Vice [HBO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Vice [HBO]

Tampoco los encontre en HD, no se porque pero se ven bien esos HDTV

[QUOTE=NaRanJuz;17189999]
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Nadie mas? D:
    Ya van 6 caps, este ultimo me encanto... Todo ese crecimiento inmobiliario de China, no lo puedo creer, ciudades clonadas como Paris, ciudades para millones de personas donde viven solo 15 mil, una locura, como mencionan en el capitulo, llega a explotar como exploto en usa y va a ser otro caos mundial. Increible la cantidad de ciudades fantasmas, que son enormes.[/QUOTE

que numero de cap es ese?
    Es el Cap 6, como todos tienen 2 historias (Salvo el capitulo 10), la mitad es sobre la construcción en China y la otra mitad no me acuerdo, aca hay un clip que no esta en el capitulo, que habla tambien un poco sobre eso,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Acabo de ver el primero, me gusto mucho pero quede caliente por lo siguiente. Los chabones se metieron en lugares muy locos, tuvieron entrevistas con chabones muy interesantes, pero como que no sacaron mucho provecho de eso. No se si sera por el tiempo, por miedo o porque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pienso yo que es por tiempo y alguna cuestion del contrato con HBO, todo lo que hacen ellos lo publican gratuitamente, como sus revistas, pero estos caps por ejemplo no pueden. Si te fijas en su canal de youtube tienen cientos de documentales de 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o mas en cada lugar.
    Tambien pienso que es poco y que seguramente deben tener mucho mas material, espero que terminen haciendo otras cosas a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es el Cap 6, como todos tienen 2 historias (Salvo el capitulo 10), la mitad es sobre la construcción en China y la otra mitad no me acuerdo, aca hay un clip que no esta en el capitulo, que habla tambien un poco sobre eso,
    Es increible la forrada que se mandaron, si me decis: hicieron casas para pobes, y no hay gente, vaya y pase...
    Pero no , desalojaron campos, transformando a campesinos es mendigos para hacer casas que por su precio nadie puede comprar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

vi hasta al 5 hasta ahora! Como dijeron mas arriba vi un poco tibios a los entrevistadores en algunos casos pero debe ser por que logicamente no estan en cualquier lugar como para hacer preguntas desacertadas y quizas porque no estaban muy duchos para hacer preguntas un tanto mas "venenosas".
    Al principio no me gusto la voz en off del narrador/presentador, me resultaba chocante, no se. Pero despues me acostumbre. Lo que si me parece que les faltaba mas "tacto" con algunos de los entrevistados, no digo llorar frente a la camara pero por ej el cap de los chicos que se inmolaban me parecio un poco frio. Los flacos te estan contando cosas muy fuertes y como que el tipo era un tanto frio. Y los imaginaba un poco mas duros contra si propio pais. Es verdad, le pegan unas cuantas veces, pero por las cosas "raras" que suceden en USA podes hacer una temporada tranqui de VICE.

Pd: No sabia que tenian una revista y que por eso tienen el acceso a esas charlas y lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2003

ya van 10 capitulos!!! igual todaia no los vi todos! pero es muy interesante!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Es increible la forrada que se mandaron, si me decis: hicieron casas para pobes, y no hay gente, vaya y pase...
    Pero no , desalojaron campos, transformando a campesinos es mendigos para hacer casas que por su precio nadie puede comprar...

Si, cuando lo vi tampoco lo podia creer... Una forrada increible, y sumado que es una burbuja economica que pueda explotar en cualquier momento.

Sobre los entrevistadores y lo frio que son, hace un tiempo vi un documental de un fotografo de guerra, James Nachtwey - War Photographer, y ahí me di cuenta que para esos laburos tenes que ser frio frio, se lo ve en escenas de entierro, de incendios, de guerra, y esta siempre frio y mantiene su postura re calmado.
    En este caso me parece que sucede lo mismo, de ver tanta mierda creo que se terminan acostumbrando, como dije atras, fijate que tienen cientoss de documentales, llevan muchos años haciendo esto. A mi me gusta que se meten en lugares que nadie se mete, se los ve muy peligrosos y imagino que si como decis vos, tal vez hay cosas que no podes preguntar o tal vez te cortan la cabeza ahí mismo, anda a saber!
    Sobre la voz en off de Shane a mi tampoco me convencia jaja, pero a lo largo me fui acostumbrando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Acabo de ver el primero, me gusto mucho pero quede caliente por lo siguiente. Los chabones se metieron en lugares muy locos, tuvieron entrevistas con chabones muy interesantes, pero como que no sacaron mucho provecho de eso. No se si sera por el tiempo, por miedo o porque.
    Venia a postear lo mismo, me vi la temp completa y siempre es asi... si bien me encanto pq muestra cosas del mundo q uno no se entera o sabe poco, queda la sensacion q en ningun momento entrevistaron de verdad a los "malos" de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Para mi el único error que tienen, en los capitulos de HBO, son la duración, a veces te quedas con gusto a poco o muy poco. Sobre lo de a quien entrevistar, a mi me parece que quedan claras las ideas, por ejemplo el 9no que se me viene a la cabeza, con lo del petroleo en Nigeria... Te muestra el desastre ecologico, te muestra el porque lo hacen, te muestran a 1 chabon "pirata" de petroleo, una entrevista a un tipo de Shell y con eso para mi alcanza para mostrarte la idea, no tienen porque mostrarte al pirata mas grande o a 20 chabones haciendo lo mismo. Ese capitulo a mi me parecio de los mas fuertes por lo que mencione en la página atras y solo con mostrar a 1 persona trabajando, ni siquiera intercambiaron palabras con el.
    Fuera de la serie de HBO, tienen un documental que se llama This Is What Winning Looks Like, que trata sobre la guerra de Afganistan, no tenes entrevistas con altos mandos, si no que es la mayoria en un puesto en el medio de Afganistan, donde los yankees les enseñan a los locales como defenderse porque se estan yendo, y te das cuenta que la guerra dejo mas odio, dejo mucho peor las cosas, que no tienen nada por que pelear, etc etc... y eso lo vez en las personas normales, vez su sufrimiento que es equivalente a la gran mayoria de su población, no en los capos que dirigen todo, para bien o para mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

