Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Vikings (History Channel)

Generalmente conviene usar el BSplayer que los busca automaticamente. Si por alguna razon no va recien ahi probar con subdivx. Si con ninguna de las dos funca empezaría a usar una búsqueda refinada via google, que hay varias paginas de subs por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Alguno me pasa los subs?.. o de donde bajarlo?
    Siempre lo mejor es ir a las paginas donde traducen los subs como Argenteam.net o Thesubfactory Luego si no queda otra ir a Subdivx.com o tusubtitulo.com (la nueva Subtitulos.es)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo busco TODO en subdivx y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Posta, nunca me defraudó. Aparte hay gente que traduce rapido y excelente como una minita TamaBin creo que es que hace unos subtitulos de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2012

Tal cual, la minita esa es lo más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Tal cual, esa tal Tamabin clava todos los subtítulos MUY MUY bien traducidos. Te diría 97% correctos, a veces pifia alguna que otra pero es mínimo y después estan algunos modismos y eso que usa de su país natal que joden un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Apr 2007

foto de la minita (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Le pegue las tres temporadas en una semana jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Nov 2012

yo me vi ayer la tercer temporada al hilo jeje me gusto y tengo ganas de ver mas, lo unico malo es la muerte del cristiano me caia bien el personaje y una buena es que muere siggy por fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Están desde hace un tiempo pasando Vikings en un canal llamado "Fox Action", probablemente pasen la tercer temporada ahí y se pongan las pilas para la cuarta. Ni idea, solo tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    yo me vi ayer la tercer temporada al hilo jeje me gusto y tengo ganas de ver mas, lo unico malo es la muerte del cristiano me caia bien el personaje y una buena es que muere siggy por fin.
    Yo tengo Fe (?)

Que no se murió... Va a revivir

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Apr 2007

finalmente estrenó la tercera en el canal "fox action", dieron un capítulo doble o algo así. estoy más que conforme con lo que vi.

hace poco vi en el cable una peli vieja llamada "the vikings", y algunos personajes de la serie aparecian o se mencionaban. lo que me lleva a la preguntar sobre einar ¿tan importante es en la serie? hasta donde recuerdo es más bien un segundón que ni pincha ni corta, pero

Spoiler!  
    en la película lo interpreta kirk douglas y dice ser el verdadero heredero de ragnar, que en el transcurso de la peli muere de una forma bizarrísima

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Voy mas o menos por la mitad de la tercera en el canal Fox Action HD.

Nada, estoy enganchadísimo.

Aunque, sin ánimos de revolver mierda, entiendo un poco al pibe que varias páginas atrás se "indignó" con lo que hicieron con la religión en la serie. A mi no me afectó porque estaba avisado desde el vamos porque es para History Channel, por lo de Floki curando con yuyos mágicos a Ragnar en la primer temporada, y las veces que se profetizó en la segunda temporada que iban a nacer pibes deformes y efectivamente nacían así.

Ya fue, es para tomárselo con soda. Aunque por otro lado es tan flashero como hacer una serie supuestamente seria sobre cuando se colonizó América y meter toda clase de monstruos marinos, sirenas y demás, solo porque la superstición estaba a la orden.

Quizá más adelante pase, me faltan un par de la 3 y andá a saber qué pasará en la 4, pero me vengo preguntando si, más allá de ciertos flasheos de algunos personajes, tambien van a ser reales los milagros, ángeles y demás patrañas en que creen los cristianos. O, digamos, s al tratarse de esencialmente sobre vikingos solo ellos tienen cosas mágicas flasheras.

No sé qué querría... Digo... Que solo un pueblo tenga a su alrededor cosas sobrenaturales es muy fruta. Que coexistan patrañas cristianas con nórdicas y tantísimas otras del planeta, es tan new age al pedo, que no me copa. Por otro lado me jodería infinitamente más que hagan como en la serie Gargoyles, que, salvo un par de excepciones locas (El golem de la tradición hebrea y unos bichos raros llamados "los nuevos olímpicos", que eran algo así como los de Percy Jackson), ABSOLUTAMENTE TODO lo sobrenatural terminaba siendo: Fantasmas, gárgolas, aliens, o, la mayoría, de una raza de "elfos" llamados "Hijos de Oberón". Eran tan chamuyo que una lamia o un grifo eran en realidad gárgolas con fisionomías flasheras; y Banshee y Odín (!!!!!) y una araña gigante de un culto africano eran "Hijos de Oberón". Amé esa serie, ojo, pero ese detalle era pelotudísimo y prefiero no verlo en ningun otro lado, por más bueno que sea...

PD: Quiero pensar que no van a meter aliens acá, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

La idea de la serie es transmitirte que para esos pueblos los dioses eran reales, no que sean un “hecho científico”.
    No es mas flashero de lo que pasa hoy en día con las religiones.

PD: Lo Floki y Ragnar en la primera temp no fue magia, fue una exageración q es distinto, como si no existieran las plantas medicinales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

De hecho es exactamente lo mismo que hoy en día con las religiones. Es como cuando Vergaglio intentó explicar la situación actual de México alegando que el demonio se está vengando de la virgen de Guadalupe :V

Lo de Floki con los yuyos ponele que son exageraciones y prejuicios mios nomás. Digo, para mi es un personaje que toda decision que toma es en base a supersticiones, ergo, los yuyos que considera él medicinales tambien. Pero bueno, a veces toma decisiones racionales, como cuando en la primer temporada hacen la embarcación con madera "flexible". Sea como sea, me sirvió de colchón para lo que venía. Si hubiese visto de una algo como la muerte de Siggy, la dropeaba al carajo, sin vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 103486
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 387884858687888990919298 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema