Vikings (History Channel)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Vikings (History Channel)

No me gustó el E02, "The Wanderer", no pasó absolutamente nada más allá del tema Ecbert-Lagertha.

Pero bueno, según Travis Fimmel y su AMA en Reddit después del E03 levanta como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No paso nada jaja pero se nota que fue muy preparacion. Ojala explote todo. Deberian haber metido mas Ragnar si van a hacer un cap donde no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ya la sola escena de ragnar en el barco hizo que todo el cap valiera la pena. Esa sonrisa fue genial.

Lo que mas me gusta de la serie, y que estan usando a full en esta season, son los idiomas. Ni idea cuales son y son los correctos pero la mezcla como para mostrar que no se entendia un corno, esta muy bien.

Vamos a ver que rol cumplira Durand despues de haber en el sueño de las 3 minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, demasiado contemplativo éste capítulo. No porque quiera batallas todo el tiempo pero hasta hubo poco diálogo. O cosas medio extrañas como lo de Rollo con el prisionero ese. Y otra cosa que me pareció rara es lo de Thorstein...acaso no se curan las heridas los tipos?, o sea, apenas terminó la batalla no se miró la herida?, más allá de ponerse una venda o lo que fuera.

Está linda la princesita que anda horny con el monje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si, demasiado contemplativo éste capítulo. No porque quiera batallas todo el tiempo pero hasta hubo poco diálogo. O cosas medio extrañas como lo de Rollo con el prisionero ese. Y otra cosa que me pareció rara es lo de Thorstein...acaso no se curan las heridas los tipos?, o sea, apenas terminó la batalla no se miró la herida?, más allá de ponerse una venda o lo que fuera.

Está linda la princesita que anda horny con el monje.
    Lo de rollo fue una alucinacion crei entender. Y lo del flaco ni que tuviera una antitetanica o pervinox en mano, estamos hablando del año 800 dc.

Fue un capitulo de introduccion a lo que se viene, por suerte es una serie que no tiene relleno y va a los bifes enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

creo que si decimos "este capitulo fue relleno" estariamos ante la serie con menor relleno en la historia me parece.
    3 temps y RECIEN un relleno
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Igual creo que este relleno tiene un fin, si no rellenaron antes, no creo que lo hagan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de chvrd
    Registración
    Dec 2006

Loco esta serie se pone mejor cada temporada, igual que Lager. No se si flasheo yo, pero para mi a nivel producción mejoraron un monton también, les habran aumentado el presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No es relleno, es transición. Hay que mover algunas fichas para que luego pasen cosas. Y si, hay que admitir que la serie resume bastante y va a los bifes al toque...

Relleno seria si lo que pasa no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Terminó todo muy misterioso...

Lo único claro aca es que Lager esta cada día mal linda... Y que el "peinado de floki" es lo más.

También quedo resuelto el tema del grito de la loca en el capítulo anterior... Le tenía un odio profundo al otro hdp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

era obvio lo del grito, flashearon cualquiera aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mierda que está divina la rubia, igual la veo demasiado diva incluso en su personaje. Recordemos que la serie está adaptada aproximadamente al año 800.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q onda el final? no entendí nada, se cumplio el sueño?? es conocido el actor q aparece al final puede ser=? si Kevin Durand!! jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    q onda el final? no entendí nada, se cumplio el sueño?? es conocido el actor q aparece al final puede ser=? si Kevin Durand!! jajajajajaja
    Nadie terminó de entender... Lo sabremos hoy

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Que buen cap el 3, mejoraron bastante en cuanto coreografías y efectos en las peleas grandes.

Hasta el avance del cap siguiente es genial también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema