Bates Motel (TV Serie) Season 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Bates Motel (TV Serie) Season 1

El gran problema con el relleno en esta serie es q son solo 10 caps, a una de 22 se lo puedo aceptar pero aqui no tienen excusa.

Bien el cap 7, por fin la cosa esta arragando color. Eso si como detesto q te vendan una "batalla" y no muestren una mierda. Ya parece una costumbre desmayar/desorientar a los personajes para ahorrarse hacer esas escenas como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo estoy por empezar el 6 y tengo la sensación de que toda la segunda temporada la produjo Cris Morena. Estoy a nada de dejarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    May 2012

El 7 dentro de la mediocridad quizás sea el mejor de la temporada, o sea no la cortés ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Adentro el 8, cada vez me cuesta más mirarla. O sea, cuando tocan la trama principal se deja ver pero cuando pelotudean con la subtrama de los pseudo-narcos se pone muy infumable.

Y repito, el sheriff alquilando un cuarto en ese justo en ese hotel es muy irreal y cómico a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Termino la temp (10 caps) y mas que ser una serie de como Norman esta mal de la cabeza parece una sobre Dylan y el negocio de la droga.

Y si bien la temp tiene cosas interesantes, la manera de meter relleno a 2 manos en esta temp es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

acabo de ver el 10 y me entero que terminó la temporada cuando apareció el locutor anunciando el show que venía después. Parece joda jaja, no pasó un choto prácticamente. Me hinchó las bolas Babyface Drug Delaer Dylan, espero que lo fleten en la próxima, después de todo es un inbred.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Me aburrieron los dos primeros y la mina esa me parece malísima actriz (a diferencia de a varios de acá según veo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Si no fuera por la enorme cantidad de escenas clichés y esas cosas que tiene la serie se dejaría ver. Deberían centrarse más en la historia principal, claro que si lo hacen sería una serie para 2 temporadas como máximo. Por eso el relleno estúpido, como el sheriff encubriendo a todos los Bates, el boludito de Dylan jugando a ser narco, la pendeja que labura en el motel, etc.

Es una serie para mirar cuando se te terminaron todas las demás y no tenés otra cosa.

Por cierto, creía que el negocio de las drogas dejaba guita. Avísenle a Dylan que se compre otra campera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Te terminé haciendo caso y a partir de ahí levantó, pero como decís, tiene mucho relleno. Es interesante cuando se centran en Norman y la relación con la vieja... después le falta profundidad a todo.

Lo que más mehace cagar de risa es que al pibe se le enamoran las minas más improbables e incompatibles del mundo. La rubia esa ¿Bradley? que era la popular de la escuela, Narda Oxigeno(?) y la otra que te la pintaban de dura o medio gede y se termina garchando a un 4 de copas en un árbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Te terminé haciendo caso y a partir de ahí levantó, pero como decís, tiene mucho relleno. Es interesante cuando se centran en Norman y la relación con la vieja... después le falta profundidad a todo.

Lo que más mehace cagar de risa es que al pibe se le enamoran las minas más improbables e incompatibles del mundo. La rubia esa ¿Bradley? que era la popular de la escuela, Narda Oxigeno(?) y la otra que te la pintaban de dura o medio gede y se termina garchando a un 4 de copas en un árbol.
    jaja lo de las minitas ya lo tiré acá mismo. Y bue, está claro que es ficción. Pero igual es demasiado irreal, por ahí usa Axe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Ayer empezó la tercera temporada. A esta altura ya la miro por inercia.

Y para variar, ya en este primer episodio, parece ser que otra perra se enamora de Norman. No sé que mierda le ven de sexy, ojalá tuviese la misma suerte con la misma cara de boludo.

Que se yo, si tienen ganas y tiempo vean qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Apr 2007

A muchas minitas hoy en día les gustan los sumisitos andróginos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Q buen capitulo el 6 de la 3ra ...norman cada mas psico!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Me había olvidado por completo que había arrancado esto. A todo eso ni noticias de si lo van a estrenar acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

No me banco al gil del hermano con su camperita negra. Que sucio de mierda, no se la saca desde la primera temporada jaja.

Tiene muchas bizarreadas, como el comisario baleado en el hospital saliendo como si nada y cagando a tiros al grone.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima