Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Re: Vikings (History Channel)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hablando de vikingos y drogas, estaban los berserker (o guerreros en trance) los cuales iban a pelear relocos por el consumo de hongos o ácido lisérgico. De esa forma eran menos sensibles al dolor y al miedo, sumado a que se ponían extremadamente salvajes.
    Lo mostraron eso un par de veces. Cuando le corta la pierna al sajon:
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

2. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Me spoilearon lo q paso en el cap de anoche. No me sorprendió mucho. Pero me pego igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

bye bye priest asi nomas D:
    • Me gusta
    Me gusta

4. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Esta serie esta terrible.

Como dijeron mas arriba, Ragnar después se tira mas al cristianismo. No se en que momento exactamente, pero algo asi habia leido en la wiki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Loco, pongan spoiler o lago, no la caguen así (por lo del priest).
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estuvo muy bien el capítulo, muchas cosas están cambiando.

Como un gil no me acordaba que ya había salido el capítulo y me comí alto spoiler, loco.

Creo que las reglas del foro marcan que las primeras 24hs. después de salido el capítulo hay que utilizar el tag correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ufff capitulaso, y que final!! Muy oscuro tuvo con la minita es wessex y el final de el. Me encanta que te pongan como pistas de Rollo con Paris, en este cuando te lo muestran mirando el esquema que habian hecho. Quiero que Ragnar se ponga en berserk y rompa todo, que al rey lo haga mierda (aunque me encanta el rey). Y Floki cada vez mas gil, aunque es logica su actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Posta muchachos, somos gente grande, traten de no spoilear, un poco de sentido común y buena leche nomas!

Floki me cayó un poco mejor porque estoy aceptando su compromiso religioso, el chabon sería el athlestan de los vikingos, es súper religioso y tiene un poco de delirio místico, es así y hay que bancarlo... Al menos se la está jugando ahora...

La parte de Judith me pareció genial genial, aunque esperaba que ocurriera algo como lo que ocurrió, pero de repente se puso muy Game of Thrones jajaja

Sobre Ragnar, tengo la sensación de que en los próximos capítulos le van a empezar a salir muchas cosas para la mierda... Potenciales problemas con Floki, Rollo, Bjorn, el hijo de Horik, el bardo en Wessex, el ataque a París con relativa poca información, la reciente pérdida, lo que hace al final... Todo receta para el desastre... Igual esta bastante nabo asique necesita una buena sacudida...

Recuerdo el capítulo que dicen que los nórdicos eran unos brutos que no tenían música ni arte, en este capítulo tenes una bandita haciendo música y hasta cantando! (cuando floki vuelve a Kattegat) Es una especie de origen del metal nórdico, era re metalero el tema!

Lager que decir, hermosa como siempre, yo que el nabo de Kalf antes de traicionar la hubiera tratado de levantarmela, así podía ser conde y encima tenerla de condesa, mejor imposible!

En resumen, muy buen capi!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Loco, pongan spoiler o lago, no la caguen así (por lo del priest).
    Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Creo que las reglas del foro marcan que las primeras 24hs. después de salido el capítulo hay que utilizar el tag correspondiente.
    Ehm no, http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-spoilers.html

- No es necesario utilizar el tag spoiler para comentar acerca de episodios ya emitidos de las series. Se toma como momento de emisión fecha y horario en el país de origen.

Otras recomendaciones:

- No ingresar a los topics de discusiones sobre series hasta no haber visto el último episodio emitido de las mismas. Esto corre por cada uno, no podemos evitar que la gente discuta las series que sigue y disfruta.
    Si ya salio y no lo vieron no entren, es así de simple. Yo acabo de terminarlo y recién ahora entro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. Avatar de yaoer123
    Registración
    Mar 2015

Hola, chicos, me dan un cupón, puede ser el 90% de descuento, ¿has escuchado esta tienda? http://sina.lt/a5Qn
    ¿es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Comentarios spoileros sobre el último capítulo.

Spoiler!  asas  
    Athlestan para mi era un personaje muy rico, y creo que es lo que apreciaba Ragnar de él, podía pararse al medio de ambas culturas, en ese momento la religión claramente era el límite, y tener una visión mas objetiva del mundo. Habrá que ver como levanta la serie, con la salida de un personaje tan simbólico, se me hizo muy corto el cap. me quedé con ganas de mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por repimpolonante : 28-03-15 el 11:36 AM

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Spoiler!  asas  
    Athlestan para mi era un personaje muy rico, y creo que es lo que apreciaba Ragnar de él, podía pararse al medio de ambas culturas, en ese momento la religión claramente era el límite, y tener una visión mas objetiva del mundo. Habrá que ver como levanta la serie, con la salida de un personaje tan simbólico, se me hizo muy corto el cap. me quedé con ganas de mas!
    El tema es que casualmente se paso nuevamente a un extremo, lo que a su vez género a su contraparte (floki) a llegar a su límite también...

Me da curiosidad que no hayan mostrado la reacción de Ragnar para con Floki... Aunque sospecharia que simplemente lo entendió...

Por el tema de los spoilers, solo como un gesto de buena leche podrían ponerlos al final luego de escribir algo más, porque muchos entramos desde mobile y no sólo los tags no andan sino que el preview se ve aunque no quieras entrar al topic...

A mi hace rato me empezó a chupa un huevo su me spoilean porque disfruto los capítulos enteros, pero no me parece mal ser un poco más compañeros

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

13. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Ahí lo edito!. Yo definitivamente no entro a los thread hasta luego de ver el capítulo, salvo alguna serie que haya leído los libros o cmics GoT y TWD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Ahí lo edito!. Yo definitivamente no entro a los thread hasta luego de ver el capítulo, salvo alguna serie que haya leído los libros o cmics GoT y TWD.
    Si, el problema es la App mobile que es una garcha porque no te deja elegir no mostrar los previews :thumbdown:

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Muchachos, es obvio que hay que entrar después de ver el capítulo. De hecho lo hago con las quinientas series que sigo. El tema este en particular es que NO me acordé que ya había salido. Ok error mío, pero habían pasado menos de 24 hs. y lo ideal cuando ocurren situaciones grosas es ponerlo en spoiler al menos el primer día. Por una cuestión de buena convivencia, nada más.

Que nabo Bjorn, cuando nació la hija pensé que le iba a poner el nombre de la hermana muerta, pero Siggy???

El rey Ecbert pensé que estaba un poco cuerdo pero está claro que no. Una lástima que el fumado de Ragnar lo tenga que matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema