Vikings (History Channel)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Vikings (History Channel)

osea son bichos al lado de lagertha, pero tampoco estan tan mal. si al nivel q acostumbra la serie.

me gusto la escena de ragnar rapandose, aunq no se como va a hacer para disimular con la cruz ante floki y esos. o q tiene pensado hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Muy buen cap. Lo que si me hubiera gustado que muestren un poco del momento cuando Ragnar se entera lo del monje y si hubo, o no, alguna represalia contra Floki.

Btw, es una pavada pero me parecio muy chistoso lo de Ragnar con sus hijos en este cap XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Muy buen cap. Lo que si me hubiera gustado que muestren un poco del momento cuando Ragnar se entera lo del monje y si hubo, o no, alguna represalia contra Floki.

Btw, es una pavada pero me parecio muy chistoso lo de Ragnar con sus hijos en este cap XD
    jaja es buenísimo cuando revolea al pibe, se merece un gif
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Btw, lo que lei por ahi y no sabia, es que el hijo del monje vendria a ser Alfredo el Grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

trato de leer poco y nada de la vida historica de los pjs, no quiero spoilearme nada.

ya sufri mucho con spartacus
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No hay mucho spoiler, solo algo bastante logico que es el hecho de que el tipo lucho contra los vikingos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Btw, lo que lei por ahi y no sabia, es que el hijo del monje vendria a ser Alfredo el Grande.
    Daría un brazo por que el tapa reproduzca los gifs, los muestra estáticos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Daría un brazo por que el tapa reproduzca los gifs, los muestra estáticos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero si lo tocas no te lo reproduce ?
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

9. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Jajajaja terrible como volo y dsp hace que sigue durmiendo y se va dando vuelta despacito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

algo q me parecio re flashero es el wanderer ese que ragnar le muestra a athelstan, que conocia sobre inglaterra y francia. algo travuco. qo nda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Me sumo a la fila de los q se comieron el spoiler del priest, lo vi recien pq me duro la bronca unos dias lpm.
    Lo del viajero que tenia info de paris me parecio muy sacado de la nada para decir "OK, se murio el otro ahora tenes otro guia"
    El resto muy buen cap, ya van 2 personajes "principales" en esta temporada, vamos a ver como se renuevan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por acá otro más. No entré ni nada, lo vi en la preview de Tapatalk.

Lo loco es que fue recontra al pedo ese post, si hubiese comentado algo o que sé yo bueno, lo entiendo, pero lo único que decía era que se moría. Todavía no le encuentro sentido, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por acá otro más. No entré ni nada, lo vi en la preview de Tapatalk.

Lo loco es que fue recontra al pedo ese post, si hubiese comentado algo o que sé yo bueno, lo entiendo, pero lo único que decía era que se moría. Todavía no le encuentro sentido, jaja.
    Y eso es la famosa mala leche

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Yo sentí como que al capítulo que me bajé le faltó una parte, entre la muerte Athelstan y cuando Ragnar lo lleva pa´enterrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Posta que pense que la version que baje, estaba inconclusa de alguna manera pero no jeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema