Dexter - Season 8

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Re: Dexter - Season 8

Tanto potencial arruinado.

Spoiler!  Spoiler/Leak del finale  
    Tendría mas sentido que la hija de Masuka sea la nueva Dexter, antes que Quinn

Buen capítulo, si por bueno quiero decir horrible.
    Dexter ya tenía el video de Saxon matando a Zach y sin embargo espera a sacarlo de la computadora (que ni tenía clave obviamente) para darse cuenta que puede usarlo para los noticieros.

Y Lem/Clayton, Marshall que se supone que persigue fugitivos no conocía la cara de alguien que estaban buscando por todo Miami? Ve a Saxon y su mejor idea es desatarlo?

No sé como llegamos al punto en que una serie de asesinos seriales está escrita por Cris Morena y un grupo de editores de 13 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabian Gianola : 16-09-13 el 09:18 PM

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

de que hablan de quinn? algo del sneak peak? o un spoiler filtrado?

La trama ya esta chota, pero mas bronca te da que un tipo tan prolijo como dexter haga todo tan tirado por los pelos, se ven 300 plot holes y 300 plot devices por capitulo, cuando el tipo era una obra de arte hasta como cocinaba.

Que se escape con hannah y nos deje una sonrisa de que nuestro querido personaje que se volvio un boludo barbaro, encontro la felicidad, nada má
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    de que hablan de quinn? algo del sneak peak? o un spoiler filtrado?

La trama ya esta chota, pero mas bronca te da que un tipo tan prolijo como dexter haga todo tan tirado por los pelos, se ven 300 plot holes y 300 plot devices por capitulo, cuando el tipo era una obra de arte hasta como cocinaba.

Que se escape con hannah y nos deje una sonrisa de que nuestro querido personaje que se volvio un boludo barbaro, encontro la felicidad, nada má
    Es un spoiler.

Al que le interese que busque en Reddit spoilerpossible_finale_leak_for_dexter_season_8.

El post tiene 13 días de antiguedad y hasta ahora le pegó todo. Hasta el hecho de que Hannah y Dex van a ir primero a Brasil (que recién lo mencionan en el último capitulo que salio ayer).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Ojala con tanto spoiler cambien el final. Total no serían mas de 5 minutos de filmación darle otra vuelta al asunto...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

5. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

^ Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

_________________________________________________/\________.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

7. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    Tanto potencial arruinado.

Spoiler!  
    Tendría mas sentido que la hija de Masuka sea la nueva Dexter, antes que Quinn
    Que carajos es este spoiler? viejo avisa que es del finale, tampoco me calienta tanto pero spoiler es spoiler al fin y al cabo para algo me salteo los previews...
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  
    >"como soy un tipo nuevo ya no tengo que matar al tipo que vengo tratando de matar hace semanas y al que además le negué el ofrecimiento de un armisticio, mejor en vez de resolver todo complico las cosas al pedo y dejo que se meta la policía"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El final estuvo bueno. Dexter no se iba a imaginar que el Marshall iba a desatar a Saxon, que mala leche.
    Si a Saxon lo llevaban preso iba a hablar y aunque no le creyeran yo no hubiera corrido esa chance siendo Dexter

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El final estuvo bueno. Dexter no se iba a imaginar que el Marshall iba a desatar a Saxon, que mala leche.
    Si a Saxon lo llevaban preso iba a hablar y aunque no le creyeran yo no hubiera corrido esa chance siendo Dexter

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y el marshall nunca iba a reconocer a Saxon? Un asesino que buscan por todo Miami y que pusieron la foto hasta en la tele? El loco va y lo suelta.

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje
    Que carajos es este spoiler? viejo avisa que es del finale, tampoco me calienta tanto pero spoiler es spoiler al fin y al cabo para algo me salteo los previews...

Disculpá, ahí aclaré que es del finale.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    Y el marshall nunca iba a reconocer a Saxon? Un asesino que buscan por todo Miami y que pusieron la foto hasta en la tele? El loco va y lo suelta.
    Tampoco para tanto, lo buscaban desde esa misma noche. Además estaba con la boca tapada y todo atado…
    • Me gusta
    Me gusta

12. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

http://www.reddit.com/r/Dexter/comme...ussion_s05e14/

JJASJKDASJKDJKJSDJAJAJAJAJAJAJJAAJA

ya se fueron pero a la re mierda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

dios, cuanra ridiculez. Realmente, no puedo creer como son capaces de cargarse tanto en la audiencia. El que dijo que esto esta escrito por Cris Morena esta totalmente en lo cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ya falta poco muchachos. Un solo cap. Recordemoslo por lo que fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. flf
    Registración
    Dec 2003

[–]BigRedThePirate 35 points 10 hours ago

The main showrunners, Clyde Phillips, Melissa Rosenberg and Daniel Cerone, were all gone by season 4. Some guy from "24" came on for season 5 then left. Season 6 onward has been under Scott Buck
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima