House of Cards

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: House of Cards

Es una lástima que no se pueda discutir como Dios manda, así daría mis justificaciones del porqué la primera temporada me pareció mejor. Con esto no quiero decir que la segunda haya sido mala, todo lo contrario, pero los puntos de conflicto de la primera creo que fueron más determinantes.

Spoiler!  SUPER Spoiler, no abrir si no la terminaste  
    Veremos como sigue ahora que en teoría tiene lo que buscaba de un principio. La gracia era cuando debía manipular a sus pares y/o superiores para escalar en su carrera política

OFF: Cómo robó cámara Kevin Space en los Oscar jajaja, figuretti que le dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje

Spoiler!  SUPER Spoiler, no abrir si no la terminaste  
    Veremos como sigue ahora que en teoría tiene lo que buscaba de un principio. La gracia era cuando debía manipular a sus pares y/o superiores para escalar en su carrera política
    Spoiler!  
    A mi me dio la sensación de que la serie termino en esta season, ya que logra su objetivo y hasta con creces ya que no puso al ex presidente como enemigo, lo único que no entendí fue la muerte de doug

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  
    Para mi no da un cierre ni a palos. Se le viene Negro Negro. Con el tema del hacker y la mina.. Lo pueden exponer tranquilamente.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi no da un cierre ni a palos. Se le viene Negro Negro. Con el tema del hacker y la mina.. Lo pueden exponer tranquilamente.

Enviado desde mi XT919
    Spoiler!  A propósito de eso  
    No, claro que no. Pero no es lo mismo estar arriba que tener que jugar sucio para llegar a ese lugar. ESO es lo que cambia, por supuesto que siguen habiendo situaciones que lo pueden desestabilizar.

Y lo de Doug, está claro que no mató a Rachel ♥ porque le atraía. Ahora, supuestamente limpiarla hubiese sido menos problemático que mantenerla y exponerse. Si bien Frank no dio la orden para que la mate, sí le dio instrucciones precisas para que tenga esa situación controlada, cosa que Doug no pudo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

habría que pensar una solución para poder discutir en este thread sin el tag. También me parece que habría que hacer un topic por cada season nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Yo lo re bancaba a doug!!!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Recuerden que la serie es una adaptación de la verdadera House of Cards de UK, osea que ya está todo dicho. Nada más que la hacen mas larga, la de UK creo que tiene 4 caps.

De la segunda temporada solo me gusto el primer cap y la tensión de los ultimos. La trama del hacker me parece chotisima y la capacidad de Frank para llevar todo a cabo me parece medio tirado de los pelos (o sea es un tipo excepcional, de eso se trata, pero ya se exagera mucho para mi gusto). Y la verdad algunos de los problemas entre la relación USA-frank-tusk-feng-China no entiendo (sobre todo en los cápitulos de la mitad de la serie). Bajón como lo cagan al Remy, es de mis personajes preferidos y que Stamper la chupe, no lo bancaba. Tampoco me gusta que lo hagan tan pelotudo al presidente Walker (sobre todo en la segunda temporada), por algo llego a Presidente, pero bue... está muy bien logrado su desgaste fisico por el estres y los quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    habría que pensar una solución para poder discutir en este thread sin el tag. También me parece que habría que hacer un topic por cada season nueva.
    La mejor solución es que los que no terminaron de verla NO ENTREN. Pero es como pedirle peras al olmo, viteh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    La mejor solución es que los que no terminaron de verla NO ENTREN. Pero es como pedirle peras al olmo, viteh.
    Las reglas dicen que si el contenido ya fue emitido no hay necesidad de usar el tag. Así que sino hacen una excepción para este tipo de series donde todo el contenido está disponible desde el comienzo no veo la necesidad de usar el tag.

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    Recuerden que la serie es una adaptación de la verdadera House of Cards de UK, osea que ya está todo dicho. Nada más que la hacen mas larga, la de UK creo que tiene 4 caps.

De la segunda temporada solo me gusto el primer cap y la tensión de los ultimos. La trama del hacker me parece chotisima y la capacidad de Frank para llevar todo a cabo me parece medio tirado de los pelos (o sea es un tipo excepcional, de eso se trata, pero ya se exagera mucho para mi gusto). Y la verdad algunos de los problemas entre la relación USA-frank-tusk-feng-China no entiendo (sobre todo en los cápitulos de la mitad de la serie). Bajón como lo cagan al Remy, es de mis personajes preferidos y que Stamper la chupe, no lo bancaba. Tampoco me gusta que lo hagan tan pelotudo al presidente Walker (sobre todo en la segunda temporada), por algo llego a Presidente, pero bue... está muy bien logrado su desgaste fisico por el estres y los quilombos.
    En la segunda temporada dejaron de lado el drama para enredarse más en contenido político y eso aburre un poco. A mí también no me gustó mucho la trama del hacker pero es lo único que queda del personaje de Zoe y me hubiera gustado que le den mas importancia en el tramo final. También comparto lo de Walker, no me explico como un pelele tan manipulable llegó a ser el "hombre mas poderoso del mundo libre".

Tengo que conseguirme una novia para reveer más tranqui las dos temporadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

2 cosas que me dejo la 2da temporada, dije que lo bancaba a doug hasta que vio como se daban las minitas y no se les unio, mal ahi.

Y que culona se habia puesto zoe,.. si rebobine 3 veces la parte que se mete a la ducha ja.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No entendi para que la hicieron hechar a christina, la ex de russo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Claire le tiró mierda y le llenó la cabeza a la mujer de Walker de que se insinuaba con el, y este al ser tan pelele se dejó dominar. Ya sin Doug y con Rachel libre seguramente vuelvan a tocar el tema russo/zoe y la metan por ese lado de la historia.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Me parece cualquiera que Frank siempre salga victorioso en todo.
    Porque el presidente desistio de aliarse con Tusk?
    Por una cartita de mierda que le pone el otro,como si fuese un pan de dios? Cualquier persona con 2 neuronas lo hubiese mandado a Frank al muere,no pueden hacer al presidente de ee.uu tan dolobu.
    La verdad que cagaron la serie,esos argumentos no se los cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Es cierto lo de la carta, pero tampoco iba a ir Frank en cana. Nos quedábamos sin serie.

Por un momento el Presidente mostró viveza pero en la parte final se fue dejando llevar por las artimañas de Underwood.

Ahora que volteó muñecos a lo pavo, quizás se le empiecen a complicar las cosas. Esperemos por el bien de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo espero que la serie termine con él y la zorra de Claire en lo más bajo que puedan caer.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 23630
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima