The Killing: season 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

Re: The Killing: season 3

Realmente disfrute cada minuto de estas 6 horas al hilo que me llevo esta temporada.
    Me encantó, netflix
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb 200x18.5 + V8 | Crosshair III Formula | 4Gb OCZ 1333MHz | 560-Ti TF II\OC
    2x502HJ F3 RAID0 + Barracuda 1.5Tb | | SupremeFX X-Fi @ C200 + HD515 G4ME
    CM690 MOD | Silent Pro M700 | Samsung 2043nwx | SW x6 & G9x @ QcK | X360 Pad

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajaj hijos de puta. Son 6 caps y se los comieron todos ya apenas salió?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

The Killing: season 3

Si y ahora me voy a trabajar un ratito
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que nivel. ahora me pongo a buscarla y me la bajo..
    alta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Putos paren con el hype!! Ya la tengo bajando y la veo, solo 6 caps igual muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Uhhhh recien me entero que salio, esperando los sub!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Bajando la cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Jajajaja ayer mientras leia a los que la vieron ayer pensaba que limados que estan!! Pero la empece a ver en la tarde tirado en la cama y no pude parar de mirar!!!!
    Tambien opino que increible!! Hubo alguna cosilla que no me gusto pero dentro de todo genial como siempre.
    Muy muy muy buena serie.

Tambien voy a dar mas tiempo a que mas personas la terminen asi hablamos todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Spoilers Final de Serie:

Spoiler!  
    Si bien me gusto mucho la 4ta. temp el final me parecio recontra cliche y demasiado "Gay" para mi... entiendo la amistad entre ambos pero se fueron de mambo para mi... faltaba el beso y rageaba mallllllllllllllllllllllllllllll]
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Spoiler!  
    Jajajajaj cuando termine pense lo mismo GAYYYYYYYYYYYYYY
    La hubieran terminado en la escena del cementerio, o en holder haciendo la suya, recuperado, no se... Pero la forma en la que termino fue como para dejarlo con un final feliz. O sea cuando Linden se esta confesando y pasa todo lo que pasa, es como que me quede con la boca abierta!! Y despues ese final super gayyyyy, ahhhhh... -.-
    De esta temporada en si, me gusto toda la historia del pibe y los asesinatos. Tanto a Holder como a Linden les pega por sus historias personales, mas que nada a Linden.
    Una cosa que no me gusto mucho, los primeros capitulos Linden estaba destruida por lo que hizo con el teniente, estaba quebradisima, y Holder estaba mal pero lo llevaba bastante bien, se lo veia que queria seguir avanzando con la vida. Hubo un cap, no me acuerdo cual, que Holder se entera que su chica esta embarazada y al dia siguiente cuando la ve a Linden estaba super feliz, que Linden le pregunta, hoy estas de buen humor? Y no se si es ese mismo capitulo o el proximo que hacen un giro emocional zarpado y Linden paso a estar feliz (creo que porque llego el hijo) y Holder se fue en picada y se termina drogando. No se, me choco un poco como los dos cambiaron de actitud muy muy rapido. Tal vez paso por ver un capitulo atras del otro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Estuvo excelente como siempre la parte del drama y todo el kilombo, pero la parte del caso y la investigacion la petearon mucho.
    Spoiler!  

-Como le van cayendo las pistas al gordo para llegar a darse cuenta que Linden era la asesina fue muy choto.
    El recurso de mierda ese que usan las series chotas, que siempre que hay un personaje o 2 hablando de algo importante y atras te muestran a otro que esta escuchando todo. En un capitulo abusaron de esto. Justo la esposa fue en el mismo momento que linden al lago y la vio hacer eso?
    Despues cuando Holder se "confesa" y el loquito atras escuchando. Ni siquiera parecio una confesion, parecio algo metaforico - "tengo un muerto en el baul", tranquilamente se podia referir a miles de cosas y no literalmente a eso.
    -Y el caso de la temporada, basicamente se resolvio SOLO
    - Y coincido con el de arriba que lo de Holder fue muy de la nada, exploto de un momento al otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pregunta, capaz arranco con esta serie, pero la cuestión es que vi la 1era temporada de la original danesa...me salteo la 1era de esta versión, algo más, o es diferente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Mirala toda que los personajes son cracks. No vi la danesa pero a Holder lo tenes que ver desde el principio. Me encanto la cuarta, y el final tambien. Se los va a extrañar

Spoiler!  Cuarta  
    Para mi falto el beso que quieren que les diga, queria que cuando ella se esta llendo alguien grite "there's something wrong with the phalange":P. Me gusto la temp, el caso tambien, se resolvio solo, pero lo que importa son ellos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A ver, ayer terminé de ver los seis capítulos. No sé porque emitieron esa cantidad. Creo que al caso podían haberle metido mayor suspenso, lo mismo que a lo del capitán, me dio la sensación como que cerraron todo medio a las apuradas.

Igual muy buena serie. Más allá de varios detalles chotos se van a extrañar Linden & Holder.

Por detalles boludos me refiero a
    Spoiler!  
    -Lo del anillo que el capitán le regala a la hija es inverosímil. Sé que muchos seriales cayeron por boludeces pero esto es demasiado siendo que precisamente la foto del anillo estaba como referencia del caso en el pizarrón y que el mismo cana comandaba la investigación.

-El final un tanto pochoclero: Mientras miraba pensaba "que Sarah no vuelva, que no le meta un chupón"...bueno, casi pasó del todo.

-Y algún otro de temporadas anteriores que ahora no me viene a la mente pero que lo noté mientras lo miraba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

La termine hace unos dias y creo que estuvo al nivel de la tercera

Spoiler!  
    No se si me perdi de algo o fue un error. Pero al final cuando se pone a tocar el piano, como es que lo toca si le habian cortado las cuerdas. Salvo eso y que me dieron ganas de matar a linden la temporada estuvo 8 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima