Dexter - Season 8

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Dexter - Season 8

Es genial porque cometió 2 homicidios lleno de testigos al hilo sin que nadie lo vea ni haga nada. De repente Dexter es peor que Hitman, el del juego, jajaja. Que chotada eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Es genial porque cometió 2 homicidios lleno de testigos al hilo sin que nadie lo vea ni haga nada. De repente Dexter es peor que Hitman, el del juego, jajaja. Que chotada eh

Tal cual. Ya no es la primera vez que mata gente por defensa propia o que lo enganchen en una escena de crimen.

Season 1: The Ice Truck Killer
    Season 2: The Bay Harbor Butcher
    Season 3: The Skinner (Miguel Prado como Sidestory) (En los ultimos 4/5 capitulos empezó a Decaer).

Season 4: Trinity (El viejo comepibas)
    Season 7: Isaak Sirko (El tragasables)
    Season 5: Barrel Girl Gang (Tik tik tik)
    Season 6: The Doomsday Killers (El enfermito que ve gente y mata a su hermana)
    Season 8: The Brain Surgeon

Este es mi ranking, haciendo un gran separador donde empezó a decaer Dexter.
    Trinity fue una gran falla al sentimiento inicial de Dexter, que es su "oscuro pasajero" y su NECESIDAD de matar. Eso de dejarlo vivo porque quería aprender a ser un mejor padre/esposo porque trinity llevaba 30 años de casado me parece UNA BOLUDEZ.
    Ya desde joven que Dexter había aprendido, a manos de Harry, que tenía que ser invisible, dejarse llevar por la corriente, ser "normal" (recordemos a Dexter llevando a la gordita esa, que le echo un par, al "prom").
    Lo unico "rescatable" fue la muerte de Rita, que no vino muy bien que digamos tampoco porque después Dexter estuvo toda la temporada con rage, matando porque si, apretandose a lumen y bueno, de ahí se fue todo a la mierda.

Los libros también estan en ese derrape, no se si spoilear o no, pero alguien (dos personas, de hecho) muy importante sigue vivo y alguien que murio recientemente lleva muerto desde la primer temporada.

Plots para temporadas nuevas no faltaban, muchos fans han tirado ideas mil veces mejores:
    1) Doakes vivo: Que haya podido apagar la cocina a tiempo, arrastró el cuerpo del cubano ese narcotraficante que mató junto a Dexter y que Masuka no haya hecho el adn o que Doakes haya tirado sangre suya encima del cuerpo para confundir los analisis.

2) Copy Cat de Dexter (de hecho hay un comic de showtime mostrando algo simil):
    Toda la temporada viendo las extrañas desapariciones de cuerpos de gente CULPABLE de algo y que se revele, en el capitulo 2 o 3, que hay killrooms iguales a los que arma Dexter.

3) Que se descubra que Dexter es el asesino:
    Que Laguerta se tomara un par de valiums y explicara con tranquilidad a ALGUIEN mas coherente que Batista/Mathews que Dexter es el bayharbor butcher (no el asesino de Doakes). Que toda la temporada se base en un Dexter renaciendo a su viejo ser y una Debora que, despues de enterarse, lo acepte, a mala gana (Como en el libro).

Seguido de una temporada 8, de capitulos intensos donde, no se, en un capitulo final se vea a Quinn, entrando en un cuarto hecho por Dexter, donde esta Dexter a punto de matar a alguien, que Quinn llame refuerzos pero que a ultimo momento vea que era una persona que hirió a Deb, dejando escapar a Dexter a otro Pais (no Argentina) y a Deb despertando del coma para enterarse que Quinn lo dejó marchar, teniendo una vida feliz con Harrison, Astor y Cody.

4) Que Dexter vuelva a sus viejas andanzas y le enseñe a Cody y Astor "el codigo".

ETC, ETC, ETC.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Concuerdo con algunas cosas. Para mi el decaimiento es cuando le entraron a meter noviecitas (después de Ritta, claro, que estaba muy bien puesta). Lo viraron a un ser más emocional, lo cual le quito ese trastorno de personalidad antisocial que tenía dexter y que lo hacía tan particular e interesante. Para mi lo primordial era que alguien relevante lo descubriera y lo investigara y que terminara de una forma un poco menos ideal, sino con él o muriendo o preso, tal vez suicidándose. El final que le dieron es el más simplista que podía haber.

De las cosas más patéticas del finale puedo nombrar:
    1) Obviamente los 2 homicidios de Dexter, muy estúpidos ambos, muy evidentes e ilógicos en extremo
    2) Hannah clavándole el sedante al tipo en el micro ydiciendo en voz alta "EL TRANQUILIZANTE DE CABALLO TE VA A HACER DORMIR BLAH BLAH"
    3) otra más que me acabo de olvidar, jaja

PD: era mejor el falso finale de Quinn siendo el siguiente Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Es si es por el tema de minas acuerdense que dexter en los primeros 3 capítulos no le gustaba el sexo, hasta que la zorra de rita le hizo un pete. También algo que cambio ahi fue que laguerta le tiraba onda a dexter, después nunca mas lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Bueno, ví ayer la final. No llegué a leer los comentarios.

Lo único que voy a decir es que pareció una bosta.

Ésta serie necesitaba un capítulo como el de la mosca, con los escritores dándose cuenta que tendrían que haber terminado todo en la cuarta temporada.

P.D: Mención honorífica al departamento de investigación cultural por el diario "Las Noticias" en la escena final de Hannah.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Se, nada mejor que levantarme a la mañana, hacerme una taza de café, y comprar mi fiel diario Las Noticias para saber lo que pasa en mi país.
    • Me gusta
    Me gusta

8. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

muy buenos puntos, veanlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Miren, los ratings segun IMDB
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

jaajaj la series finale es el capitulo peor puntuado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que los últimos 4 o 5 fueron lejos de lo peor de la serie

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Tal vez todo era una verganza contra Showtime o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

dexter de mierda me hace dudar de ver house of lies (Aunque ya este por la season 2 ), de ahora en mas showtime me va a hacer flojo ruido, mas que segun lei a scott buck ya lo pusieron para otra serie, que mierda tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Mamita q final de mierda. La verdad no esperaba algo tan malo, por mas q con el nivel de los ultimos caps se veia venir.
    La cagaron con levantar la serie en la 7 temp, ya q nos ilusionaron con una temp final minimamente decente.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    dexter de mierda me hace dudar de ver house of lies (Aunque ya este por la season 2 ), de ahora en mas showtime me va a hacer flojo ruido, mas que segun lei a scott buck ya lo pusieron para otra serie, que mierda tienen en la cabeza?
    Yo no pase de los 10minutos del primer cap, luego lei criticas q le daban con un palo en la cara.
    Igual capas es el estilo de serie, pq tambien recuerdo de gente q le gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima