Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Re: Vikings (History Channel)

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Te salvaste por 3 dias a que te reconta putee jaja.

Ya que hablaron de Spartacus, a quien le decian el simio que le tenian tanta rabia?
    No podes bancarte a la puta de Naevia...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    No podes bancarte a la puta de Naevia...
    Lo vi todo del tiron en una semana, no dio para odiarla mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Capas que si la veia hace unos años podia odiar a alguna, pero despues de bancarme a Skyler, la pera y la negra de Flash mi nivel de tolerancia es mas alto jaja
    Aguanta, skyler generaba odio? yo la re bancaba, o sea en una serie donde no hay "buenos" ni "malos" (por así decirlo) sino que cada personaje tiene su propia visión de las cosas, en ese sentido la re bancaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Aguanta, skyler generaba odio? yo la re bancaba, o sea en una serie donde no hay "buenos" ni "malos" (por así decirlo) sino que cada personaje tiene su propia visión de las cosas, en ese sentido la re bancaba...
    Fue las mas hdp de todas la series
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Negra pata sucia de Naevia como te odié. Dicho esto, basta de off chabones!!!

Lo del caballo de troya como decía fue previsible a más no poder, lo que creo es que quisieron que no lo sea, o sea que nos comamos el chamuyo de la muerte del "duro" Ragnar y toda esa bola. Por eso digo que no logró el efecto deseado, cosa que me hubiese gustado.

Otro personaje con carisma creo que es (o fue porque no tiene tanta pantalla últimamente) Ecbert. Al franchute Señor Burns no lo veo como un enemigo potable. Y dentro de los Vikings puede ser el pendejo pero le falta tomar mucha sopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ahora sí la terminé. Muy buena serie! Empezó como algo asi tranqui, para ver "pasajeramente" mientras se esperan otras series y terminó tomando mucho protagonismo, lo digo porque creo que a todos cada vez nos va copando más; los personajes, la trama, la acción, va todo como subiendo de nivel, esperemos que logren mantenerlo.

Yo me comí por un momento que Ragnar palmaba pero que adentro del jonca estaba Rollo e iba a salir con un par de hachas o algo así jaja. No sé si lo traicionará o no, porque si es por su raíz vikinga ni a palos, pero por la escena al lado del cajón te das cuentas que nunca se le pasó el resentimiento al tipo, y menos ahora que es cristiano, etc.

Que frígida de mierda Gisla, que Rollo se la viole de todas las maneras posibles jaja. Y sí, que aparezca mas Ecbert, pero eso medio que se fue diluyendo, aunque sea que aparezca Judith
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo que pense que se estaba comentando mucho el post porque el final daba para rato y era todo desvirtue...

En fin, acabo de ver el final y aunque me gusto bastante, como dijeron mas arriba, era predecible como iba a ser pero aun asi, realmente me gusto esa escena.

Lo que si me desconcerto pero de manera innecesaria, es la frase de Ragnar a Floki al final. Osea, crei que ya lo sabia pero es como que desde que paso, nunca habian tocado el tema ellos. Al cuenta xq yo ya daba por sentado el asunto pero bueno.

Ahora habra que comerse otro añito mas (creo) :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

No me acuerdo lo que dijo, pero habrá tenido que ver lo que boqueó Floki frente al ataúd del no-muerto Ragnar??
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, qué onda el monje ese que aparece en Kattegat y que supuestamente mandan matar??, fue más descolgado que lo del wanderer semidivino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Jajaja que nostalgia. Recién me doy cuenta que parecen las hermanitas Stark cuando empezaban.

Oh wait... wrong thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Che, qué onda el monje ese que aparece en Kattegat y que supuestamente mandan matar??, fue más descolgado que lo del wanderer semidivino.
    Para mí le dieron un enfoque religioso con la creencia vikinga (porque justo era un cristiano) vs lo que estaba pasando con ragnar que queria mudarse de religion, sumado a que no estaba pasando un carajo con aslaug que fue la unica char que queda en su pueblo natal.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Jajaja que nostalgia. Recién me doy cuenta que parecen las hermanitas Stark cuando empezaban.

Oh wait... wrong thread.
    Fua soy re viejo, ni conozco ese dibujito como para decir "que nostalgia" jajaja (tengo 25)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Para mí le dieron un enfoque religioso con la creencia vikinga (porque justo era un cristiano) vs lo que estaba pasando con ragnar que queria mudarse de religion, sumado a que no estaba pasando un carajo con aslaug que fue la unica char que queda en su pueblo natal.
    Pensé algo similar, como que querían marcar un paralelo, pero igual como que no tuvo demasiada coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Fua soy re viejo, ni conozco ese dibujito como para decir "que nostalgia" jajaja (tengo 25)
    Igual nosotros nomás nos llevamos 3 años de diferencia.
    Ojo que lo miraba teniendo 14-15 cuando iba a lo de mi tío que estaba lleno de pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Es terrible como en cada temp esta serie se supera a si misma.
    El cap donde los Franceses hacen mierda a los Vikingos es para aplaudir de pie.

Y el ultimo cap estuvo genial, aun cuando el puto Oráculo nos spoileara lo de Rollo (genial escena la del "Hola" jaja) y que lo de Ragnar se veia venir. Ahora a esperar un año

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pensé algo similar, como que querían marcar un paralelo, pero igual como que no tuvo demasiada coherencia.
    Lo pongo en spoiler aunque tiro de memoria y es historia.
    Spoiler!  1234  
    El flaco ese era un misionero, y estos fueron uno de los factores responsables en que los Paganos se/les convirtieran al Cristianismo. La serie viene jugando con esto desde hace rato y para mi esa escena (q sale medio de la nada) es solo un paso más en esa dirección. Igual el proceso ese duro una eternidad hasta donde recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 28-04-15 el 04:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema