioso en direccion, guion MUSICA todo. El tema que ponen los ultimos minutos cerrando la temporada es increible.

9/10, no puedo creer que tenga que esperar a Marzo del año que viene para ver como sigue.

A todo esto vi el teaser trailer y ya ahi ves como la mina es una genia:

• Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No sabía que eras mujer VIC1337..

Si mal no recuerdo, "algo" habré mencionado en mi "polémico" post de antes..

Sin generar bardo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No sabía que eras mujer VIC1337..

Si mal no recuerdo, "algo" habré mencionado en mi "polémico" post de antes..

Sin generar bardo eh.
    no entendi un choto lo que pusiste, soy hombre. Vos sos mujer? cual es el punto de ese post sin sentido?
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

ah perdón, como antes pusiste "estoy enamorada"...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2004

en otro post anterior? no ni idea la verdad igual fue la idea es hablar de la serie no de cosas sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Me vi los dos primeros cap y me re eganche, Sarah es hermosa diossss y una genia actuando. Y encima esta Vaassssssss el loco de far cry 3 xDDDDDDD haciendo de Vic. Ah seguir viendola que quede re enganchado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

Registración
    May 2012

Acabo de finalizar la temporada. Interesante en muchos aspectos, sobre todo las actuaciones de la protagonista y su hermanastro. Geniales! La historia en sí tiene muchos matices, por momentos atrapa pero tiene algunos baches. Aun así me gustó mucho, a esperar la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

A todo esto vi el teaser trailer y ya ahi ves como la mina es una genia:

Eso le saca todavia mas seriedad y creedibilidad a la serie

Y la actuacion de la mina no es super, simplemente esta obligada a hacer un laburo mayor, el cual podriamos denominarlo como: correcto. Nominacion a Emmy/BAFTA y hasta ahi

Le doy un 6.7 a la temporada, pudieron haber aprovechado mejor el tema, pero bue, es competitiva igual con sus baches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima