Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Vikings (History Channel)

el que es sarpadamente alto es floki, siempre esta encorbado y es de la altura de ragnar, una bestia
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es verdad, cuando cruzo alado de unos ingleses dije wtf, no puede ser tan alto.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

terrible serie, la arranque a ver un dia que estba en usa y la esposa de un amigo dijo "despues viene TWD" y me re cebé.
    esta serie hace que game of thrones parezca cocomiel para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    terrible serie, la arranque a ver un dia que estba en usa y la esposa de un amigo dijo "despues viene TWD" y me re cebé.
    esta serie hace que game of thrones parezca cocomiel para mi gusto

Cocomiel? Te referís a que GoT es más tierna?

En GoT vimos masacre de bebes, violaciones, mutilaciones, forreadas varias y bueno...injusticias. Acá vemos viejos peludos que se sopapean más que nada. Si, te muestran que hacen cagar el pueblito cargandose minas, pendejos pero para ser una serie de vikingos me sigue pareciendo light. Ojo! Me gusta la serie pero a mi gusto le falta crueldad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 18-03-14 el 08:43 PM

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Cocomiel? Como que GoT es mas tierna?

En GoT vimos masacre de bebes, violaciones, mutilaciones, forreadas varias y bueno...injusticias. Aca vemos viejos peludos que se sopapean mas que nada. Si te muestran que hacen cagar el pueblito pero para ser una serie de vikingos me sigue pareciendo light. Ojo! Me gusta la serie pero a mi gusto le falta crueldad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No perdon, quise decir mas CHOTA, a mi got me parece una tremenda pelotudez, focuseada (como siempre en HBO) en las tetas y los culos que en otra cosa.

Esta le pone onda, y tratan de ser fieles a las costumbres y cosas reales de los vikingos (ragnar bjorn etc) y no lo que nos vendió el mainstream de que son todos cascudos con cuernos violentos que mataban como bestias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-03-14 el 08:47 PM

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

a mi got me parece una tremenda pelotudez, focuseada (como siempre en HBO) en las tetas y los culos que en otra cosa.
    Sinceramente no me interesa intercambiar ideas de series con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

aguante hbo guachin se te pudre el rancho
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Sinceramente no me interesa intercambiar ideas de series con vos.

Saludos.
    No entiendo porqué, vos pedis mas crueldad, yo te digo que no tiene motivación la crueldad ya que es HC, no van a poner lo que "quiere el mainstream" van a tratar de hacerlo lo más real posible (manteniendo cierto rating obviamente)

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    aguante hbo guachin se te pudre el rancho
    ajajaj pero es que es la posta
    tienen presupuesto, tienen ideas y todo termina en lo mismo casi siempre, TB es el mejor exponente.
    GoT podria haber sido increible, pero prefieren mostrarme una escena de dos minas que les ensenian a cojer clientes que una escena de guerra y simplemente me tiran un "uuuhh fue una batalla durisima murieron 20k de personas"

Yo cuando supe que venia GoT estaba cebadisimo, vi unos caps y pensé en largarla pero la seguí para ver si mejoraba y un poco mejoró ya no hay tanto sexo innecesario, pero sigue siendo aburrida para mi gusto, por eso me gustó tanto Vikings, es simple los personajes me parecen mejores, y esta basada en cosas relativamente reales.

Volviendo al thread, me pareció sorpresivo el salto de tiempo que se mandaron entre el cap1 y el cap2, muy loco.

Esperemos que cuenten que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-03-14 el 09:01 PM

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y pasa que mostrarte una pelea ya sumado al alto presupuesto en cgi y 4050500 actores, etc, se le va al choto el presupuesto.
    Aca en vikings las peleas son de grupos chicos y encima la mayoria no estan bien hechas.
    Y los personajes de vikings como pueden ser mejores, si casi ni los desarrollan, solo a ragnar y un poco a rollo.

Igual la banco a la serie, pero lejos de ser mejor que GoT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Perdón por el off, y no es para discutir sino para dar mi humilde opinión, pero HBO es mucho más que tetas y culos. Está clarísimo con sus grandes productos. Podría enumerar pero no es la idea de este thread, además ya saben a qué series me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Perdón por el off, y no es para discutir sino para dar mi humilde opinión, pero HBO es mucho más que tetas y culos. Está clarísimo con sus grandes productos. Podría enumerar pero no es la idea de este thread, además ya saben a qué series me refiero.
    Si, perdon, fue excesivo mi comment, el tema es que no parecen tener termino medio o hacen una bien sin o una que parece que lo unico que importa es eso y le dan excesiva importancia.

Volviendo a Vikings, no vi el S02E03 todavia, quiero que me muestren mas del catolico, me encantó toda su experiencia en la primer temporada y verlo ahora peleando con ellos es increible. Me pregunto cuando se cruce con algun conocido de esa tierra que pasará.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ajajaj pero es que es la posta
    tienen presupuesto, tienen ideas y todo termina en lo mismo casi siempre, TB es el mejor exponente.
    GoT podria haber sido increible, pero prefieren mostrarme una escena de dos minas que les ensenian a cojer clientes que una escena de guerra y simplemente me tiran un "uuuhh fue una batalla durisima murieron 20k de personas"

Yo cuando supe que venia GoT estaba cebadisimo, vi unos caps y pensé en largarla pero la seguí para ver si mejoraba y un poco mejoró ya no hay tanto sexo innecesario, pero sigue siendo aburrida para mi gusto, por eso me gustó tanto Vikings, es simple los personajes me parecen mejores, y esta basada en cosas relativamente reales.

Volviendo al thread, me pareció sorpresivo el salto de tiempo que se mandaron entre el cap1 y el cap2, muy loco.

Esperemos que cuenten que pasó.
    Es que lo glorioso de vikings es que no tiene ni 0% de relleno, eso es lo que tanto te gusta al parecer, no quiere decir que otra serie por tener un poquito de relleno sea mala, lease got con las escenas de littlefinger en el cabarulo.

si por TB te referis a true blood, digamos que tampoco hbo es 100% responsable, siempre el que lleva todo a flote es el director de la serie, la cadena solamente le da el espacio y la capacidad de hacerla, y hbo no hace cagadas, por eso es que las primeras temporadas de true blood son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami me gusta tanto got como vikings pero la verdad estoy disfrutando mucho mas mirando Vikings.. aunque no las compararia, ya que las dos tienen diferentes enfoques aun teniendo similitudes.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Vikings es arte puro. son dos cosas diferentes, ojo, de GoT me lei todos los libros y vi todas las temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que buena se puso la serie, fisicamente borg y el rey ingles son muy parecidos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema