In the flesh - Zombies en rehabilitacion (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: In the flesh - Zombies en rehabilitacion (?)

Lo pongo a bajar a ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

Estuvo bueno, a mi me gusto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estuvo bueno, a mi me gusto.

Contanos mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Básicamente al pibe lo devuelven a la sociedad pero esta re angustiado porque tiene flashbacks de su época de zombie. El tipo tiene que estar con tratamiento farmacológico toda la vida y cada día le tienen que inyectar el fármaco que lo mantiene humano. Ademas hay un grupo que quiere matar a todos porque fue el grupo que se encargó de ayudar a que sobreviva la ciudad y estan en contra de que los reintegren.
    Mucho más que eso no pasa. Hay un detalle que comentan por arriba que seguramente sea la punta de por qué podrían llegar a volver a atacar los zombies, pero no lo quiero contar porque sino les caga un poco el capítulo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Bueno vi el primer episodio sin subtitulos, tal vez lo tenga que ver de nuevo con subs para entender algunas cosas jajaja
    Me gusto bastante, tiene muchas historias y eso hace mas copada a la serie, no siguen solo la vida del protagonista. Ademas tiene detalles copados, esta bien hecha. Buena musica tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

Discutamos/comentemos un par de cosas, va con spoilers (tag)

Spoiler!  
    Muy bueno que haya una droga que los vuelva zombies de nuevo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Discutamos/comentemos un par de cosas, va con spoilers (tag)

Spoiler!  
    Muy bueno que haya una droga que los vuelva zombies de nuevo jaja

Bueno pongamos spoilers porque recien empezo jajaja

Spoiler!  ep1  
    Creo que es incluso peor que eso porque aparentemente esa droga reacciona con la "cura" asi que si se la hacen llegar a los zombies sin que se den cuenta puede pasar una re catástrofe jajaja
    Vos decis que el tipo es gay? No me quedo claro eso o si son super amiguis nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

dos comentarios buenos de dos tipos jodidos del foro... listo me convencieron la miro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Bueno pongamos spoilers porque recien empezo jajaja

Spoiler!  ep1  
    Creo que es incluso peor que eso porque aparentemente esa droga reacciona con la "cura" asi que si se la hacen llegar a los zombies sin que se den cuenta puede pasar una re catástrofe jajaja
    Vos decis que el tipo es gay? No me quedo claro eso o si son super amiguis nada mas
    Spoiler!  
    En realidad me expresé mal, creo que la droga es como cualquier droga, salvo que el efecto adverso es que los vuelve zombies o los pone locos (todavía no sabemos) y si, pareciera reaccionar con la cura.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    dos comentarios buenos de dos tipos jodidos del foro... listo me convencieron la miro!
    Lo interesante es que aporta algo totalmente nuevo al panorama de series actuales. Y aparte la trama parece estar bien ejecutada. Espero que no hagan esa forrada que hacen los ingleses de hacer temporadas de 4 capítulos o 7, que se laven el orto y claven mínimo 13, sino no van a poder desarrollar nada.

jajaja y esa deducción? De dónde salió? Nunca interpreté eso! No creo que sea gay, para bichos gays tenemos la película esa goma de los vampiros, Twilight. Sería too much si fuera gay, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Por que nadie sabe que soy mujer? igual me halaga que me consideres alguien dificil en materia de series porque 1) LAS VEO TODAS y 2)es cierto jajajaja (pero igual las veo)

EDIT: justo posteaste Dexter, ahi va el porque de mi deduccion (?)

Spoiler!  
    Porque cuando dijo que por su culpa se fue a la guerra, no se, en que mundo un amigo tendria la culpa de que te vayas a la guerra? salvo que sea un amante y nadie los acepte. Igual ya veremos, si no es gay quiero que minimo haya una escena de sexo zombie-ser humano (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    jaja ni idea, nunca lo vi así eso. Tenía pinta de gay el otro? no me acuerod mucho, se que aparece en un cuadro y bueno, ya aparecerá en su estado "I'm a partially-diseased syndrome survivor" jaja (el nombre del síndrome es genial, es fija que si descubro algo en medicina le pongo ese nombre)

edit, en imdb está tu teoría, puede que se me haya pasado a mi entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Spoiler!  
    jaja ni idea, nunca lo vi así eso. Tenía pinta de gay el otro? no me acuerod mucho, se que aparece en un cuadro y bueno, ya aparecerá en su estado "I'm a partially-diseased syndrome survivor" jaja (el nombre del síndrome es genial, es fija que si descubro algo en medicina le pongo ese nombre)

edit, en imdb está tu teoría, puede que se me haya pasado a mi entonces
    Spoiler!  PDS  
    No aclaran mucho de donde salio tampoco o yo no entendi bien por su acento. Porque si no se contagian por mordida (supuestamente segun el aviso del gob) entonces que fue? un virus que tiraron ellos? O es una onda El amanecer de los muertos que reviven todos de golpe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Spoiler!  PDS  
    No aclaran mucho de donde salio tampoco o yo no entendi bien por su acento. Porque si no se contagian por mordida (supuestamente segun el aviso del gob) entonces que fue? un virus que tiraron ellos? O es una onda El amanecer de los muertos que reviven todos de golpe
    Spoiler!  
    Sí, fue así o es así, porque no sabemos si sigue pasando. Igual eso del a mordedura solo lo sabemos por los trailers que vimos.

fijate que sobre el protagonista cuentan que se pegó un tiro, o sea, que mordido no fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Che siquiera subs en ingles no hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Apr 2005

Spoiler!  
    Sí, fue así o es así, porque no sabemos si sigue pasando. Igual eso del a mordedura solo lo sabemos por los trailers que vimos.

fijate que sobre el protagonista cuentan que se pegó un tiro, o sea, que mordido no fue.
    Spoiler!  pds  
    No, claro, me parece que lo enterraron y volvio asi que revivieron los enterrados hace tiempo tambien. Por eso digo mas onda un virus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima