Vice [HBO]

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Vice [HBO]

Hace unas semanas arranco esta serie documental por HBO, cada capitulo es de 30 minutos y cuenta dos historias distintas.
    The world is changing and no one knows where it’s going. But we’ll be there uncovering the news, culture and politics. And expose the absurdity of the human condition. This is the world through our eyes.
    Te cuenta historias alrededor del mundo, que algunas de ellas las lees en los diarios, otras que ni llegan a ser escuchadas. Te lo muestran en primera persona, hablando con la gente del lugar y mostrándote la situación. En un comienzo pensé que no iba a tocar nada relacionado con los yankees pero me sorprendió con 2 historias que se ven en el cap 3.
    Al igual que la serie Witness (también de HBO), me parece una excelente serie documental por ahora.

Vice es una revista gratuita que ya tiene sus años y tiene muchosss documentales subidos, de todo tipo (youtube channel vice y ahí los encuentran)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2131
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Vice [HBO]

hace rato que sigo el canal de yt. esta muy muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Aug 2006

Nadie mas? D:
    Ya van 6 caps, este ultimo me encanto... Todo ese crecimiento inmobiliario de China, no lo puedo creer, ciudades clonadas como Paris, ciudades para millones de personas donde viven solo 15 mil, una locura, como mencionan en el capitulo, llega a explotar como exploto en usa y va a ser otro caos mundial. Increible la cantidad de ciudades fantasmas, que son enormes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

ahi la puse a bajar para verla, vi el preview y tiene buena pinta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me encanto el primero...

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2006

Me habia ido de viaje y deje algunos caps, hoy me puse al dia.
    Que bueno el 8vo capitulo, todo lo de la lucha libre en Senegal, increible, me encantaria ir a sacar fotos ahí, con esos gyms por la playa bien caseros!!
    Y despues en el 9no con lo del petroleo en Nigeria, por favor, que desastre ecologico que es eso y te juro que nunca oi hablar de eso!! Sumado tambien toda la historia detras, al final cuando encuentran a estos "piratas" del petroleo, que te muestran a 1 chabon haciendo todo un laburo increible, por un riesgo enorme y solo para ganar 70 dolares por dia, le ves en el rostro que no tiene alma, ni se mosquea por la cámara y el equipo, me dio una pena terrible.
    Tambien con las armas en USA y las gangs, uno esta tan acostumbrado a ver solo la parte linda de USA que se olvida de estas cosas, tan rico y tan pobre a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

alguna posibilidad de verla subtitulada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En subdivx si buscas vice s01e0x estan los subs, salvo del 8vo y 9no, no se porque, antes los subian en la misma semana en que salia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Termino la temporada con un capitulo de Corea del Norte (No fue Shane como las otras veces porque ya tiene prohibida la entrada). Organizaron un intercambio cultural de basket y fueron con 3 de los Globetrotters y Dennis Rodman, este se sento al lado de Kim Jong-un durante el partido de basket que hicieron los Globetrotters y el equipo de Corea del Norte... Despues tuvieron como una cena con fiesta con el supremo lider xD , la verdad que son unos genios estos tipos de Vice.
    Me encanto el final, cuando van a una plaza x de la ciudad a mostrar algunos trucos de basket con todos los nenitos que estaban ahí, como el deporte puede acercar y te hace olvidar de los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

ahora la voy a bajar a ver que onda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

uhhh compre mal! a buscarla nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2003

no encuentro el capitulo 2!! de donde lo puedo bajar???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Busca en thepiratebay Vice S01e02 o los respectivos capitulos, estan todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

ya lo encontre gracias!!!! lo queria en 720p, pero no esta! y en 1080 no hay ninguno!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

[QUOTE=MPerni;17047479]Nadie mas? D:
    Ya van 6 caps, este ultimo me encanto... Todo ese crecimiento inmobiliario de China, no lo puedo creer, ciudades clonadas como Paris, ciudades para millones de personas donde viven solo 15 mil, una locura, como mencionan en el capitulo, llega a explotar como exploto en usa y va a ser otro caos mundial. Increible la cantidad de ciudades fantasmas, que son enormes.[/QUOTE

que numero de cap es ese?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima