Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Hannibal (2013)

NO, estoy deduciendo lo que chilton habria hecho de ser EL el que secuestró a miriam.
    O sea pensando como debería estar pensando Jack Crawford, "El gurú".
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jjaja ya fue

Por un lado quiero que atrapen a hannibal pero por otro lado me gusta la dinamica actual de la serie con hannibal libre.
    Seria un final muy groso si queda libre hannibal y will no lo atrapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Honestamente no tengo idea de como puede llegar a terminar todo. Segun lei, la serie constaria de 7 temporadas que abarcan los libros y por ende las peliculas.
    Confieso que solo vi las peliculas (solo lei un poco de Red Dragon pero es nada), y si me intento guiar por eso, es posible que al final de esta temporada sucede el encuentro que vimos en el primer episodio pero nose como termina, si comienza su etapa en el Instituto o seguira libre, la verdad nose.

Habra que esperar para ver.... pero esta lindo especular
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

SI, a mi tambien jaja, lo que si se, es que DRAGON ROJO va a ser la 4ta temporada, osea para mí recien lo atrapan al final de la 3ra...
    Ojalá siga un toque mas fiel al libro y no muera Jack, aunque creo haber leido que Lawrence Fishburne iba a tener otros proyectos, espero q no sea así!
    Tengo el libro Dragon Rojo en el Kindle, pero no lo empezé todavia, aunque la peli la vi como 4 veces (2 veces manhunter y 2 red dragon)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

5. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

¿A osea que tienen material para hacer varias temporadas mas?

Yo pensé que terminaba cuando lo atrapaban o algo así.

Los que leyeron los libros, ¿que tan fiel es la serie con respecto a ellos? ¿Es tipo GOT que esta completamente basada en ellos o tiene varias cosas distintas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    SI, a mi tambien jaja, lo que si se, es que DRAGON ROJO va a ser la 4ta temporada, osea para mí recien lo atrapan al final de la 3ra...
    Ojalá siga un toque mas fiel al libro y no muera Jack, aunque creo haber leido que Lawrence Fishburne iba a tener otros proyectos, espero q no sea así!
    Tengo el libro Dragon Rojo en el Kindle, pero no lo empezé todavia, aunque la peli la vi como 4 veces (2 veces manhunter y 2 red dragon)
    Como me spoileaste pero ojala que no le pase nada a Jack, aun teniendo en cuenta como inicio esta temporada.

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    ¿A osea que tienen material para hacer varias temporadas mas?

Yo pensé que terminaba cuando lo atrapaban o algo así.

Los que leyeron los libros, ¿que tan fiel es la serie con respecto a ellos? ¿Es tipo GOT que esta completamente basada en ellos o tiene varias cosas distintas?
    CREO que lo que se muestra hasta ahora, no es parte de ninguna libro. Hannibal: El origen del Mal, cuenta la juventud de Hannibal y Dragon Rojo cuando el recien es capturado por Will; asi que creo que puedo decir que estas historias son nuevas y no son fieles a nadas porque son unicas.

Por favor, el que haya leido los libros y sepas mas que yo, que me corriga por favor.

Ojala que por ninguna razon esta serie sea cancelada, me encantaria ver cuando llegan a los hechos ocurridos en El Silencio de los Inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si llega a pasar algo, espero que netflix la salve como salvo a The killing en 2 oportunidades... o la compre otro canal.
    Ni Hulu ni esas mierdas que aca no andan, NETFLIX POR FAVOR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Hasta donde se, la tercera temporada seria Hannibal y su huida o intento al menos y la 4ta dragón rojo...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Hasta donde se, la tercera temporada seria Hannibal y su huida o intento al menos y la 4ta dragón rojo...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    Es lo que me preguntaba y tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

El orden y lo que pasa en las peliculas es:

Spoiler!  

Red dragon / Manhunter

(comienza con jack llendo a buscar a will para que lo ayude a atrapar a "tooth fairy" (el del labio leporino)
    y hay un flashback de will en la casa de lecter, y el momento donde se ensartan los 2 (con armas blancas)

Silence of the lambs

(aca al asesino le dicen "buffalo bill") cuando a Hannibal lo transladan para hacer el trato con una senadora (a la cual Buffalo bill le habia secuestrado a la hija) se termina escapando.

Hannibal
    Acá ya se fue al joraca a (Italia)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

11. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Ojala que sigan haciendo la serie y que si lo que sigue es de los libros, sean fieles a ello.

Y si tienen que repetir la historia de las películas, me da lo mismo, con estos actores y directores va a ser una experiencia genial igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Que buena serie lptm, mads como hannibal me sigue pareciendo genial, tiene unos movimientos y expresiones que se zarpan. Ojala que esta serie dure varias temp, yankis ptos miran cualquier cosa......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que excelente cap y serie x la cresta, pensar que con este cap recien pasamos el ecuador de la temp...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Segun lei, la serie constaria de 7 temporadas que abarcan los libros y por ende las peliculas.
    A este paso no llegamos a 7 temporadas ni en pedo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No entiendo un carajo pero creo que son malas noticias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima