Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Vikings (History Channel)

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Coincido con que es muy buena.

Quizás lo único que haría yo en caso de grandes saltos temporales, es poner una placa con texto describiendo brevemente los años que pasaron y los que transcurrió en ese período. No lleva mas de 10/20 segundos y ayuda un poco a explicar mejor la historia de Ragnar. Y si no pueden ni dedicarle esos 15 segundos, sólo un "4 years later..." con la misma duración de cuando indican localizaciones basta y sobra.
    A mi me parece genial como esta contado los saltos temporales en general en la serie, con los cambios de estaciones y/o dialgos sobre el tiempo transcurrido.

Ahora en el caso de los "4 años" esta indicado, con un texto como el de las localizaciones, en el cap correspondiente luego de la intro cuando la nueva esposa esta en la nieve con su hijo. Cosa que a me llamo la atencion ya que nunca lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

confirmada la season 3

fuck yeahhhh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cuando paso eso?
    S01E01
    Hello, young Bjorn.
    Hello, Rollo.
    Where are your parents? They are having sex.
    Well I guess we'll have to wait.

Asi de movida arranca la serie con algo tan claro como eso.
    Tambien la escena en que Lager lo invita Athestal a garchar con ellos.
    Creo que lo que me encanta de esta serie es que no tengan que recurrir al sexo, cosa que me rompe sobereanamente las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

"hello, young bjorn."

era un visionario rollo, sabia q se venia el bjorn evolucionado mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

confirmada la season 3

fuck yeahhhh
    Excelente noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

puooo, ojala la rompa esta serie mas de lo que lo viene haciendo mundialmente asi es un ejemplo para las demas

la receta 0 relleno = éxito puede ser demasiado ventajosa para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy buena la serie, está más atrapante que la primer temporada. Tiene buenos personajes, aunque no todos estén desarrollados tan profundamente.
    Comparto un poco el tema de la inclusión de escenas más crudas, ya sea de sexo o violencia, pero creo que en muchos casos se insinúa y así está bien (por ejemplo, no muestran a un vikingo violando a una mina de las aldeas que "raidean" pero sí que las llevan de los pelos, o sea, se la va a violar, no es que no te muestran nada; muchas veces mostrar eso es más morbo que mostrar fielmente TODO lo que ocurría).
    Me encanta el personaje de Ragnar, cómo que es un poco más pensante que los demás, y el actor tiene algo raro, o sea, pone una cara siempre como medio sonriente, pero "rara", puede ser una sonrisa de alegría, de tristeza, de picardía...o cambia los gestos de manera poco acostumbrada tambien, me llama la atención, queda bien.
    Tambien me gustan las charlas con Athelstan, donde Ragnar parece casi un nene preguntando cosas de su Dios y culturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Xx Gandalf xX decilo, se te hace agua la boca cuando escribis sobre Ragnar
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo no termino de ponerme de acuerdo, si me parece excelente su actuacion, o rara. porque es cierto que lo hace "raro" al personaje. siempre habla con un tonito no del todo serio. las miradas, las sonrisas, la forma de moverse, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Las caras que pone están mortales

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es un nene jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

yo no termino de ponerme de acuerdo, si me parece excelente su actuacion, o rara. porque es cierto que lo hace "raro" al personaje. siempre habla con un tonito no del todo serio. las miradas, las sonrisas, la forma de moverse, etc.
    A mi em hace acordar a Jack Sparrow MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A mí se me hace que tiene gestos de sobrador, Ragnar. Al menos me da la impresión por las continuas caras que pone, como dándose aires de superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ah vieron?, todos ven que el actor, el personaje, o lo que sea, tiene como gestos raros

Jajaja, no se me hace agua la boca con Ragnar, o no en el sentido en que se me puede hacer con Lagertha!, pero el look ese vikingo con ese corte de pelo, la barba, y casi como "runas" tatuadas a los lados de la cabeza, si tuviera ese pelo me lo haría así por mas que me rajaran a la mierda del laburo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Floki es otro que me llama la atención, está re pirado y lo expresa muy bien al hablar, gesticular, etc.
    Y me parece muy bien lograda tambien la impostura del rey Ecbert, como sobrador y orgulloso pero sin caer en lo obsceno o muy obvio. El look, la mirada...tengo que reconocer que esos aspectos de los personajes me han llamado mucho la atención, en comparación con los de otras series, con muy buenos personajes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema