Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: Hannibal (2013)

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Vale la pena o la ven solo porque aun no vuelve Dexter ni Breaking Bad?
    Yo estoy mirando Breaking bad mientras vuelve Dexter, voy por la S03. Muy buena serie.

A esta Hannibal la tengo descargada, pero no la arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Spoiler!  Texto  
    A ver, es buena la serie. Yo termine de ver el cap 10 ayer con mi novia, pero ambos nos quedamos medios wtf con algunas escenas y situaciones que quedaron muy inconclusas, mas allá de lo bizarro y fabuloso de los crimenes, hay cosas que directamente parecen errores grotescos de guión ya.

Por ejemplo

Spoiler!  
    el capitulo del tipo que hace los "angeles" cuando aparece muerto al final, alguien expliqueme como hizo para haberse colgado a sí mismo y quedar asi como si lo hubiese colgado otro?

y..

Spoiler!  
    en la pelea de tobias y lecter, en el momento anterior a esa pelea lecter ajusticia al gordo y claramente le toca la cara con las manos cuando le retuerce el cuello, me van a decir que los forenses no investigaron como llegaron 2 fiambres al despacho del psiquiatra? y lo que mas bronca me dió es que en lo capitulos siguientes no se aclaró el tema y quedo totalmente en el olvido, como si no quisieran "desprestigiar" la imagen impecable de lecter en la sociedad ni siquiera lo investigan ni lo interrogan sobre lo que paso? DALE.

Ademas, Tobias llegó ensangrentado (recibió un tiro en la oreja) al despacho de Lecter y ni se calentaron en mostrar como hizo ni como fue que Will lo perdió de vista despues del tiroteo, la verdad quedo muy colgada la escena, aunque la pelea estuvo buena.

Bue y otras cuestiones que tampoco cierran mucho, como Will y el negro que siempre llegan en el momento justo en que el asesino vuelve a atacar, ademas que cualquier "villano" que no es lecter termina o colgandose a sí mismo o confesando sin dar muchas vueltas y quedando en ridiculo, es como que no estan muy bien logrados los otros personajes.. obviamente Lecter y quien lo interpreta se roban la serie pero aveces todos tienen la impresion de ser demasiado pelotudos como para darse cuenta de lo evidente.

Nos gusto eh, nos atrapó, y la vamos a seguir viendo cuando salga la segunda temp. Pero no me parece una serie soberbia ni espectacular como la tildan aca.
    Por ahi si el problema mental de Will se profundiza y Lecter empieza a confiarse un poco en cuanto mete mano la serie pueda dar un giro que sorprenda, pero los 10 capitulos para mí fueron bastante repetitivos. Hubo algunos (los primeros, ahora no recuerdo concretamente cuales) donde sentí estar mirando alguno de esos tantos capitulos "relleno" de Law & Order o Dr. House.
    Lo de Tobias lo habian explicado creo que en el mismo cap, que viene enojado a buscar al amigo porque creia que lo habia delatado, tonces lo mata y despues lo quiere matar a Lecter y este lo baja al negro. Y la idea es que Lecter la tenga muy clara y prepare la escena sin ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Muy buen capitulo el 10, la minita re loca mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hola, vengo a decir qe voy por el cap 7 y me cabe mucho el actor de Lecter
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Hola, vengo a decir que salio el 11. lo veo y edito

esta bueno, es increible como se viene abajo will y su cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 07-06-13 el 09:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Recien lo estoy bajando al 11. Ya prepare humos dulces, un chocolate Block y los Marlboro al lado del mouse. Me dijo un pibe que esta mejor que el anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es terrible el 11. Cada capitulo mejor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

espectacular el 11...

le pegue con la serie :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Genial, genial loco. Cada vez mas amorfa la cabeza de Will. Esto se va a poner TAN bueno....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Es buenisimo como la mente de Will sola tiene ya armado todo, pero su "enfermedad" y amistad con Lecter le nublan el juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

11. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Bueno, ya no me quedan adjetivos para esta serie practicamente, el 12 estuvo genial veremos como se ¿soluciona? para el season finale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

noooooooooooooo, lo que estuvo el 12 por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

salvo el efecto del fueguito malisimo pero todo lo demas muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Recontra remil increible.

¿Vieron el trailer del S01E13?

No quiero spoilear...

Spoiler!  
    Will lo descubre a Hannibal, esta apuntandole con un arma diciendole que es un asesino
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

INCREIBLE EL 12!!! Por dios que capitulaso, iban 30 minutos y pense que terminaba, cada final de escena era epico. Que lastima que quede uno solo viejo, va a estar terrible.

No se que onda una temporada mas, quiero que lo descubran en esta:P
    Lo llevaron bien todo, como hicieron que crean que fue Will, Hannibal manipulando a todos, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 15-06-13 el 08:33 PM

15. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39679
    Seguí este Tema: Suscribite