Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152535455 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Hannibal (2013)

No entiendo Xq mason no puede caminar, le habrá choreado los pies?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por rld-010 Ver Mensaje
    Hannibal de ayer: La trama persiste inconfundible ente la sucesión de metáforas y momentos intercalados, en este capítulo explican cosas del anterior, en realidad se explican a sí mismas y se desenfundan en pequeñas verdades que lo vuelven legible.
    Spoiler!  
    Por otra lado una sarta de diálogos que se vuelven cada vez más pelotudes e irreales: El chaboncito rubio que se corto toda la jeta con el bisturi se mira después de la operación y tira "Joya me quedo joya" (argentinizado claramente) ¿Quien carajo reacciona así? - Sigue piola la serie, pero la verdad que este capítiulo fue un solo letargo inundado de lentitud que te la hacen tragar a la fuerza por la garganta.

Necesitamos violencia
    Queremos violencia
    Danos violencia

Resultado: Sigo bancando a Hannibal pero entiendo porque no lo banca más la productora.

Salute al pueblo!
    Al pedo pusiste el spoiler pero bue jaja.
    Para mi si vamos al caso de analizar las reacciones de los personajes, no lo podemos hacer desde nuestra perecepcion de la realidad. La serie es artistica y poetica, tambien lo son los personajes. No actuan ni hablan como personas normales.
    En el caso de mason el tipo es claramente un psicopata bastante pirado. Es dificil meterse en su personaje y ver que es lo que diria, pero para mi refuerza lo pirado que esta. No me parecio irreal en el "universo" de la serie.

Como se hablan entre ellos dudo que algun grupo de personas en el mundo se hable asi. No hay conversaciones casuales en la serie. Lo que a veces me encanta y a veces no tanto es el desarrollo de los dialogos, como los personajes van adaptando lo que dice el otro a su "discurso" ( no se me ocurrio mejor palabra) y como que el dialogo se va por las ramas y por momentos no sabes bien de que garcha estan hablando jaj.

El chap fue lento, no avanzo nada la trama fue puro desarrollo de los personajes. Me gusto, lo unico que se me hizo bastante pesado fue toda la parte de la esposa de Jack. Nunca me gusto mucho su personaje en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A mi me gusto mucho el capitulo y también los diálogos, calculo que se ira todo a la mierda en los 3 próximos, antes de que arranque el arco de Red Dragon.

El chabon nuevo haciendo a Mason estuvo muy bien, no camina porque Hannibal cuando le "descontracturo" el cogote así lo dejo.
    Ah, y el chabon dice que le quedo joya para lo que estaba jaja, después de morfarse parte de la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo que no entiendo es por qué no se murió, digo, si te "descontracturan" el cogote así no la palmás seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de rld-010
    Registración
    Mar 2006

Kiske concuerdo con vos en lo primero que decís: Pero la verdad es que ni siquiera me lo pude tragar en el mundo Hannibal.
    Spoiler!  
    Extraño es la potencia de la segunda temporada, Hannibal colgado de la cuerda sobre un balde a punto de morir, Will en plena mutación, el éxtasis del capitulo final (Supongo que no puedo parar de verlo por comparación).

Y sí tenes razón!
    El avance de los diálogos es super particular de la serie, es el discurso filosófico de los intelectuales ñoños de los siglos pasados (o al menos a mi me recuerda a El banquete de Platon).

PD: Uso spoiler porque siempre anda suelto algún Sheldon Cooper sensiblongo por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

estubo bueno el ep, bastante pesado la parte del negro con su mujer muerta, y que apenas aparece hannibal, pero lo salvo la aparicion de mason cuando lo vi no me gusto el maquillaje, hubiera preferido un poco mas gore, pero si nos ponemos a pensar el muy realista esa cirujia, implante de piel y le hicieron una nariz pequeña, se parece un mono jeje, suena igual al de la peli, debe ser poque le falta labios
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

igual bastante impresionante la parte en donde se ve como lo operan a mason, no la esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La verdad es que para una serie que venía perdiendo rating la pifiaron empezando tan lento. El capítulo 4 si bien fue interesante como background se me hizo pesado y de a momentos aburrido (coincido: a nadie le importa el cáncer de la mujer del negro).

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

que mala noticia, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estoy cocinando unos bifecitos de hígado con cebolla y me siento el Dr. Lecter.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

12. Avatar de MrMarkus
    Registración
    Dec 2006

No entendi quien era la ñata del tercer cap. Alguien me despeja esa duda?

Acabo de leer que liberaron los contratos de los actores parece que cabio T_T
    • Me gusta
    Me gusta

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

tremendo el final del 5, por un momento se me vino a la mente el final de
    Spoiler!  
    oberyn en got
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de rld-010
    Registración
    Mar 2006

Ahora si nos entendemooooooooooos! Tremendo el cap 5 se murió la negra Chimichurri y salió el negro carbernicola a repatir punzada que pum que pam, que buen par de piñolis señoress
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que paliza se morfo hannibal, encima con la musica de beethoven de fondo, parecia la naranja mecanica, lo del tano me sorprendio su rapida muerte, un calco exacto ala peli , no es queja, en el libro esta asi, muy buen ep, todavia estoy esperando que se cuente los detalles sobre la hermana de hannibal
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152535455 ... ÚltimaÚltima