Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Vikings (History Channel)

aun no vi la 2da porque los putos de fox/natgeo se negaron a pasarla en HD (a diferencia de la primer temporada solo la pasaron en la señal normal, y para colmo doblada)... tal vez la termine bajando, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bajala a full

en mi opinion, mantiene el nivel la 2da
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Recien voy poir el capitulo 1 de la segunda temporada y lo buena que esta Lagertha no tiene nombre... dejar a ese bombon perfecto por la sueca larguirucha sin gracia es una locura.
    Bue bue tampoco la pavada che, no derrapemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

claro laguerta estara mas buena pero la otra garpa, ademas tiene mas facha de vikinga que la otra q es toda menuda

aparte laguerta subliminalmente me trae imagenes feas, si tuviera sexo y se te cruza esto por la mente te la baja al toke
    Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Bue bue tampoco la pavada che, no derrapemos.
    Jajaj esta bien, digo en comparacion con Lagertha, aparte la sueca es alta y flaca sin curvas. Sin mencionar que tiene la cara muy angulosa algo masculina que solo el queda bien a:

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    claro laguerta estara mas buena pero la otra garpa, ademas tiene mas facha de vikinga que la otra q es toda menuda

aparte laguerta subliminalmente me trae imagenes feas, si tuviera sexo y se te cruza esto por la mente te la baja al toke
    Spoiler!     
    Tas re loco, es un carozo perfecta la rubia y tiene es nariz que da ganas de morderla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me asuste pense q ibas a responder que Laguerta de Dexter era un carozo perfecto jaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    me asuste pense q ibas a responder que Laguerta de Dexter era un carozo perfecto jaj
    No veia dexter pero ese nombre de mierda solo le puede calzar bien al carozo dw vikings
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

En el transcurso de las ultimas semanas, me fume las 2 temporadas al hilo y tengo que decir que me termino gustando mucho.
    Si bien nunca me llamo todo lo que se refiere a los vikingos, termine encontrando muy interesante su historia y demas, y me parece que History hizo un buen trabajo en este aspecto.

Aunque la serie no me super engancho, me gusto y voy a esperar con ansias la proxima temporada. Y ahi esta otra cosa, el hecho de como termino la segunda temporada, osea crei que iba a quedar con un final re-abierto pero no, cerro bien y la manera en que sucedieron las cosas me copo.

Los personajes y actuaciones me gustaron todos (Lagertha como te doy). El OST me gusto pero me gusto aun mas el de la segunda temporada. Los escenarios, vestuarios y demas tambien me parecieron bien logrados.

En fin, en lo personal, me termino gustando mucho esta serie. Yo le doy un 8/10 a estas primeras temps.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

guelcom
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que siga apareciendo el rey Ecberth!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que siga apareciendo la inglesa fiestera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Que siga apareciendo la inglesa fiestera
    Jaja, de una! La cara que puso Ecberth cuando lo bulteaba al norse no tuvo desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Rudinger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Recien voy poir el capitulo 1 de la segunda temporada y lo buena que esta Lagertha no tiene nombre... dejar a ese bombon perfecto por la sueca larguirucha sin gracia es una locura.
    Las dos estan buenas pero Lagertha ftw ademas la otra tiene un culo en la pera mas o menos (para encontrarle algo malo jaja)

Siempre me coparon los vikingos asi que era obvio que me iba a re copar con la serie, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Como ya he dicho, una pena que sea de History y no de HBO. Hubiese estado copado que Lagertha y compañía pelaran algo che.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Recien acabo de terminar de ver las 2 temps (en 3 dias :P)

Me gusto la serie, la tematica nordica siempre me gusto (sobre todo la mitologia, y a partir de que salio AoM mas todavia). Amo a todas las minas practicamente :P
    La serie en si es un 7.5 o 8, no me terminan de convencer las batallas uno por la cantidad de soldados (si tuviera mejor presupuesto habria mas extras o CGI) y otra por lo que ya han dicho mucho los extras se pegan de mentirita y estan media hora pegandose y los principales bajan 10 por minuto. O por ej. la pelea contra borg, estan un buen rato peleando se ve que bajan a unos cuantos y cuando rajan parece que no es asi, tendrian que haber quedado menos (y asi en todas las batallas donde se ven que rajan y no hay una disminucion por muertes de la cantidad del bando perdedor).

Lo demas esta muy bueno, paisajes, algunas tomas muy buenas, etc.
    Lastima que me lei algo sobre la historia real (cosas muy importantes), pero por ej. en wikipedia dice que IVAR es el mayor de los hermanos, cuando aca se ve que es el menor. Dato curioso dicen que hay 2 teorias que tiene realmente ese bebe, una es osteogénesis imperfecta y otra que era muy flexible en batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema