Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Hannibal (2013)

Sera? Sé que en algun punto dentro de los proximos capitulos, algo se le escapa a Hannibal y x eso el enfrentamiento con Jack. Creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

supongo que el final de hoy es el pie del agite, lo pongo en spoiler por las dudas.

Spoiler!  
    la minita esta miriam lass fue la que descubre a hannibal en el consultorio de el, que hasta hoy dabamos por muerta, en el caso que se acuerde de eso, ya esta al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Dudo que pase, porque justamente Hannibal quiso ese final... De hecho no es casual que el descubrimiento vaya de la mano con Hannibal finalmente completando la composición en el clavicordio.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es una obra de arte esta serie, es alucinante en todos los aspectos. Y Walking Dead la mira muchisima mas gente, que mal que esta el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Uffff terrible el ultimo cap, que bien la hizo hannibal para tener una coartada. Y ese final con la musica y la minita ufffff!!! quede re loco, me encanta esta serie mal!!! Yakimono lo quiero yaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

6. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Es raro que hannibal haya querido que la encuentren a la unica persona viva que sabe su verdad... capaz le hizo algo como una lobotomia, o no tiene lengua, o simplemente quiere que lo atrapen, no lo se, y capaz lo sabremos en el proximo capitulo, pero la verdad es que cada vez mejor la serie. Que se mire TWD, Arrow o cosas asi, mas que esta serie (sin desmerecer a las anteriores) habla muy mal de los yankis...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Me van a matar pero no recuerdo quien es la chica del final. Alguien amable que me refresque la memoria?

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Me van a matar pero no recuerdo quien es la chica del final. Alguien amable que me refresque la memoria?

Enviado desde mi Nexus 4
    Spoiler!  undefined  
    Si mal no recuerdo, es la agente que estaba haciendo una investigacion para Jack y desaparecio. La dieron por muerta y Jack siempre se culpo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto
    Spoiler!  
    la del brazo en el obvervatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Sean parte (termina hoy)

http://www.hulu.com/bestinshow?round=4
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Muy buena esta serie la enganche un poco tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alguien sabe donde me puedo conseguir el OST de la primer temp aunque sea? Busque un poco y no encontre nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quise hacer mi buena obra del dia pero tampoco la encontré. Solo esta para escuchar online
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es que OST no hay al menos hasta ahora, yo por suerte encontre este sitio donde ponen los temas de musica clasica que suenan x chap:

http://hannibalsmusic.tumblr.com/episodes

muy util porque cada vez que pasa algun capitulo me quedo embelesado con la banda sonora, y la verdad se poco y nada de musica clasica para buscarla por mis medios...
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hasta ahora encontre esto... que esta bastante bien :P

http://www.youtube.com/playlist?list...dfUVRRnXzZXRsR
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima