Dexter - Season 8

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Dexter - Season 8

Como me colgue con esto! Ya mismo me lo bajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Teoria: la vieja es la mama de dexter, la rubia del container que mataron a sierrazos es una mina que, harry y la vieja (casados) arreglaron para tener un pibe traumado, para asi poder estudiarlo y satisfacer sus mambos psicologicos de dominio y manipulacion del cerebro humano. La rubia cuando era joven seguramente era rubia/castaña como Dexter.

IT FITS.-
    JAJAJAJA

en reddit leí uno que también tiró la posibilidad de que Matthews sabe todo, y por eso defendió a Dex cuando LaGuerta le fue a indagar entre otras cosas. después, otro dijo que la mina podía llegar a conocer a Brian... hay gente que se fue bastante de mambo jajajaja pero esta interesante ponerse a pensar.

como me cagaron el hype con esa promo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Soy al único que no le gusto las boludeces que esta haciendo Debra y ver a un Dexter haciendo estupideces?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Soy al único que no le gusto las boludeces que esta haciendo Debra y ver a un Dexter haciendo estupideces?
    ¿bajo qué contexto estás diciendo que Dexter hace estupideces?

si comparamos al Dexter de la first season con este, sí, está haciendo estupideces. el tema es que hay una razón detras de esto y la misma viene reflejandose a lo largo de todas las otras temporadas, donde al personaje se lo ha puesto a prueba y ha progresivamente empezado a perder el control. eso fue uno de los temas más importantes de la temporada anterior y lo es también en esta desde el capítulo 1. hay una razón y un fundamento, el personaje no es el mismo. el comportamiento no aplica siquiera para un psicópata 'standard'. esto lo vemos cuando Vogel le explica que los mismos no son provocados por emociones, si no que se alejan de las mismas, para luego encontrarnos con Dexter ahorcando gente, gritandole a Batista, etc, etc. el personaje no es dueño de la identidad de antes y esto se nota. estaba loco por no tener contacto con Deb, habiendole llenado la casilla de mensajes. el esta acostumbrado al control, y la hermana 'If I could have feelings at all, I'd have them for Deb' se le escapa de las manos, teme que se le escapen cosas como ha pasado anteriormente, pero a la vez el control que busca es algo imposible de lograr. este es uno de los inconvenientes mas grandes que enfrenta Dex.

¿viste cómo reaccionaron los dos ante lo que pasó con LaGuerta al principio del cap? a Dex le solucionó varios problemas que tenía, mientras que Deb quebró y a modo de escapismo se metió con las drogas. esto es algo totalmente aceptable y normal para un personaje como ella luego de un evento de ese calibre. además, no es la primera vez que Deb tiene algún drama personal con el que explote.

veo que decís 'un Dexter haciendo estupideces', estoy muy seguro que te referís al Dexter de la primer temporada. te entiendo, ese Dexter es mi favorito, pero sin arco el personaje -y la serie- no tiene sentido. tiene menos sentido que siga siendo un serial killer sin ningún tipo de repercusión a lo largo de seasons y seasons y seasons antes que reacciones peligrosas e incontroladas como tiene ahora. además, se ha enfrentado a inconvenientes totalmente lógicos respecto a lo que estaba haciendo que no podía seguir así por siempre -véase Bay Harbor Butcher, Doakes, etc-.

creo que el arco de ambos personajes ha sido bastante potable a lo largo de este tiempo. para el Dex de ahora, las acciones que viene realizando son de esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tremendo arranque de temporada. Lo acabo de ver.

La vieja esa va a dar vuelta todo. Por ahora ni quiero entrar a suponer quien es o por que conoce tanto a dex .

Pobre deb, en los trailers la pintaban como que estaba en cualquiera y la flaca estaba laburando en un caso.

Harrison habla! Che es el mismo borrego de la s07? Parece mucho más grande, demasiado como para que dex lo lleve a upa durante todo el episodio...

