Vikings (History Channel)

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Vikings (History Channel)

excelente, como se esta poniendo esta serie! lo de Siggy muy tirado de los pelos, q ondaaaaaaa, se vio mas como decisión de ella me parece soltarse.

PD. la rubia q ve primero cuando sale del agua quien es?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Si pero esa "lealtad" se le fue a la mierda ni bien ella se fue y el supuestamente lo iba a matar. Terminó proclamandose así mismo earl con ayuda del bigote, y no sólo eso sino que ahora lo tiene de aliado al hijo de horik que esta con la que era la mujer del jarl que ragnar le sacó los pulmones por la espalda. Onda todo esto es para que haya una interna en el reino de ragnar.

Después lo de siggy no me pareció malo. El vagabundo éste vendría a ser un especie de brujo. Los hijos de auslag casi se morían y siggy fue a salvarlos. Aparece el loco éste, ella alucina y la ve a la hija que la ayudaba a salvarlos. Ahí te das cuenta al toque que siggy iba a morir.
    Es que para mi todo eso esta armado. En la primera y unica charla que tienen el pibe le plantea a Lagherta el conflicto con el bigote y Lagherta le dice "que hacemos?" y ahi no te muestran nada mas. La siguiente escena del pibe es "traicionando" a Lagherta con el bigote (pongo en comillas porque para mi es un plan que armaron)
    • Me gusta
    Me gusta

3. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

No se si llega a Spartacus 2.0 esto....por ahora dista mucho de llegarle a los pies siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, lo del vagabundo pensé que iba a estar más copado pero si ya terminó fue raro. Como que el tipo extraía "mana" de algun lado para dársela a otro (a Ivar), por eso murieron dos pibitos. Y despues les iba a tocar a los hijos de Ragnar pero como que reemplazó sus vidas con la de Siggy...pero igual todo muy raro, de donde sacó esos poderes?, la serie no trata sobre nada sobrenatural.

Y no sé si Kalf está haciendo un acting, porque el bigote no tenía muchos aliados, en un cap. ya lo limpiaron, entonces, daba hacer taaaanta pantomima, con el hijo de Horik y todo, para liquidar finalmente al bigote?, me parece que NO, Kalf realmente se le hacía el buenito para ponérsela por atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    excelente, como se esta poniendo esta serie! lo de Siggy muy tirado de los pelos, q ondaaaaaaa, se vio mas como decisión de ella me parece soltarse.

PD. la rubia q ve primero cuando sale del agua quien es?
    La hija, que muere durante la peste junto con la hija de Ragnar si no recuerdo mal...

Lo que noto siempre es que Ragnar parece que se hubiera dado un raquetazo de frula todo el tiempo, como camina, como habla, como mira, como se mueve, parece que estuviera re duro todo el tiempo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    La hija, que muere durante la peste junto con la hija de Ragnar si no recuerdo mal...

Lo que noto siempre es que Ragnar parece que se hubiera dado un raquetazo de frula todo el tiempo, como camina, como habla, como mira, como se mueve, parece que estuviera re duro todo el tiempo...

Pero eso ya viene de la primer temporada. Es así el personaje, raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero eso ya viene de la primer temporada. Es así el personaje, raro.
    Tal cual, igual que Floki, que además de ser bastante raro está cada vez más infumable.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Si, pero está más boludo que de costumbre. Para mí filma fumado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Muy fruta lo de los hijos escapandose y la muerte de siggy, de lo peor de toda la serie.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Bueno quizas me excedi con el probable, pero sigo manteniendo mis dudas
    • Me gusta
    Me gusta

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Me exité con las "sanaciones" de Kwenthrith.

Rollo se va a poner depre otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

fijate los tags ajajaaj

rollo la viene rompiendo toda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Rollo se conviertio en Floki y Floki en Rollo. Una lastima, citando al gran Jack Nicholson, "Why can't we all just get along?". Lo raro de Floki es que siempre fue un chabon muy volado y que le chupaba todo un huevo, es raro verlo tan cerrado en un pensamiento. Athelstan es la primera vez que la pone no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Es que para mi todo eso esta armado. En la primera y unica charla que tienen el pibe le plantea a Lagherta el conflicto con el bigote y Lagherta le dice "que hacemos?" y ahi no te muestran nada mas. La siguiente escena del pibe es "traicionando" a Lagherta con el bigote (pongo en comillas porque para mi es un plan que armaron)
    Mirá no es mala la que decís. Pero para mí no es eso ni ahí porque el bigote no es un personaje tan importante en la serie como para hacer tanta historieta. Capaz que tenés esa idea por lo que le hicieron a horik ragnar y los suyos. Pero dudo mucho que hagan toda una escena aparte en la ciudad de lagertha dedicada exclusivamente para matar al bigote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi lo de los hijos de los fiambres que llegaron a la aldea elimina por completo esa teoría. Primero porque no serían necesarios para nada, y segundo porque no tiene sentido que banquen a Lagertha, vuelven justamente por venganza y para tomar devuelta su reino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema