In the flesh - Zombies en rehabilitacion (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: In the flesh - Zombies en rehabilitacion (?)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Che siquiera subs en ingles no hay?
    Para la version que estoy bajando encontre estos: http://www.tvsubs.net/subtitle-115452.html

Me intriga mucho la conversacion en spoilers... en 20 la veo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Lo vi, me gusto bastante eh! no daba 2 pesos por la idea pero si la encaminan bien... promete.
    Me genero zarpada tension el capitulo

Spoiler!  
    Para mi es un viris, que solo afecta a ciertas personas, por eso no todos son zombies y tampoco se contagian por mordidas (creo). Fijense que dicen en un momento se leventaron 140.000 o sea que no TODOS se levantaron, sino un par. Tal vez depende de cada uno si te pega o no el virus, o sea depende de la quimica de cada cuerpo :P

Lo de la droga que los vuelve rabiosos es buenisimo, supongo que van a haber zombies rebeldes (como el loquito que se inyecto al ppio) q van a complicarle la integracion al resto.

Yo no se si me bancaria vivir con un zombie rehabilitado, aunque si fuera un familiar... seria una mierda.

El loco que le pega el escopetazo a la vieja zombie es un capo, ese personaje tiene futuro.

Los flashbacks del personaje ppal me dejaron una duda, dio a entender que los zombies razonaban? vieron que dijo "organizamos una caceria con el otro zombie" y encima despues le daban la cabeza contra el estante a la morocha...
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Sobre lo ultimo que pusiste: si, dan a entender eso. No se que limitaciones reales tenian, o sea no tenian sentimientos mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Aug 2008

Ahi lo vi. Muuy buena, tiene potencial la serie.
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Lo vi, me gusto bastante eh! no daba 2 pesos por la idea pero si la encaminan bien... promete.
    Me genero zarpada tension el capitulo

Spoiler!  
    Para mi es un viris, que solo afecta a ciertas personas, por eso no todos son zombies y tampoco se contagian por mordidas (creo). Fijense que dicen en un momento se leventaron 140.000 o sea que no TODOS se levantaron, sino un par. Tal vez depende de cada uno si te pega o no el virus, o sea depende de la quimica de cada cuerpo :P

Lo de la droga que los vuelve rabiosos es buenisimo, supongo que van a haber zombies rebeldes (como el loquito que se inyecto al ppio) q van a complicarle la integracion al resto.

Yo no se si me bancaria vivir con un zombie rehabilitado, aunque si fuera un familiar... seria una mierda.

El loco que le pega el escopetazo a la vieja zombie es un capo, ese personaje tiene futuro.

Los flashbacks del personaje ppal me dejaron una duda, dio a entender que los zombies razonaban? vieron que dijo "organizamos una caceria con el otro zombie" y encima despues le daban la cabeza contra el estante a la morocha...
    Spoiler!  s  
    Para mi no se contagia por mordida, si a la medica la muerden y como que le chupo un huevo.
    Para mi es un virus que afecto a todos los que se murieron en el 2009, que es cuando renacieron. Murieron y despues renacieron. 140mil son muchas muertes en un año? O es comun?
    Lo de si los zombies razonaban todavia no se puede saber, seguramente despues lo explican
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2005

Muy muy buen el piloto.

Spoiler!  123  

Yo en un inicio entendi q era el hermano del prota el q murio, luego me callo la ficha q era el "amigo"... y para mi es gay de aca a la china.

El tipo de la pag web citando a la biblia? no pega con que sea un virus... mas parece q como en toda cosa "zombie" no explican nada, haber por donde lo llevan.

De los "resucitados", pq por un lado entendi q solo eran los q murieron el 2009 y por otro lado tiran la cifra de 140mil (en la ciudad, en la region, en el pais?)... si es en la ciudad a mi me parece q es demasiado si fuese en el pais diria q concuerda... ahora es muy tarde, mañana me pongo con los indices de mortalidad y poblacion haber q sale.

Si algo tengo q criticarle a la serie es a la hermana del prota y el acento de mierda q tiene, debe ser la mina con menos onda veo en una serie britanica.
    Y lo segundo, me cague de la risa cuando la vieja prende la motocierra... ese motor se tiene q escuchar a 3 cuadras, TRES CUADRAS

Ahora les traigo una mala noticia, busque en varios lados y en todos dicen q es una miniserie de 3 CAPITULOS.
    Britanicos y la q los pario, asi no van a desarrollar una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Naaaaaa como mini serie??? Q poronga loco!
    Quiero creer q si les va bien la siguen...

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Puede ser que la sigan si les va bien, como Sherlock que van por la 4ta temporada
    Debe ser bastante presupuesto por la cantidad de actores y hay q ver si siguen haciendo flashbacks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2005

Si bien los britanicos hacen eso, de seguir si les va bien... el mejor ejemplo es Downton Abbey, q hasta gano varios premios Emmys(Como Miniserie) cuando iban por la 2temp y tenian confirmada la 3

Ahora lo de Sherlock es distinto, esas son directamente 3 Peliculas... esta serie dura 50-55 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ahora no es lo mismo encargar 3 capitulos "por las dudas" que definir desde un primer momento que es una miniseria de 3 capitulos... si es la 2da opcion lo veo jodido
    Quiero mas zombies!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Muy buena!! Pensé que me iba a encontrar con una media comedia nose porque jaja vremosc como sigue

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2004

In.The.Flesh.S01E02.720p.HDTV.x264-TLA
    Magnet linkVIP Subido Hoy 01:46, Tamaño 724.27 MiB, ULed por TvTeam

Bajanding...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estoy viendo el 2do, bastante bueno también (voy por la mitad). Igual estoy seguro de que no puede ser una mini-serie, el desarrollo es muy lento como para que termine en un capítulo más, además no tendría sentido el gasto que hacen con tantos actores.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

lo que no me gusta que tenga 35 seeds del orto en TL... como le ira con el rating?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2004

Recien lo termino de ver. Estuvo bueno, con momentos de tension.

Spoiler!  
    Claramente Rem es gay y se suicidio por la muerte de su amigote con derechos.
    A la hna colorada la mato
    Los zombies rehabilitados no duermen? tampoco envejecen o sea que viven para siempre? sentimientos aparentemente tienen... asi que como dice la zombie bardera, es mejor q estar vivos! a menos claro que no se les pare nunca mas
    Una cosa que no me gusto, los zombies rabiosos son 0 peligrosos, un picanazo y listo... y la pendeja ni ataco. Entonces si la mordida no contagia, no hay chances de un apolipsis zombie.
    A menos que haya otro groso y se pudra todo, no va a haber mucho bardo en la serie...

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estoy viendo el 2do, bastante bueno también (voy por la mitad). Igual estoy seguro de que no puede ser una mini-serie, el desarrollo es muy lento como para que termine en un capítulo más, además no tendría sentido el gasto que hacen con tantos actores.
    Es imposible que cierren todo en un capitulo mas... capaz hicieron 3 para ver que onda, si rendia o no la serie.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    lo que no me gusta que tenga 35 seeds del orto en TL... como le ira con el rating?
    Yo en TPB lo baje en un toque a maxima velocidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    es verdad lo que decís. Son bastante pasivos los zombies, por lo que se ve, y tienen un mínimo de inteligencia (fijate que el padre compartía el alimento con la hija. Creo que el bardo viene por el lado de la droga que los vuelve violentos.

La pendeja está bárbara y espero que pele una teta mínimo en el próximo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima