Dexter - Season 8

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Dexter - Season 8

Yo la tenia en mi top tier a Dexter, pero después de la 4 y 5 me la bajo muchísimo :s

Esperemos que salga bien esta temp y retome puntos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Espero que te hayas confundido de numero. Por favor decime que te confundiste de numero.

- - - - Auto Merge - - - -

Espero que te hayas confundido de numero. Por favor decime que te confundiste de numero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

las que no me gustaron era la del mexicano y la de la rubia . la 4 no es jaja, recien me doy cuenta que es la de trinity (obvio que esa es epica)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    las que no me gustaron era la del mexicano y la de la rubia . la 4 no es jaja, recien me doy cuenta que es la de trinity (obvio que esa es epica)
    al fin alguien al que tampoco le gustó la 2! (bah, con "la rubia" te referías a la pesada esa de la segunda temporada, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    al fin alguien al que tampoco le gustó la 2! (bah, con "la rubia" te referías a la pesada esa de la segunda temporada, no?)
    ¿Estas hablando de Rita? Morite. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Rita fue de lo mejor que tuvo la serie. Fue un palazo en la cabeza verla muerta en la bañera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me refería de stiles, la rubia que la violaron y quiere matar los chbones..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No, claramente no me refería a Rita, no es un personaje "de la segunda temporada", sino de las 4 primeras temporadas, que siguió muy presente espiritualmente en prácticamente todas las que siguieron. Pero en vista de los agravios hacia mi persona no voy a aclarar nada más al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No se si lo conté acá, no me acuerdo. Cuando la vi a ella ahí, ni me lo esperaba a eso. Fue lejos lo peor que sentí, a tal punto que no podía llorar ni tampoco respirar (por unos segundos). Me quede paralizado y me dolia el corazón, bah el pecho no se bien que era, por unos minutos.

Fue lejos lo que más me impacto, jamás. Nunca me había pasado algo así. Ya ser que estoy loco o soy raro o lo que digan, pero me chupa un huevo, la experiencia no me la saca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Buen capitulo, arranco bien la temporada. Si sigue así, y desde ahí para arriba, va a ser un gran final, pero no pueden bajar. Se tiene que ir todo bien a la mierda, esta todo en bandeja para que pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

11. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

La 7 estabilizo el rumbo, pero igualmente la 8 necesita ser solida para ponerle la guinda

La rubia de la 5 tenia cara de korki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

12. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    No se si lo conté acá, no me acuerdo. Cuando la vi a ella ahí, ni me lo esperaba a eso. Fue lejos lo peor que sentí, a tal punto que no podía llorar ni tampoco respirar (por unos segundos). Me quede paralizado y me dolia el corazón, bah el pecho no se bien que era, por unos minutos.

Fue lejos lo que más me impacto, jamás. Nunca me había pasado algo así. Ya ser que estoy loco o soy raro o lo que digan, pero me chupa un huevo, la experiencia no me la saca nadie.

Juro que me sentí exactamente así. No lo veía venir ni un poco, fue demasiado.

rita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si. Fue tremendo, más que nada porque no te la ves venir. Otras series tienen momentos asi de zarpados pero en cierta forma estan telegrafiados, la serie te pone en alerta porque se viene un momento groso.

Lo de Rita fue terrible por lo inesperado. Porque ya Trinity estaba muerto, ya estaba todo resuelto.. el momento que Dexter la llama y suena el telefono en la casa... se me cortó la respiración. De ahi hasta el final te deja con la boca abierta.

Uno de los mejores season finales de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

yo grité "noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!" y si, también sentía algo "raro" adentro del shock
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que pesados son. Estamos en la final season y siempre hablando de lo mismo en este th que la muerte de rita, que las mejores temp fueron tal y tal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima