House of Cards

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: House of Cards

Para mi es un 9,5 pts la temporada. ¿Que esperan muchachos? ya llego a ser presidente.

El tema pasa por que uno pensaba que Frank usaba a todos menos a Claire y cada vez me cierra mas que Claire es un instrumento mas de Frank. Lo que me hace dudar esto es el hecho de que hubo muchas veces que frank miraba a la cámara y decís que a Claire no la podían tocar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

La cagada es que ahora hay que esperar un año hasta que salga la nueva temporada, no?
    Pensándolo así, ya no se si me gusta tanto esto de que salgan todos los capítulos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

No puede estar tan buena Jackie. Me la pone bien arriba. Hermosa mujer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

4. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Me la ví entera en las últimas semanas, qué pedazo de serie!!

Coincido en que cada temporada fue bajando, la primera tuvo una intensidad y un ritmo que después se perdieron. Suspenso, astucia e intriga, el esfuerzo de ir construyendo y escalando... en la tercera temporada me dio la impresión de que Frank se la pasó tratando de gobernar (America Works y casi nada más) y luego con su campaña, pero faltaron aquellas negociaciones y maniobras políticas épicas. Creo que si sacamos el intento de darle a Dunbar un lugar en la corte suprema y la que se manda Doug con el diario del aborto de Claire ya no hay más no? Lo de Rusia fue interesante pero pobre, "te cambio unos misiles en Polonia por que me apruebes la resolución". Aquellas cosas para mí eran de lo mejor que tenía el guión, y en la 3a faltaron mucho para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Igual creo que ahora con la campaña que se viene, ahi es donde la serie deberia repuntar. Va a ser puñalada tras puñalada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Vi hasta el capítulo 7 u 8 y la dropié (3er temp), ya me estaba embolando demasiado y no aparecían las costillas de Freddy. Vale la pena terminar? Por que no tengo drama en no mirar la cuarta si sigue así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Vi hasta el capítulo 7 u 8 y la dropié (3er temp), ya me estaba embolando demasiado y no aparecían las costillas de Freddy. Vale la pena terminar? Por que no tengo drama en no mirar la cuarta si sigue así.

No mucho pero siempre existe la chance de que levante en la cuarta, mirate de a uno los que te faltan cuando te sobre tiempo y espera a ver que dicen en marzo de la cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Es mirable esta serie? Hace cosa de 1 año vi 2 o 3 capítulos pero no me gustaron los personajes y la deje, pero que se yo, por ahí me apure un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    ¿Es mirable esta serie? Hace cosa de 1 año vi 2 o 3 capítulos pero no me gustaron los personajes y la deje, pero que se yo, por ahí me apure un poco.
    Mirable? Es un must. A menos claro que no te guste ese tipo de series o la temática, eso queda en vos.

La serie en sí es excelente, las actuaciones, los guiones, la producción... tiene sus puntos flojos como todo pero en promedio sale muy, muy arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Habiendo terminado la primera temporada, tengo que decir que la serie es excelente, mis dudas estaban claramente infundadas y me auto reporto por lince.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mas respeto con Frank. Todos deberian mirar este serie de pe a pa sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Newsman
    Registración
    Apr 2010

4 de Marzo, por fin! El nuevo tráiler de House of Cards, anuncio de la cuarta temporada. Agenden: 4 de marzo.

House of Cards - Frank Underwood - The Leader We Deserve

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La aplicación del celu me tira 1º de febrero. Habrá que esperar un mes más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Falta poco entonces

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder