Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Vikings (History Channel)

Uh se me habia olvidado, bajando!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Que bueno estuvo el primero, Bjorg lo imita exacto a Ragnar.

Le da mil vueltas a GoT, asi me gustan las series que no anden con vueltas y relleno al pedo.

Spoiler!  
    Ahora hay que ver cuanto dura el loquito ese que quiere cagar a Lagherta, no le doy mas de 3 cap.
    Si alguno vio el adelanto, Rolo esta con la princesa que le dio el beso en la mano al sacerdote? no me di cuenta si es esa misma o era otra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Que bueno estuvo el primero, Bjorg lo imita exacto a Ragnar.

Le da mil vueltas a GoT, asi me gustan las series que no anden con vueltas y relleno al pedo.

Spoiler!  
    Ahora hay que ver cuanto dura el loquito ese que quiere cagar a Lagherta, no le doy mas de 3 cap.
    Si alguno vio el adelanto, Rolo esta con la princesa que le dio el beso en la mano al sacerdote? no me di cuenta si es esa misma o era otra
    Spoiler!  .  
    Me parece que es el sacerdote, no Rolo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Xiphos Ver Mensaje
    Spoiler!  .  
    Me parece que es el sacerdote, no Rolo.
    Spoiler!  
    Ahora si me cierra mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Coincido q Bjorn te hace acordar Y MUCHO a ragnar, bien logrado eso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Spoiler!  
    Que paso en la escena final, la mina grita y ragnar es como que se da cuenta de algo. Para mi los mandaron al muere a los vikingos y les salio mal, no esperaban que ataque solo de un lado me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

De acuerdo con el Red Jhon de aca arriba, sino no entenderia el porque esa escena.

Genial primer cap, genial, impecable y no note detalles como se notaban antes durante la batalla. La manteca es un infierno y Lagertha me emboba loco, me la quedo mirando como retrasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Estuvo muy groso. Arranco medio aburrido, pero apenas zarpan para wesex se puso bueno.
    Pero no fue perfecto ni ahi, esa estrategia de guerra de dividir el ejercito en 2 es la pelotudes mas grande de la historia.
    Y la mina grita porque estaba re caliente, y cuando matan al tio acabo jaja.

Che alguien me explica los idiomas? Porque cuando estan solos los vikingos hablan ingles comun. Pero en la escena de la cena le tenian que traducir cuando el rey estaba hablando en ingles.
    O es que cuando estan solos los muestran hablando en ingles para que el publico entienda, pero cuando hacen estos cruces muestran los idiomas originales??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

hablan en arameo y portuñol
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Ingles antiguo es seguro monooooooooo, onda te das cuenta cuando tiran thy y ese tipo de cosas. que buena serie la reputa madre, me dejaron mega hypeado los adelantos

entre lagertha y margaery me muero loco me muerooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

no me refiero a que idioma, sino a porque hablan en ingles "normal" todo el tiempo, pero cuando el rey habla ingles en la mesa parecen no entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Para que entiendas vos, y para que te parezca mas real la serie, onda seria cualquiera que se entendieran, entonces los hacen hablar en sus lenguas originales. Y cuando es solo entre vikingos, o ingleses, o entre los que hablan ambas lenguas, en ingles. Va, esa es la deduccion que le saque yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Es exactamente asi, re obvio man jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Estuvo muy groso. Arranco medio aburrido, pero apenas zarpan para wesex se puso bueno.
    Pero no fue perfecto ni ahi, esa estrategia de guerra de dividir el ejercito en 2 es la pelotudes mas grande de la historia.
    Y la mina grita porque estaba re caliente, y cuando matan al tio acabo jaja.

Che alguien me explica los idiomas? Porque cuando estan solos los vikingos hablan ingles comun. Pero en la escena de la cena le tenian que traducir cuando el rey estaba hablando en ingles.
    O es que cuando estan solos los muestran hablando en ingles para que el publico entienda, pero cuando hacen estos cruces muestran los idiomas originales??
    Si, lo de la división del ejército es medio ingenuo por parte de los ingleses. Después coincido en que la mina gritó onda orgasmo, ya que sabemos que es una calentona, y no pareció un grito de "uuyy, nos salió como el culo!".
    Y tambien coincido con lo de los idiomas. Cuando cada uno habla dentro de su ámbito lo hacen en inglés para que no sea una serie enteramente subtitulada, pero cuando interactúan las civilizaciones como que intentan mostrar esa barrera que existe entre ellos.

Está muy buena la serie. Me mató el peinado de la novia de Bjorn jaja, y me da gracia que hable casi igual a Ragnar
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Para que entiendas vos, y para que te parezca mas real la serie, onda seria cualquiera que se entendieran, entonces los hacen hablar en sus lenguas originales. Y cuando es solo entre vikingos, o ingleses, o entre los que hablan ambas lenguas, en ingles. Va, esa es la deduccion que le saque yo.
    si eso es lo que pense tmb, pero queria sacarme la duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema