Vikings (History Channel)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Vikings (History Channel)

Increíble el capítulo.

Si Ragnar hizo lo que hizo SOLO para joder a Floki es un idiota, aparte de que no tiene sentido. Podría haber muerto su hijo, su hermano y Lagertha. Ni hablar de los montones que SÍ murieron, que no tiene ni puto sentido mandarlos al muere así, siendo que se caracterizó por ser dentro de todo un rey que piensa en la forma de vida de su gente y que al parecer tenía el objetivo de un futuro próspero y más tirando a "pacífico" (entre comillas), por eso hizo el trato con el rey de Wessex y le daba tanta importancia a la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Mi amada Lager "confirmó" que hay 4ta temporada, cosa que no me sorprende para nada :thumbup:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

te mando pm? comentale q aca hay un clu de fans
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    te mando pm? comentale q aca hay un clu de fans
    Por instagram! Me llega a mandar un privado y me muero muerto

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Increíble el capítulo.

Si Ragnar hizo lo que hizo SOLO para joder a Floki es un idiota, aparte de que no tiene sentido. Podría haber muerto su hijo, su hermano y Lagertha. Ni hablar de los montones que SÍ murieron, que no tiene ni puto sentido mandarlos al muere así, siendo que se caracterizó por ser dentro de todo un rey que piensa en la forma de vida de su gente y que al parecer tenía el objetivo de un futuro próspero y más tirando a "pacífico" (entre comillas), por eso hizo el trato con el rey de Wessex y le daba tanta importancia a la tierra.
    Coincido, un capitulo increible, pero por otro lado, muchas cosas sin sentido (y otras de lso anteriores)
    (vi los ultimos 3 caps al hilo).

1) para que mierda matas al chabon ese que cuenta lo de wessex, si total floki ya lo sabe, salvo que piense en matar a floki.
    2) rollo esta del orto yendo en cuero, de hecho vi muchos en cuero, asumo por rollo que fue xq está confiado por lo que le dijo el seer pero no se, me pareció muy raro.
    3) No entiendo xq carajo ragnar hizo lo que hizo, de toque deberia haberse dado cuenta que no tenía chance, y si siguió invadiendo para joder a floki es un tremendo idiota. Supongo que la idea de esto era demostrar como en su "delirio de grandeza" ragnar le pifiaba y moria mucha gente.

fue increíble como mataron a Athelstan, no me lo veía venir, sobretodo x lo que hace el Rey de wessex cuando la tipita que dice que Athelstan es el padre, pensé que iban a explotar esa historia con el y pumba, me lo matan (la puta madre!)
    epico lager diciendole "si queres garchamos, pero un dia te voy a matar y te va a kber"
    el rey de wessex se zarpa en manipulador, como lo dió vuelta al hijo cuando se enteró que athelstan era el padre y mando todo ese monologo de la mano de dios jajajaja

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Increíble el capítulo.

Coincido, un capitulo increible, pero por otro lado, muchas cosas sin sentido (y otras de lso anteriores)
    (vi los ultimos 3 caps al hilo).

1) para que mierda matas al chabon ese que cuenta lo de wessex, si total floki ya lo sabe, salvo que piense en matar a floki.
    2) rollo esta del orto yendo en cuero, de hecho vi muchos en cuero, asumo por rollo que fue xq está confiado por lo que le dijo el seer pero no se, me pareció muy raro.
    3) No entiendo xq carajo ragnar hizo lo que hizo, de toque deberia haberse dado cuenta que no tenía chance, y si siguió invadiendo para joder a floki es un tremendo idiota. Supongo que la idea de esto era demostrar como en su "delirio de grandeza" ragnar le pifiaba y moria mucha gente.

fue increíble como mataron a Athelstan, no me lo veía venir, sobretodo x lo que hace el Rey de wessex cuando la tipita que dice que Athelstan es el padre, pensé que iban a explotar esa historia con el y pumba, me lo matan (la puta madre!)
    epico lager diciendole "si queres garchamos, pero un dia te voy a matar y te va a kber"
    el rey de wessex se zarpa en manipulador, como lo dió vuelta al hijo cuando se enteró que athelstan era el padre y mando todo ese monologo de la mano de dios jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo de Rollo no hay mucha explicacion, los chabones amaban luchar y sentirse re pijudos. no necesitaban armaduras ni nada de ese estilo.