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A110
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    May 2011

me molestó que no hayan explicado nada de la muerte de LaGuerta ¿el cuerpo? ¿dónde, quién, cómo? sospechan que Estrada por lo que comentan ¿y el cuerpo de el? podrían haber aclarado un poco de eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es cierto, dejaron en la nada lo que paso ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Aug 2007

Arranco muy bien. Evelyn Vogel es un personaje muy interesante y que seguro va a dar mucho rollo para cortar. Tuvo una introducción excelente similar a la de Isaac Sirko la temporada pasada. Esperemos que la vieja sea igual de grosa.

A Jennifer Carpenter hay que darle un premio YA, es increible lo que actua. Verla a Deb tan reventada me puso mal a mi jaja.. esta hecha mierda pobre.

Sobre lo de LaGuerta, asumo que Dexter siguió con su plan original de dispararle a Estrada con el arma de LaGuerta en la herida del cuchillo. Queda picando lo de que a LaGuerta le dispararon con el arma de Deb, que seguro esta registrada. Pero como siempre, podemos asumir que Dexter falseo las pruebas como tantas otras veces.

Lo que me molesta más es lo de Quinn. O sea, desde la temporada 5 el tipo SABE que Dexter anda en cosas raras y parece haberse olvidado por completo de todo. Ahora lo usan de alivio cómico con la situación de que se mueve a la hermanita de Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    me molestó que no hayan explicado nada de la muerte de LaGuerta ¿el cuerpo? ¿dónde, quién, cómo? sospechan que Estrada por lo que comentan ¿y el cuerpo de el? podrían haber aclarado un poco de eso creo yo.
    A quien le importa si esta mas que claro que ese tema está terminado?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Mi punto es que prefiero ver a un dexter en control, mejorado, enfrentándose a otros enemigos, onda el de la mafia rusa, a un dexter que no puede controlar a la hermana, y esta peleando contra el mismo.

Deb no me gusta porque nunca me gusto el personaje. Ojalá se muera. Así dejan a un dexter onda temporada dos o cuatro, que ahí de verdad estaba cagado, y no porque no le podía mandar mensajitos a la hermana que no para de llorar...

La temporada anterior tuvo buenos diálogos con deb, pero ya esta, arreglen todo, mándenla devuelta a miami metro en un capítulo y empiecen a desarrollar la historia de verdad, con enemigos de verdad. En ese punto si estuvo bien el tema con Voguel. Pero no lo van a arreglar así nomas con la historia del sapo. Aunque ojalá me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que humillante haberle dado al cuerpo de policia años de tu vida, haber llegado a Capitan y que en recuerdo te den "el banco de Maria" en una plazita de mala muerte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Es real el banco, busquen en reddit.com/r/Dexter hay un tipo que fue a sacarle fotos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Adhiero, de puta madre la actuación de deb

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Dejen de spoilear, pelotudos, los voy a cagar a tiros uno por uno

Bueno mentira, no lei un carajo despues del aviso de no ver el preview del 2, pero si lo hicieron, mantengo lo de arriba

Solo espero que la vieja no se garche a Dexter, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

15. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Mi punto es que prefiero ver a un dexter en control, mejorado, enfrentándose a otros enemigos, onda el de la mafia rusa, a un dexter que no puede controlar a la hermana, y esta peleando contra el mismo.

La temporada anterior tuvo buenos diálogos con deb, pero ya esta, arreglen todo, mándenla devuelta a miami metro en un capítulo y empiecen a desarrollar la historia de verdad, con enemigos de verdad.
    Y bueno, man, la ficción, como la vida, debe evolucionar. Si no mirate algo de superhéroes con personajes bien planos y finales predecibles.

El único enemigo de Dexter, desde el episodio uno de la serie, es él mismo. Si la serie estuviera basada en un Dexter "encontrol y mejorado" enfrentándose siempre a "enemigos de verdad" sería malísima. No es un superhéroe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 02-07-13 el 01:07 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima