Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Hannibal (2013)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    excelente final de temporada

Spoiler!  bbbb  
    se supone que en la tercera perteneceria al libro/pelicula hannibal, este en europa, no se si buscara laburo en el museo de arte, pero seguro que aparte de ser seguido por el fbi, tambien lo busca el Mason Verger para vengarse, aunque tambien se salteo el silencio de los corderos...

lo que me parecio raro es la siquiatra viajando /escapando con el... no entendi
    tambien hay que ver si will, jack y la mina estan muertos realmente , quedaron muy heridos pero...
    en el viejo mundo...
    Spoiler!  
    Cuando el esta en Europa (Italia mas precisamente), tiene otro nombre, lo sigue el FBI y Verger como los tanos (Carlo). El esa parte lo tiene que seguir Clarice Starling, pero si es como comentan que no pueden usar cosas de Silencio de los Inocentes (igual le hacen un pequeño cameo en la cena Hannibal/Will, me imagino que Will lo va a salir a "cazar", con un policia europeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

A mi me pareció haber leido que se va a guiar por los libros, pero no en ningun orden especifico, y va a meter cosas de Hannibal rising (la season 3 al menos) y leí que TODAVIA no tiene los derechos de Silence of the lambs (que tal vez sea recién la 5ta temporada)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no sabia que no tenian los derechos de el silencio... que raro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ah bue que locura este capitulo. Cierre perfecto para una de las mejores temporadas de la historia de las series.

La unica mini critica es como del capitulo anterior a este es como alana se pone del lado de will de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿la quinta?!?!!??!?!?!?!?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si, el chabon que la hace ya tiene en mente todo, de ahí a que le renueven, y toda esa mierda de ratings lo ayude, es otro tema.
    Igual para mí, si no le renuevan, otras compañias de cable o Netflix lo va a salvar SIN DUDAS.
    (Revivieron 2 temporadas de The Killing, en agosto empieza la 4ta)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me copo cuando hannibal olfatea el perfume de la periodista que supuestamente se morfo con will jeje, logico que lo primero que recorde fue cuando en la peli el silenciode los corderos huele el perfume de Clarice
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Entonces ahi es cuando se re plantea algo que se comento en paginas anteriores: la carne que comieron él y Will no era de Freddie, lo que significa que Will, de alguna manera, engaño al exquisito paladar del Dr.
    Lo cual me resulta raro ya que si el tipo puede olfatear el cabello de una persona en la ropa de otro, como le puede pifiar ahi? Capas que era la del tipo vestido de animal o nose

EDIT:

una de las mejores escenas para mi:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 25-05-14 el 03:59 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Espero que estos 2 últimos capítulos hayan aumentado el rating de la serie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Entonces ahi es cuando se re plantea algo que se comento en paginas anteriores: la carne que comieron él y Will no era de Freddie, lo que significa que Will, de alguna manera, engaño al exquisito paladar del Dr.
    Lo cual me resulta raro ya que si el tipo puede olfatear el cabello de una persona en la ropa de otro, como le puede pifiar ahi? Capas que era la del tipo vestido de animal o nose

EDIT:

una de las mejores escenas para mi:

Spoiler!  

la carne que morfaron era la del loco del traje de oso cavernario
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

La serie es exquisita.

Spoiler!  
    El que leyó los libros sabe que Will y Jack no mueren. Justamente, en "Red Dragon" Will busca consejo y ayuda en Hannibal, luego de que éste intentó asesinarlo. Lo de Jack es una simple conjetura, ya que en "The Silence of the Lambs" vive.

Por la escena posterior a los créditos, el libreto está en Francia. Si tomamos en cuenta "Hannibal Rising", puede que se base en la búsqueda de los asesinos de su hermana Mischa (De hecho en éste último capítulo la nombra). Aunque no coinciden las edades de Hannibal.

Si no, la otra es que suceda lo descripto en "Hannibal" con la venganza de Verger. Aunque es posterior a "The Silence of the Lambs" y, a su vez, a Hannibal lo encuentran en Italia; luego regresa a EE.UU..

¿Ya se sabe de alguna fecha estimada para el comienzo de la 3era temporada? En IMDB dice 2015. Es demasiada serie para esperar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Se sabe algo del viejo rumor de que el autor de los libros iba a hacer un último libro que cierre todo? Tiene varios años eso, digamos, apenas posterior a la adaptación de Hannibal Rising.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

re lels.
    pero q terrible q se puso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    La serie es exquisita.

Spoiler!  
    El que leyó los libros sabe que Will y Jack no mueren. Justamente, en "Red Dragon" Will busca consejo y ayuda en Hannibal, luego de que éste intentó asesinarlo. Lo de Jack es una simple conjetura, ya que en "The Silence of the Lambs" vive.

Por la escena posterior a los créditos, el libreto está en Francia. Si tomamos en cuenta "Hannibal Rising", puede que se base en la búsqueda de los asesinos de su hermana Mischa (De hecho en éste último capítulo la nombra). Aunque no coinciden las edades de Hannibal.

Si no, la otra es que suceda lo descripto en "Hannibal" con la venganza de Verger. Aunque es posterior a "The Silence of the Lambs" y, a su vez, a Hannibal lo encuentran en Italia; luego regresa a EE.UU..

¿Ya se sabe de alguna fecha estimada para el comienzo de la 3era temporada? En IMDB dice 2015. Es demasiada serie para esperar tanto.
    Spoiler!  
    Al parecer, va a ser un mix de lo que decis. Pero una de las cosas mas interesantes que van a hacer (supuestamente) es un nuevo origen de Hannibal pero con algunos elementos clave de Hannibal Rising como la hermana menor muerta.

En este link, el producto tira bastante data:

http://www.tvguide.com/News/Hannibal...r-1082245.aspx

Spoiler!  otro guiño  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 26-05-14 el 06:45 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Menos mal que me aguante y me vi los ultimos 4 cap en dos dias.
    Que serie por dios, si la primera temp era genial esta es grosura en estado solido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima