True Blood - Season 6 [HBO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Re: True Blood - Season 6 [HBO]

la colo no tiene pelis? ya debería haber figurado para algún blockbuster..la parte...bridgette creo que al menos salio en chronicle...ahora me pongo a bajar about cherry YAAAAAAAAAAAAAa
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Se puso muy pelotuda la serie de vampiros rednecks, lo único que la salva es algún que otro momento bizarro de Jason y Pam y cia. sino un embole mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Creo que el cierre de la serie le gano a Dexter, increible como cagaron esta serie...

Spoiler!  
    en un momento, cuando sookie le empieza a leer la mente a Bill, que Jessica le decia "estas caliente Bill", pense que por un momento, la sangre de sookie con el virus, formo una clase de "formula" para revertir los vampiros a humanos, pero gracias a dios no hicieron eso porque iba a ser cualquier verdura...

Que raro que HBO no haya escuchado a los fans temporadas anteriores que ya muchos criticaban, hasta la temporada de las brujas fue mas o menos buena, ya despues cualquier cosa, un embole.

Sacando eso, un capo Eric jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

termino como venian diciendo, justamente eso es lo que no trajo ningun shock y no vine a postear apenas lo termine de ver.

la boludes es que estuvieron hinchando los huevos con una amenaza constante, de que los tenian que vigilar los vampiros a los humanos xq la noche era un peligro, y nunca aparecio ningun ataque.

fue una constante vendida de humo, sin embargo, termino siendo true blood en sus peores epocas, es mucho mejor que dexter, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Bien penka el final la verdad, pero no sorprende q sea a asi, de hecho x como fueron armando el cap con lo de Bill (Spoiler de JavierL88) me esperaba una bosta enorme, menos mal q no hicieron semejante pelotudes.

Haciendo un poco de memoria, la serie la caga cuando en el 2o3 cap sueltan q estaban trabajando en una cura... y luego de q mataran a los 4 gatos esos q estaban en el Fangtasia el problema DESAPARESE por completo. WTF?

Sobre Dexter, q el final es "ese", por lo menos en el fondo la idea estaba mas que bien... el problema es que todo el armado da MUCHA verguenza ajena. En True Blood si bien esta todo mejor armado, pedorramente y happymente, pero la idea si que da verguenza ajena. Cual es peor? Da lo mismo los 2 finales son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Qué final mas cliché, boludo y "girly". Todos sentados con sus parejas de último momento (la pelirroja vampira, jason, arlene, lafayette, sookie) comiendo felices de la vida.. nada que ver con lo que fue en general la serie donde prácticamente todos terminaron con alguien cercano muerto, mutilado o torturado en algún punto. Tendría que para mi haber tenido un final un poco más congruente con lo que fue en general la serie, un poco más oscuro, no risas y besitos de felicidad. Igual me parece que el season final de dexter fue 1000 veces peor, este fue simplemente "ni", no pincha ni corta. El otro fue algo que no tiene perdón de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El problema con el final de Dexter, es que si bien luego de la 4 temp nunca fue la misma. Existieron personajes y tramos en que lo hicieron muy bien e ilusionaba con que la cerraran decentemente, ademas q al mismo tiempo uno veia el tramo final de Breaking Bad... y bueno la cerraron como lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Un poco tarde. Finalmente me vi los 3 capitulos que no tenia ni ganas de ver. Creo que es lejos el peor final de serie que vi. 0 emoción, 0 tensión. A nadie le importaba nada una mierda. Lo unico bueno fueron bill y pam (y ginger)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678