Ragnar mata al viejo que le cuenta lo de Wessex porque el tipo ya estaba hecho percha y se ve que de momento no queria lidiar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    lo de Rollo no hay mucha explicacion, los chabones amaban luchar y sentirse re pijudos. no necesitaban armaduras ni nada de ese estilo.
    mmmm no recuerdo otra vuelta que este peleando en cuero rollo, y aparte esto no era un raid cualunque que lo iban a tener fácil.
    me pinta que tiene que ver con lo del Seer y ahi tiene mucho sentido

Ragnar mata al viejo que le cuenta lo de Wessex porque el tipo ya estaba hecho percha y se ve que de momento no queria lidiar con eso.
    Ahora que lo pienso creo que lo mató para que no boquee y ser EL el que cuente bien lo que pasó cosa de que no se pongan todos del orto.
    Ahora, si piensa no ir a romperle todo a Wessex es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    mmmm no recuerdo otra vuelta que este peleando en cuero rollo, y aparte esto no era un raid cualunque que lo iban a tener fácil.
    me pinta que tiene que ver con lo del Seer y ahi tiene mucho sentido

Ahora que lo pienso creo que lo mató para que no boquee y ser EL el que cuente bien lo que pasó cosa de que no se pongan todos del orto.
    Ahora, si piensa no ir a romperle todo a Wessex es un boludo.
    La complicas demasiado...

Tienen que aplicar más la teoría de ockham y no dar tantas vueltas tirando hipótesis o concluciones que nada que ver.

A rolo lo vi casi siempre peleando en cuero, es su forma de luchar, igual depende mucho del clima donde peleen. Y los más importante de todo es que SON VIKINGOS.

Ragnar mata al viejo porque el viejo quiere ir al valhalla. Listo.

Y lo de la invasión fail queda bien explicado cuando ragnar "habla con athelstan" despues de la batalla. Le quiso dar una lección a floki (y a todos) de que si ragnar no es el que diriga el enfrentamiento estan jodidos. Ademas ragnar quería ver a paris desde adentro, y lo logró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    A rolo lo vi casi siempre peleando en cuero, es su forma de luchar, igual depende mucho del clima donde peleen. Y los más importante de todo es que SON VIKINGOS.
    Creo que tomarlo asi es demasiado simplista, sobretodo eso de "son vikingos", me parece que tiene mas sentido y espero que asi haya decidido el escritor, que tenga que ver con que Rollo esta emoción xq se cree lo que dice el Seer.

Ragnar mata al viejo porque el viejo quiere ir al valhalla. Listo.
    No. Fin. No podes decir eso, asi no funca. Si quiere ir al Valhalla va a pelear, como el viejo ese que lo dejaron ir a pelear asi moría.
    Lo mató por OTRA COSA, de eso no hay duda

Y lo de la invasión fail queda bien explicado cuando ragnar "habla con athelstan" despues de la batalla. Le quiso dar una lección a floki (y a todos) de que si ragnar no es el que diriga el enfrentamiento estan jodidos. Ademas ragnar quería ver a paris desde adentro, y lo logró.
    Es que me niego a pensar que Ragnar va a hacer que mueran 3482394239048239048 personas de los suyos para "darle lección a Floki" pero, si mató al viejo para que nadie se entere lo de Wessex podria tener sentido, talvez esta pensando a una GRAN escala.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ragnar mata al viejo por que se iba a armar quilombo si se enteraban lo de wessex (el pueblo), y más por que recién había anunciado que iban a París. Eso quedó clarisimo por que antes de matarlo le pregunta quien más lo sabía.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Creo que tomarlo asi es demasiado simplista, sobretodo eso de "son vikingos", me parece que tiene mas sentido y espero que asi haya decidido el escritor, que tenga que ver con que Rollo esta emoción xq se cree lo que dice el Seer.
    Rollo varias veces peleó en cuero. La que me acuerdo ahora (y creo que fue póster de la segundo temporada) es cuando pelea contra Ragnar.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aparte no era rollo solo, eran varios.

el "viejo" que dejaron ir a pelar para que muera era thorstein che, mas respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    aparte no era rollo solo, eran varios.

el "viejo" que dejaron ir a pelar para que muera era thorstein che, mas respeto.
    No bolu! como voy a ser asi de irrespuetoso!
    A torstein le cortan el brazo y lo dejan ir a pelear todo roto pero NO VIEJO!!
    El viejo que yo digo era viejo viejo! Que le decia a Ragnar ( o a alguien más no recuerdo) que ya no le quedaba nadie y de que nunca tuvo la suerte de morir en batalla que por favor no le quite ese deseo y ahi lo llevan

- - - - Auto Merge - - - -

No bolu! como voy a ser asi de irrespuetoso!
    A torstein le cortan el brazo y lo dejan ir a pelear todo roto pero NO VIEJO!!
    El viejo que yo digo era viejo viejo! Que le decia a Ragnar ( o a alguien más no recuerdo) que ya no le quedaba nadie y de que nunca tuvo la suerte de morir en batalla que por favor no le quite ese deseo y ahi lo llevan
    • Me gusta
    Me gusta

14. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Por instagram! Me llega a mandar un privado y me muero muerto

Las fans de shastin bieber son un poroto al lado nuestro.

Che.. pudieron ponerle al menos una flecha en el brazo a Rollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Che.. pudieron ponerle al menos una flecha en el brazo a Rollo.
    jaja si la verdad, el flaco en cuero y ni un rasguño

si ya me gustaba París de antes, despues de verla asi toda cerrada se me cae la baba!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema