Dexter - Season 8

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Dexter - Season 8

Hoy es el día
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Tonight's the night.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Dexter S08E01 EDITED 720p WEBRip x264-KYR (NEW)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lo acabo de ver

Ya salio el 8x1 o que merda es eso?

EDITED
    o.O
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Aug 2005

[Group notes]: this is edited for language and nudity.
    Cualquiera. Sacan las puteadas pero los fiambres y el asesino serial siguen estando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 30-06-13 el 06:15 PM
    .

Registración
    Sep 2003

Estuvo bueno, va a estar bueno ver como la lleva con la vieja esta que metieron a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Safa la calidad del webrip?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jul 2006

algun que otro rip que no sea ese mersa EDITED?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Nov 2008

Que episodiazo.
    Comenzo muy bien y ya la tension es inevitable, Dexter esta fuera de control.
    Encima como termino el episodio. Muy bueno!!!

Igual lo voy a ver de nuevo mas tarde cuando suban la version posta, demasiada censura y boludeces en este edited. Pero es algo, necesitaba calmar el hype.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dexter S08E01 HDTV x264-2HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dexter.S08E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que lindo se va a poner esto.

Domingo de mierda, quiero que ya sea Domingo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

excelente cap. me gustaron varias cosas.

la fuerte presencia del color rojo a lo largo del episodio -las camisetas del equipo contra el que jugaba Harrison, las luces cuando habla con Vogel en la morgue, como todo se torna rojo cuando esta yendo a 'rescatar' a Deb a modo de foreshadow, el coso (no sé el nombre) que vuela Harrison al principio del cap, lo que le regala Batista, la chomba del hijo del negro que ahorcó, etc.-

'BOWL TILL YOU BLEED' y 'FUCKINGPASSWORD' JAJAJAJAJ

murió la flor de la rubia que ya no recuerdo ni el nombre, menos mal. desaparecé.

el paralelismo entre lo que le pasó a Deb con Andrew Briggs y Dex de 'it's funny how something so simple as you walking in the door the exact right moment can suddely change everything' produciendo ambas veces la muerte de alguien estuvo bueno.

Harrison pidiendo pudding como Rita <3

la manera en la que Dex disfrutó matando al otro tipo, o cuando medio ahorcó al que manejaba la camioneta, su arrogancia e intento de justificación cuando Harry le comenta que perdío el control y el grito a Batista... se está yendo totalmente de tema.

'keep her in the loop, Dexter' ¿cuál es el loop que venimos viendo desde que comenzo la serie? yeah, y se lo vió contento afirmando eso.

Vogel quiere controlar a dex. esa forma de darle a entender que sabe todo mostrandole los dibujos, comentandole que desea trabajar con el cuando tiene la charla en la morgue, insinuando que ambos están algo locos. haciendole saber que conoce el código de Harry, etc. todo siendo consciente de la situación de Dex. Harry para mí era un mentor, y esta es una manipuladora.

Harry obviamente le pidió ayuda a ella -una experta de siempre en el ámbito- con Dexter, y la mina decidió ofrecersela conociendo los riesgos de este tipo de experimentación. por lo visto sus valores morales son tan raros como los de Dexter. tal vez volvió porque piensa que el plan se fue al carajo, pero debe ser algo más personal -de más experimentación, de placer, o de alguna necesidad-, ya que de otra manera sabría que el código de Harry es totalmente inútil y él la puede asesinar igual, como ya viene sucediendo desde hace un par de seasons atrás... es sabido que van a hilar con el tema de manipular a Dex. al principio seguramente la vea como Harry, una figura de 'mentor', pero sinceramente no la veo así.

si alguno consigue alguna interpretación potable para el 'NOT AN EXIT' detras de deb en la escena del supermercado contra el 'EXIT' detras de dex cuando cambian el plano a el me gustaría escucharlo, porque no fue en vano y ahora no se me ocurre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

a la vieja me la veia como una hincha pelotas que venia a hacerse a heroina, tu post me hizo cambiar lo que pensaba, que mambo todo esto. Simplemente habia pensado que investigo a dex como la gente y no a lo laguerta y le encontro eso, ahora con tu hipotesis veo todo mucho mas claro, ya veo que era amiguita de harry, la puta madre.

Me gusto, espero que no esten mucho tiempo con deb estando en cualquiera, con los pocos capitulos que quedan prefiero verla cumpliendo un rol, sea del lado de dexter o del otro (O en un gris intermedio), si la tienen asi apartada casi toda la temporada la cagan, esperemos que no!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Espectacular el cap

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30922