Vikings (History Channel)

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Vikings (History Channel)

Tiene una cruz en esta nueva temporada, así que supongo que cada vez se parecerá más a un inglés.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Capas que a eso apuntan, a plasmar las enseñanzas y costumbres que le transmite el sacerdote y a el, lo van a hacer mas vikingo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El otro dia termine la 2da temporada. Excelente serie pero lo que mas me gusto del final fue que por fin Ragnar demostro tener emociones y le salto la termina! toda la temporada parecio estar faseado todo el puto tiempo, un poco de sangre en las venas loco!

Floki todo bien el engaño pero para que le mintio a la jermu? solo para convencer al publico que era un traidor eh!

Lagertha, sos las hermosa del universo vikingo, el resto no te llegan ni a los talones... por mas que midan todas 1.80 promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

me comi las 2 temporadas en un par de dias. Si la hubiese visto al dia, creo que tal vez la colgaba a la primera ya que:
    Los personajes no estan formados para nada, actuan de la manera que quieren sin importar mantener las caracteristicas y/o personalidad de los mismo, sino solo para que prosiga la serie como los faseros de los guinistas quieran. Es como que de repente se levantan de mal humor y quieren ser mas garcas, pero al otro dia son buenos pibes y esta todo bien. Esto me irrito a tal punto de relajarme y solo disfrutar del ambiente y atmosfera vikinga, y de Lagertha, y gracias a eso la pude continuar.
    En la segunda temporada hay una remontada feroz (si bien se sigue manteniendo lo dicho anteriormente, aunque un poco mas diluido), y ahi la serie me termino de comprar. La serie logra mas suspenso, y a pesar de los inverosimil de algunos personajes, te terminas encariñando mucho con otros.
    Con sus defectos y todo en un golazo. Osea, son vikingos macho, como no va a copar la serie. En fin, genial history channel activando con un pedazo de la historia aun no tan explotado!

PD: Si, le faltan muchas tetas a la serie. PD2: Como me flasha ver pelear a la mujeres en las batallas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que peleen en tetas y solucionamos 2 problemas de 1 tiro

concuerdo bastante con tu "reviu"

en que fecha masomenos salia la 3ra¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Avatar de JuanX_73
    Registración
    Sep 2014

La verdad que cuando me entere que iba a empezar esta serie y la producia history channel me encanto, una puesta en escena de lo mejor, me gusta mucho la fusion y debates morales entre vikingos e ingleses. Como encaran esa brecha cultural, ahora bien concuerdo con lo que decian que por momentos se va por las ramas o pierde el hilo de la trama como que no sabes para donde va aunque despues vuelve y sigue la historia. Espero la proximaaaa...

PD: Según epguides arrancaria el 15-2

http://epguides.com/Vikings/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

La verdad que me "costo" arrancarla, pero llegado el 4-5 de la primera temporada le di una oportunidad hasta terminarla, me termino comprando y la segunda se va bieen arriba. Me terminaron de cerrar todos los personajes, la atmosfera, el guion, muy bueno todo. Se nota que hubo una mejor muy grande de la primera a la segunda. Ojala sigan asi!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me parecio mejor la primera que la segunda:P Distinto ritmo, no se, me parecio mas copada, mas rara. Igual la segunda sigue por el mismo camino, con los cambio de tiempo que no te avisan, sin pelotudear en dramas boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Tercera temporada

1) El canal History acaba de anunciar que la tercera temporada de Vikings se estrenará el próximo 19 de febrero, antes que la segunda (27 febrero 2014) y que la primera (3 marzo 2013). Dispondrá de 10 episodios y contará la historia de Ragnar (Travis Fimmel) como Rey, con las responsabilidades que eso conlleva para un antiguo granjero. Será una temporada con numerosas caras nuevas: Jennie Jacques, que se meterá en la piel de Judith, la hija del Rey Aelle; Lothaire Bluteau, que será el Emperador Charles de Francia; Kevin Durand, que será el enigmático Wanderer; o Morgane Polanski (hija de Roman Polanski), que interpretará a la Princesa Gisla, la hija del Emperador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Gracias x la info.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lagerthaa volveee
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

me puse un poco al día con la segunda temporada.

en general me gusta mas que la primera pero hubo varias cosas que no me cierran.

por ejemplo la relacion de ragnar y lagherta en la primer temporada parecia una utopia liberal en donde ambos son libres y vale todo, hasta invitaban al monje a partuzear con ellos... en la segunda se volvieron todos los personajes celosos y posesivos, casi rozando lo melodramático...

y hablando del monje... no soporto la constante panquequeada que en la primer temporada me resultaba más comprensible...

y bjorn crecidote parece como muy ¿retard?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Jaja, pero la cara del actor es así digamos, fuera de eso el cast no estuvo mal creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    me puse un poco al día con la segunda temporada.

en general me gusta mas que la primera pero hubo varias cosas que no me cierran.

por ejemplo la relacion de ragnar y lagherta en la primer temporada parecia una utopia liberal en donde ambos son libres y vale todo, hasta invitaban al monje a partuzear con ellos... en la segunda se volvieron todos los personajes celosos y posesivos, casi rozando lo melodramático...

y hablando del monje... no soporto la constante panquequeada que en la primer temporada me resultaba más comprensible...

a ver, la panquequeada es por la duda que tiene el chabon, me parece que esta bastabte bien lograda.
    y lo de ragnar y lagertha en la primera vs la 2nda, no entiendo la relacion que haces, que lo inviten al priest a cojer/mirar (que para mi igual lo estaban boludeando no invitando en serio) no tiene nada que ver con que ragnar tenga hijos con otra mina y no con ella.

no puedo esperar a que arranque la 3era por favor!
    y pensar que la gente se desespera por got por dio!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El escandalo de telenovela brasilera que se armó cuando Lagerta se enteró, que le prohibió que la vuelva a ver, no tiene una goma que ver con lo de cuando la mina apareció con el bombo. Y no, lo libres que se mostraban en la primer temporada no remite solo a lo del monje, sino a los roles dentro de la familia.

Y la panquequeada en la primer temporada me parecía razonable, en la segunda ya no. Por ejemplo, voy a mitad de temporada, y en el último que vi el monje en una parte va a comulgar y se saca la ostia de la boca a último momento. O sea, qué carajos tiene que ver si en Cristo jamás dejó de creer, al menos a mí me parecio que, más allá de no saber bien a dónde pertenece, ES CLARÍSIMO que su conflicto es entre monoteísmo estricto y "adorar a varios dioses", nunca estuvo en la ecuación el dejar de querer al dios cristiano, al menos no a Cristo, más allá de que Floki lo presionaba todo el tiempo para que lo haga.

Igual ni que importase ni que haya que psicoanalizar las "asociaciones" que gente random hace...

PD: ¿Esto fue posteado ya?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 06-01-15 el 06:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema