Hannibal (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Hannibal (2013)

Jaja el último ea genial

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

buenisimo el 12.. cada vez mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

el 12 se fue al chori
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Se! que buena serie!
    yo el sabado y domingo me clavé
    Manhunter (1986, sería Dragon rojo)
    El silencio de los inocentes
    Hannibal
    no quiero que termine y esperar hasta la proxima temporada

Re daría que saquen remakes con mads
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

yo me clave manhunter hace poco tambien, algunas cositas de la serie son casi reinterpretaciones de lo que se vio en la peli (aunque temporalmente sucede antes que la peli). tal vez si la serie continua termine siendo reinterpretacion de todo lo que sigue.

PD: alguien sabe si sigue en pie el proyecto de sacar un ultimo libro con el final/muerte de hanibal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, muy mala onda pedir que la serie siga sin el tarado de Will?

SAludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A ver, es buena la serie. Yo termine de ver el cap 10 ayer con mi novia, pero ambos nos quedamos medios wtf con algunas escenas y situaciones que quedaron muy inconclusas, mas allá de lo bizarro y fabuloso de los crimenes, hay cosas que directamente parecen errores grotescos de guión ya.

Por ejemplo

Spoiler!  
    el capitulo del tipo que hace los "angeles" cuando aparece muerto al final, alguien expliqueme como hizo para haberse colgado a sí mismo y quedar asi como si lo hubiese colgado otro?

y..

Spoiler!  
    en la pelea de tobias y lecter, en el momento anterior a esa pelea lecter ajusticia al gordo y claramente le toca la cara con las manos cuando le retuerce el cuello, me van a decir que los forenses no investigaron como llegaron 2 fiambres al despacho del psiquiatra? y lo que mas bronca me dió es que en lo capitulos siguientes no se aclaró el tema y quedo totalmente en el olvido, como si no quisieran "desprestigiar" la imagen impecable de lecter en la sociedad ni siquiera lo investigan ni lo interrogan sobre lo que paso? DALE.

Ademas, Tobias llegó ensangrentado (recibió un tiro en la oreja) al despacho de Lecter y ni se calentaron en mostrar como hizo ni como fue que Will lo perdió de vista despues del tiroteo, la verdad quedo muy colgada la escena, aunque la pelea estuvo buena.

Bue y otras cuestiones que tampoco cierran mucho, como Will y el negro que siempre llegan en el momento justo en que el asesino vuelve a atacar, ademas que cualquier "villano" que no es lecter termina o colgandose a sí mismo o confesando sin dar muchas vueltas y quedando en ridiculo, es como que no estan muy bien logrados los otros personajes.. obviamente Lecter y quien lo interpreta se roban la serie pero aveces todos tienen la impresion de ser demasiado pelotudos como para darse cuenta de lo evidente.

Nos gusto eh, nos atrapó, y la vamos a seguir viendo cuando salga la segunda temp. Pero no me parece una serie soberbia ni espectacular como la tildan aca.
    Por ahi si el problema mental de Will se profundiza y Lecter empieza a confiarse un poco en cuanto mete mano la serie pueda dar un giro que sorprenda, pero los 10 capitulos para mí fueron bastante repetitivos. Hubo algunos (los primeros, ahora no recuerdo concretamente cuales) donde sentí estar mirando alguno de esos tantos capitulos "relleno" de Law & Order o Dr. House.

mmmmm completamente en desacuerdo, a mi me fascina por eso mismo, los crímenes son algo secundario o hasta terciario incluso, a esas cosas no les dan mucha bola, no es lo importante y no buscan que sea una serie de CSI, creo que el error fue no explicar en cierta forma como trabaja un perfilista, que hace y a que se dedica, aca en argentina están muy desprestigiados y poca gente realmente los valora y hay muy pocos buenos. yo tengo la suerte de conocer a uno al cual ya le recomendé la serie, y es así, a veces ni te puede explicar porque saben algo, pero lo sabe por conectar un montón de detalles mínimos que a uno que no sabe le parece una boludes y hasta una locura pero es como dicen, y eso en la serie esta reflejado al 100%. cosa que odie lie to me porque es una poronga como reflejan a los perfilistas, según esa serie es gente que solo ve los gestos que hacen los culpables.

nose, serán las cosas que le gustan a cada uno, a mi me fascina la serie, la locura de will y hannibal la amo, los personajes son fabulosos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

SAludos
    Anda a ver Mike and Molly por favor y deja las series buenas a la gente que tiene ganas de verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Recién me puse al día. ¿Cuándo sale el próximo? ¿Mañana?
    Espero que consiga más audiencia, es muy buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Mañana es el season finale :-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y dicen que la rompe...muchas ganas...a que hora ya circula por la web mañana? suelo esperar un par de dias pero no se si voy a aguantar sumado al finde largo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    Anda a ver Mike and Molly por favor y deja las series buenas a la gente que tiene ganas de verlas.
    Que pasa? Te gusta el mogolico de Will o simplemente tenes mal gusto para las series?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

a will no lo van a matar ramones a menos que los productores no sigan la linea de los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

SAludos

Si, yo aca ya le tome cariño. Si no lo queres mas vas a ser de esos viejos que pinchan la pelota de los nenes.xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Que pasa? Te gusta el mogolico de Will o simplemente tenes mal gusto para las series?

Saludos

El personaje me fascina, la actuación también, me gusta mas que el mismo hannibal, y en todo caso no entiendo porque ves una serie que te parece mala y el personaje principal no te gusta.

de hecho estas viendo una serie que no entendes evidentemente, la serie trata de la relación de will y hannibal, no es CSI, te aviso así dejas de verla y no te comes a will 3 o 4 tmporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gente puedo ver esta serie sin haber visto nada de las movies de Hannibal? (sisi no vi ninguna ) o me tengo que comer las movies primero para poder apreciar mejor esta serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima