[FX] The Americans (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: [FX] The Americans (2013)

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Tenés razón, era ese. A ver si Nhotak hablaba del mismo chabón.

Recordame algo del último capítulo
    Spoiler!  
    ¿Quién era el tipo que la rusa dice que saquen a Philip y Elizabeth al final?
    Y
    Spoiler!  1234  
    ese es el hijo de la otra pareja rusa en suelo americano, a la que asesinaron partiendo la temp.
    En el ultimo cap el pendejo ese q es visitado x Elizabeth y que cuando esta lo sigue se da cuenta que la minita q al final mata "Tobias" se reune con el en una cafeteria sin "disfrasarse"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Bien, bien ahí. Lo que pasa es que tiró un nombre y no lo relacioné con esa persona. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es que es un personaje que no lo nombran/aparece casi nunca, de hecho cuando termine de ver el cap tenia la duda de si era ese personaje asi q acto seguido mire la escena en la que habla con Elizabeth y listo, duda zanjada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Buen capítulo el 12, sigue a un buen nivel.

Lo que me parece hasta algo ilógico siendo del FBI es que Beeman no se avive que Nina lo esté usando, por más que haya utilizado el polígrafo. A veces lo noto un tanto iluso.

Y no entiendo o al menos no me cierra la relación que lleva Philip con la fea. ¿Qué es eso? Están casados y no se ven nunca, son como dos desconocidos, le pide info clasificada y no le da detalles de donde labura (no me acuerdo que chamuyo le había metido en la primera temporada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Y no entiendo o al menos no me cierra la relación que lleva Philip con la fea. ¿Qué es eso? Están casados y no se ven nunca, son como dos desconocidos, le pide info clasificada y no le da detalles de donde labura (no me acuerdo que chamuyo le había metido en la primera temporada)
    Jajjaja algunas cosas no tienen explicación, como cuando salen a la noche a "laburar" y dejan a los nenes en casa.

A la fea le habia dicho que trabajaba para una oficina de supervisión o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Mar 2006

Excelente el season finale.

Spoiler!  
    Muy turbio todo lo de Jared. Me dejo pensando si el pastor en realidad no será alguien de la Central que mandaron para que se acerque a Paige. Para mi es fija que la temporada que viene, de una manera u otra, la piba se entera quienes son realmente los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Los ultimos 2 caps confirman lo buena que es la serie... para mi gusto de lo mejorcito q se puede ver.
    Excelente final de temp, cerrando tramas y abriendo otras de cara a la prox temp.

Sobre que Beeman no agarre una de Nina es entendible, el tipo tiene la cabeza hecha bolsa... ademas de estar enamorado de ella. Y capas entendi mal pero
    Spoiler!  1234  
    en el ultimo cap para mi Stan se da cuenta de que lo estan usando en algun grado cuando Arkady le dice "no le digas a Nina q la amas", y aun sabiendo del destino q le espera decide no ayudarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Es que como dije antes, me parecía muy iluso de su parte si no se daba cuenta, o al menos lo sospechara, que lo estaban usando. Igual no estoy convencido si la dejó ir a Nina por eso o porque no tenía los medios para obtener la suficiente data de Echo.

Y lo de Paige, era algo que se veía venir por la subtrama de esta segunda temporada (manifestaciones, encontrarse a sí misma, etc).

Buen final de temporada. Me sorprendió lo de Jared y esperaba algo más con respecto a Larrick, pero en general estuvo a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Igual Beeman
    Spoiler!  123  
    si que se robo el programa Echo que querian los rusos, lo que no hiso fue cambiarla por Nina nada mas.

A todo esto en el extraño sueño que tiene ve a Martita robandose documentos, lo que yo entendi de eso es que Beeman inconciente sabe que algo no cuadra con ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

vuelve esta semana la serie no? yo recien termine de ver la primera ... me parece muyy buena serie, entre el espionaje y lo dificil que es tener una familia / matrimonio. voy a tratar de " rushear " la segunda , asi me pongo a tiro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    vuelve esta semana la serie no? yo recien termine de ver la primera ... me parece muyy buena serie, entre el espionaje y lo dificil que es tener una familia / matrimonio. voy a tratar de " rushear " la segunda , asi me pongo a tiro...
    El miércoles, dos días nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Nov 2004

no salio el capitulo 3 ayer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Visto hasta el 5 de 6 cap, me gusta bastante esta temp.
    Los primeros caps mas intensos, y los otros 2 dandole mas desarrollo a los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Había leído muy buenas críticas en general de esta serie, así que le dí una oportunidad. Y la verdad no solo no defraudó, sino que la hice una de mis favoritas. Sumamente recomendable. Me fumé todas las temporadas en cuestión de días.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2009

Copado no sabia q había arrancado la 3ra, ya me pongo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima