Les Revenants

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: Les Revenants

está en francés, pero es la fuente de wiki: http://www.newstele.com/2014/02/info...5-lesrevenants
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Noooooooo, ojala salga en enero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Noooooooo, ojala salga en enero
    Pero esa página justamente está diciendo que se estrena en Septiembre de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

dice que iba a salir en sept y se retrasó a 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Mi francés se rompió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La terminé anoche. Venía clavando 8-9 puntos cada episodio hasta que llegó el ¿final?. Detesto cuando quedan hilos del guión tan en el aire
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

como rompen con querer respuestas a todos. Desde principio gente que vuelve de la muerte ya sabes que no se van a gastar en explicar mucho porque no es el punto de la serie.
    No queda ningun "hilo", la trama avanzo perfectamente. Quedaran preguntas sin responder onda que poderes tiene el pibito, o como la mina se conecta con los muertos,etc, pero es como leftovers, no es el objetivo de la serie explicarte eso.

Igual el año que viene sale la 2da temporada y puede ser que expliquen algunas cosas pero siempre van a quedar cosas sin responder en este tipo de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2005

Totalmente deacuerdo con mik.kiske

Depues de Lost, si a la gente no le explicas TODO a la primera de cambio se calienta pq creen q le estan metiendo el dedo en el culo. Aun cuando la serie no entre en ese juego, como si lo hacia Lost, y te grite en la cara q le importa una mierda las explicaciones... como con Leftovers.

A todo esto, se sabe fecha de la segunda temp?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Supuestamente la terminan de filmar el 20 marzo, asique falta un largo rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2005

Gracias x la info, a esperar no mas.

Al final terminarian siendo casi 3 años entre temp y temp... y muchos nos quejamos con Sherlock
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    como rompen con querer respuestas a todos. Desde principio gente que vuelve de la muerte ya sabes que no se van a gastar en explicar mucho porque no es el punto de la serie.
    No queda ningun "hilo", la trama avanzo perfectamente. Quedaran preguntas sin responder onda que poderes tiene el pibito, o como la mina se conecta con los muertos,etc, pero es como leftovers, no es el objetivo de la serie explicarte eso.

Igual el año que viene sale la 2da temporada y puede ser que expliquen algunas cosas pero siempre van a quedar cosas sin responder en este tipo de series.
    Cuál es entonces el punto/objetivo de la serie según tu interpretación?

Yo no me voy a hacer dramas por una serie, pero tampoco soy de deglutir lo que me ofrecen sin criticar cuando algo no me gusta. Sí, soy uno de los que creen que Lost derrapó con el correr de las temporadas. Simplemente no me gusta cuando veo varias cosas que quedan en el aire y que habiendo terminado la temporada dan la impresión de haber sido puro relleno sin sentido. Tampoco soy tan obtuso de pretender que me den una explicación científica acerca de la resucitación, faltaba menos!. Fueron 7 episodios en los que nos contaron el background de cada personaje, y lo hicieron muy bien! Que de golpe, en el último episodio, todo termine en un "Vinieron los otros muertos y se llevaron a sus amigos" no me gustó. Eso es todo.

Las escaras, el escape imposible del pueblo, el destino de los canas, la fogata de los muertos, el zombie chuñando en el inodoro (???), el detonante para el "regreso", el por qué no se llevaron a Adèle con su crío, etc, etc, son interrogantes que quedaron abiertos. Dos años para continuarlos? Me parece demasiado. Ni que tuviera un nivel de producción digno de Game Of Thrones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero chabón, no terminó, es el pie para la siguiente temporada, el cliff-hanger! Lo que pasa esq ue estos franceses no tienen sangre en las venas y tardan milenios en sacar la otra temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2008

alguna esta viendo o termino de ver la segunda temporada??

Voy por el 6. Arranco muy lento y no sabia para donde querian llevar la serie y se me hicieron un toque pesados los primeros. A partir del 4 empieza a tomar rumbo y le agarre el gustito de la temporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12