Vikings (History Channel)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Vikings (History Channel)

Cristianos de remierda, con el sacerdote no!

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje

Nooooooooo, hijo de puta, pero avisa antes de postear algo así, casi me muero de explosión de chele.

Qe hermosa esa mina la concha del pato Donald, encima estuvo re fuerte en el ultimo cap

Btw, pobre el priest, por un momento parecía que estaba viendo a Jesús, era casi igual , menos mal que lo bajaron, pero la tremenda agonía y dolor no se lo sacan mas, quedo hecho re pija
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si Agron sobrevivio a una crucifixion....el cura puede ajjaajajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Pero el priest la ligo mucho mas, lo re fajaron a latigazos, le rompieron toda la jeta y encima le pusieron la corona de espina, re like Yisus. Osea es obvio que va a sobrevivir, pero a lo que iba es que fue mucho dolor lo que tuvo que aguantar, le va a llevar tiempo recuperarse, si Ragnar lo viera, mamita, estalla el Ragnarok
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Pero el priest la ligo mucho mas, lo re fajaron a latigazos, le rompieron toda la jeta y encima le pusieron la corona de espina, re like Yisus. Osea es obvio que va a sobrevivir, pero a lo que iba es que fue mucho dolor lo que tuvo que aguantar, le va a llevar tiempo recuperarse, si Ragnar lo viera, mamita, estalla el Ragnarok
    No se eh...se fue defraudado por la decision, capaz que si bien le afecta, no le demuestra una goma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Excellent chapter.

Me asusta que no estén saliendo series de calidad yet.. Ya se que estamos en marzo.. Pero para ese entonces ya teníamos season uno de the Americans. Hannibal y vikings...

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ya lo dije en la primera temporada y lo repito: Creo que algo le falta a la serie. Las actuaciones no me convencen y como que carece de algo más de crudeza (no sólo me refiero a tetas y culos, sino a situaciones duras habituales en series como GoT o Spartacus por poner ejemplos)

Quiero que se entienda mi punto: la serie me gusta, pero entiendo que ajustando un par de cosas podría dar muchísimo más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Quizás por ser una serie de history este condicionada a moderar las situaciones de violencia y sexo... yo tambien disfrutaria de un poco de ambas pero igual va bien asi.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

qremos a lagertha en bolasss
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

jajaja sabía que iban a poner eso. ¿Se imaginan a Lagertha pelando? Si fuera una serie de HBO ya hubiésemos conocido hasta el ADN de ella jaja, pero no va a pasar. Lo mismo la crudeza en los combates y ciertos modales de los Vikingos que por ser de History están muy cuidados.

A eso me refería con el posteo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    jajaja sabía que iban a poner eso. ¿Se imaginan a Lagertha pelando? Si fuera una serie de HBO ya hubiésemos conocido hasta el ADN de ella jaja, pero no va a pasar. Lo mismo la crudeza en los combates y ciertos modales de los Vikingos que por ser de History están muy cuidados.

A eso me refería con el posteo anterior.
    No los muestran en detalle, pero por ejemplo, algo que a mi me encantó y fue un flash nomás fue cuando abre la puerta Bjorn y le preguntan donde esta tu papa y dice "atras cogiendo con mama", eso me encantó.
    En el S02E04 es bastante claro que a las monjitas le dieron murra.

Lo de la crudeza de las peleas, le falta un poco, peeeero no se olviden que esto son Vikings posta, no los que nos vende hollywood que son berserkers super asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No los muestran en detalle, pero por ejemplo, algo que a mi me encantó y fue un flash nomás fue cuando abre la puerta Bjorn y le preguntan donde esta tu papa y dice "atras cogiendo con mama", eso me encantó.
    cuando paso eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me puse al dia con la serie, y es excelente. Muy pocas quejas.

Lo que destaco x sobre todo es que la serie tiene clarisimo a donde se dirige, como y que es lo que quieren contar.
    Si tienen que hacer un salto temporal de 4 años, lo hacen y listo.

Sobre el nivel de violencia para mi esta casi perfecto, asi como el nivel de accion, en estos 4 caps la dosis es bastante elevada.

Lo que si se hecha en falta son escenas de desnudos completos, sobre todo de Lagertha q esta para comersela con la ropa puesta.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cuando paso eso?
    Fue en la primera temp cuando Rollo andaba buscando a Ragnar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Me puse al dia con la serie, y es excelente. Muy pocas quejas.

Lo que destaco x sobre todo es que la serie tiene clarisimo a donde se dirige, como y que es lo que quieren contar.
    Si tienen que hacer un salto temporal de 4 años, lo hacen y listo.
    Coincido con que es muy buena.

Quizás lo único que haría yo en caso de grandes saltos temporales, es poner una placa con texto describiendo brevemente los años que pasaron y los que transcurrió en ese período. No lleva mas de 10/20 segundos y ayuda un poco a explicar mejor la historia de Ragnar. Y si no pueden ni dedicarle esos 15 segundos, sólo un "4 years later..." con la misma duración de cuando indican localizaciones basta y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cuando paso eso?
    creo que en el primer cap o por ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93126
    Seguí este Tema: Suscribite