Vikings (History Channel)

Responder
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Vikings (History Channel)

RIP Siggy (bjorn). Se re olvidaron de la nena
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Y Lagertha?

La mostraron achurada en el barco y después del salto en el tiempo no supimos nada de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Comparto con varios acá, la temporada 3, hasta ahora, fue superior a ésto. La parte de la chinita me rompía las guindas y más aun la adicción de Ragnar que lo volvió bastante pelotudo. Y Harbard no sé para que "sirve", debe ser solo relleno.
    Tambien coincido que la pelea final no fue del todo copada. Los puñetazos eran medio trucheli (después sí quedaron bastante desfigurados) y los de atrás estaban parados como mimos.

Y coincido con el que dijo que Ivar pegó alta mutación, nada que ver la cara del chabón con la del pibito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

La ampliacion de Kategat se debe a la evolucion y desarrollo que fueron consiguiendo con las invasiones (el uso de arco y flecha por ejemplo), sumado a la centralidad y "unitarismo" que tomo el pueblo vikingo en torno a Ragnar. Sin embargo se habian ido de tema con lo chico que era antes.

Las perdidas en la primer invasion a Paris fueron cualquiera, insistian tanto en escalar esas torres que hizo Floki, veias que mataban a casi todos y despues vuelven a atacar casi con el mismo ejercito porque solo habian perdido a 1000 hombres en palabras de Bjorn. Lo mismo en esta ultima, pierden barcos de manera boluda, se quedan varios meses para pasarlos al otro lado del rio y lo que iba a ser un ataque sorpresa es contrarrestado por el forro de Rollo sin saber como.

Ni hablar que varias veces tanto en Francia como en Wessex dejaban una pequeña colonia y los mataban con arco y flecha. Si una vez no te funciona el muro de escudos contra las flechas, listo... Liquidaron a demasiados vikingos, y no tiene relacion. No es por querer que ganen los vikingos, pero estaria bueno que se respete la historia posta en cuanto a muertes.

Hay mas invasiones y psicopateadas de Ragnar que estarian mas copadas para hacer que esto de matar por matar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo peor por ahora fue la china, harbard, y algunas batallas.

lo mejor, la alucinacion de ragnar con lagertha y bjorn de bepi, kattegat cgi (yo pense q era otro lugar), y los hijos crecidos.

hay q ver como sigue todo ahora, ojala se pongan las pilas. fue chota en comparacion a las demas porq tuvieron q meter relleno. la verdad prefiero q sigan siendo pocos capitulos pero de mejor calidad.

como carajo supo rollo q venian por ese rio? medio cualquiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Vikings (History Channel)

Ese rio es el mismo solo que más adelante entendí.
    De todos modos era obvio que alguien los iba a ver, no se mandaron a lo ninja, hicieron una caravana en la que movieron barcos anda a saber X cuanto tiempo. Cualquiera es que no hayan atacado las torres de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Tuvieron que haberla cerrado en la temp 3.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

no puedo creer el idiota que spoileo lo de ragnar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    no puedo creer el idiota que spoileo lo de ragnar

A que te referis, blackhand?
    Hay spoilers de lo que va a pasar? O decis porque algun random de aca dijo algo que no habias visto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    A que te referis, blackhand?
    Hay spoilers de lo que va a pasar? O decis porque algun random de aca dijo algo que no habias visto?
    El pibe que puso hace 2 páginas quien mata a ragnar

• Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Se mando cualquiera.

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El pibe que puso hace 2 páginas quien mata a ragnar

Eso no es spoil, xq la verdad es que no se sabe quien mató a Ragnar en la vida real xq no se sabe siquiera si Ragnar existió. Asique cualquiera puede matar a Ragnar o mejor aún, puede no morir &541;
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Inmortal Ragnar. Soon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

es la peor temporada lejos. no tiene el misticismo y la sorpresa de las primeras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

A mi me compro el final. Los 4 hijos actuando como ragnar me pareció excelente imho. Obviamente la 3 season fue la mejor lejos, paso de TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema