Vice [HBO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Vice [HBO]

excelente update no tenia idea que volvia !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Nov 2005

Joia! Me encanto la primer temp y enganche a varios amigos con esa!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2006

jaja va mucho de boca en boca!! En mi grupo de amigos uno lo tiro hace ya un tiempo, tienen que ver todo lo que esta haciendo Vice, es un trabajo increible, etc etc... tambien varios nos enganchamos al toque y empezamos a recomendar!
    Yo justo ayer lei que estaban haciendo el avant premiere, google a ver cuando salia y me entere que el Viernes, quede emocionado porque falta nada, horas ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Primer cap de la season 2:
    Ayuda monetaria de USA para la reconstrucción en Afganistan... Increible como la corrupción puede matar a un pais, la cantidad de guita que estan entregando los yankees para que siga todo igual, que sigan ayudando sin hacer nada para cambiar lo que saben que sucede, que los ciudadanos de USA vean pasar tanta plata que no va a ninguna parte y sigan callados. Una planta de energia de 300 millones de dolares que gasta millones para ser mantenida y producir 0 energia. Tanta lucha contra los talibanes y al final siguen casados.
    Tiene varios documentales Vice sobre Afganistan, desde la llegada de USA estan dejando mucho peor al pais.

Pacificación de las favelas en brasil... Justo se da con todo el tema del narcotrafico aca, es lo que uno sabe que pasa, los periodistas van a las casas, ven como preparan la droga, como la venden, etc etc... Todos saben donde estan, como lo hacen y sigue todo igual. La ultima frase me parecio que define lo que va a suceder, cuando el mundial y los jjoo se terminen, brasil va a volver como antes, y toda esta lenta pacificación va a dejar de existir.

Muy bueno el 1er cap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Eu no encuentro subtítulos. O soy muy verg* como buscador ( muy probable ) o no subieron aún nada ( menos probable ) , alguien me tira un ayudin?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2005

Muy bueno el capitulo, la verdad a veces me considero afortunado de haber nacido en Argentina en comparación de las cosas que pasan en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Eu no encuentro subtítulos. O soy muy verg* como buscador ( muy probable ) o no subieron aún nada ( menos probable ) , alguien me tira un ayudin?

...
    La verdad que ni idea, yo los veo en ingles, las partes que no son muy entendible ellos mismos ponen subtitulos en ingles para que por lo menos puedas leer. No salen tan rapido los subs de esta serie, ademas cuando buscas te encontras con todos de Miami Vice xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Recien vi en subdivx y estan los subs para el cap1 y 2
    Me olvide de poner sobre el cap2, en algun momento editare!

Recien vi el tercer capitulo:

Juntadores de chatarra en Detroit y otras ciudades industriales en Usa que estan a pique...
    Algo que pocas veces muestran los diarios, el lado feo de USA, lo hicieron cuando Detroit se declaro en bancarrota pero nada mas. Las mismas personas estan comiendose las ciudades industriales para sobrevivir, increiblemente tambien destruyen hospitales y escuelas, cuando mostraron esa escuela de 1920 no lo podia creer, era un lujo esa escuela, en vez de proteger algo que es historico, vayan a sacar unos mangos de ahí... 20.000.000.000 de dolares movio el negocio de la chatarra en usa en 2012, casi todo comprado por los chinos. Muy buena la frase que usaron al final, algo asi como lo que alguna vez sirvio para hacer crecer a USA hoy sirve para el mismo proposito en China

Hijos de los drones en Pakistan ...
    Te muestra algo que es algo sabido por todos, o eso imagino yo. Por cada ataque de drones donde mueren inocentes, los talibanes terminan reclutando a muchas mas personas de las que mataron en el ataque, esas personas no sabes si el dia de mañana se convierten en un Bin Laden, en un cabecilla importante o simplemente en un hombre bomba. Algo que sucede, quienes manejan los drones reciben ordenes y lo dice el pibe, en el entrenamiento les dicen que solo van a matar a culpables y no gente inocente, pero cuando esto sucede queda solo en la consciencia de estas personas, las victimas del otro lado nunca les van a poder hacer un juicio, nunca van a poder encontrar justicia, entonces la unica que les queda es buscar venganza.
    Tambien es muy fuerte ver esto, de como los mismos yankees estan generando a los terroristas del presente y del futuro luego de haber visto el 1er capitulo y de como plata de los impuestos de USA van a Afghanistan y como los Talibanes reciben una tajada de eso. No solo generan terroristas si no que tambien les dan de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tiro un up a este thread, recien entre a HBOGO para ver GoT y vi que estaba para ver el primer capitulo de la tercera temporada de Vice, despues entre a tpb y vi que ya van por el 4to. Todavia no mire ninguno, esta noche los dejo bajando y mañana los veo.

Les dejo un trailer de la 3era temporada. Para mi Vice es lo mejor en cuanto documental, hacen un trabajo increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo lo enganché el otro día al primero de la tercera, muy bueno. Sobre el cambio climático, calentamiento global y el deshielo en la Antártida y como los republicanos en USA, por conveniencia, niegan todo.

Todavía no vi ninguno de la segunda lo malo jaja, tengo que bajarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, los republicanos se la hacen dura a Obama en varias cuestiones. Lo peor es que la NASA esta investigando esto (no tenia idea que monitoreaban con un avion hace mas de 10 años), las pruebas las tienen ahi mismo no por un random, si no por cientificos que les estan mostrando los resultados y contestan diciendo mmmmmmm no. Me gusto la corta entrevista con Joe Biden y lo que dijo.
    En definitiva, pasa lo mismo que aca, pero al reves xD

El segundo cap muestra la militarizacion de la policia en USA, como hoy en dia estan armado hasta los dientes, con armas y vehiculos militares, y como parte de su entrenamiento es para utilizar esto y para casos extremos en los cuales es muy muy poco probable que se encuentren en esa situacion. Un par de entrevistados llegan a la misma conclusion, si a vos te entrenan para ser violento, lo mas probable es que actues con violencia para casos en los que no se requiere. Y como el gasto se incremento de una manera increible.
    Y la 2da parte, como personas de El Salvador escapan en un tren que llega hasta la frontera de USA, muy fuerte tener que hacer ese viaje. Y lo que cuentan de porque la violencia en El Salvador, como USA le extradito de golpe a miles de gangsters y como estos se adueñaron rapidamente del pais...

La primera temporada esta toda en su canal de youtube, la segunda esta la mayoria de los capitulos, no se porque no subieron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123