termine recien el cap 10 (me faltaban los ultimos 3) y solo puedo decir "wow". Me encanto!!! Fue bastante shockeante y el final bastante lindo. Saben si va a haber mas temporadas o algo?
    MPerni me podes pasar por mp algun link de ese documental? me dejo intrigadisimo!
    Que buenos documentales lpm! Muy buenos, muy buenos. Necesito mas ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    termine recien el cap 10 (me faltaban los ultimos 3) y solo puedo decir "wow". Me encanto!!! Fue bastante shockeante y el final bastante lindo. Saben si va a haber mas temporadas o algo?
    MPerni me podes pasar por mp algun link de ese documental? me dejo intrigadisimo!
    Que buenos documentales lpm! Muy buenos, muy buenos. Necesito mas ahora!

Googlie y si, renovaron para una segunda temporada de doce capitulos mas!! Que bien
    Fijate Vice en youtube y te salen todos los documentales, de Corea del norte tenes 3:

Inside North Korea (son 3 partes) :

North Korea Film Madness (3 partes)

Nort Korea Labor Camps (7 partes)
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Vi el primer capitulo y la realidad es que es pura propaganda yankee, en si tiene aspectos muy buenos, pero sigue aportando solo una mirada del mundo, casualmente los enemigos de ee.uu : Corea del norte, Afghanistan, etc. No te ponen los crimenes de guerra perpetuados por los yankis o por los otros gobiernos aliados al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Vi el primer capitulo y la realidad es que es pura propaganda yankee, en si tiene aspectos muy buenos, pero sigue aportando solo una mirada del mundo, casualmente los enemigos de ee.uu : Corea del norte, Afghanistan, etc. No te ponen los crimenes de guerra perpetuados por los yankis o por los otros gobiernos aliados al mismo.
    Sobre el 1er capitulo,
    Que tiene que ver lo de los asesinatos politicos en las Filipinas con la propaganda yankee? O lo de los chicos talibanes? No recuerdo a la perfección el capitulo pero no recuerdo que hablen sobre los gringos, es mas bien un punto de vista sobre lo que les sucede a ellos...
    Segui viendo la serie, mirate el capitulo 3 que es dedicado a los yankees, sobre las armas en las escuelas y sobre como, muy probablemente, intoxicaron iraq con sus armas (que es la 1era vez que lo escucho, yo no sabia sobre esto).
    Para mi no es para nada pro yankee. Lo de Corea del Norte, te juro que nunca habia visto algo como los documentales estos, no sabia NADA de Corea del Norte, absolutamente NADA, solo cosas que se leen en los diarios porque despues de eso no tenes mucha información ni videos. Afganistan, viste el video o lo nombras por algun post atras? El documental de Afghanistan muestra que los yankees dejaron peor las cosas.
    Mira los videos y fijate, son documentales de cosas que pasan en el mundo, incluido usa.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Sobre el 1er capitulo,
    Que tiene que ver lo de los asesinatos politicos en las Filipinas con la propaganda yankee? O lo de los chicos talibanes? No recuerdo a la perfección el capitulo pero no recuerdo que hablen sobre los gringos, es mas bien un punto de vista sobre lo que les sucede a ellos...
    Segui viendo la serie, mirate el capitulo 3 que es dedicado a los yankees, sobre las armas en las escuelas y sobre como, muy probablemente, intoxicaron iraq con sus armas (que es la 1era vez que lo escucho, yo no sabia sobre esto).
    Para mi no es para nada pro yankee. Lo de Corea del Norte, te juro que nunca habia visto algo como los documentales estos, no sabia NADA de Corea del Norte, absolutamente NADA, solo cosas que se leen en los diarios porque despues de eso no tenes mucha información ni videos. Afganistan, viste el video o lo nombras por algun post atras? El documental de Afghanistan muestra que los yankees dejaron peor las cosas.
    Mira los videos y fijate, son documentales de cosas que pasan en el mundo, incluido usa.

Retiro lo dicho, despues de mirar el cap 3 la estoy mirando con otros ojos a la serie, muy buen cap. Impresionante lo de Fallujah, impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Aug 2006

Mañana se estrena la temporada 2 ♥

Para el que le interesa, subieron toda la temporada 1 a youtube en el canal de vice news:
    http://www.youtube.com/playlist?list...TNDLLHVEi1Mopg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima