House of Cards

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: House of Cards

zoerpadisimo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

La primer temporada con zoe me gustó mucho más.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Concuerdo con lo de Doug, aunque ahora está el otro chabón. Para mi pasa a ser ese el asistente
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me fume la serie en dos semanas

Epica

lo de zoe te deja patas para arriba jaja, glorious.

Espero q no hinchen mas la pija con rachel, que ahora que doug seguramente es un fiambre, le peguen un ctrl alt supr - terminate process, y que los quilombos sean politicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Me fume la serie en menos de una semana! jaja

Buena la serie pero como que por momentos se vuelve algo pesada para ver y por momentos los nombres se te mezclan y para una persona foranea a USA tambien se complica "los puestos" en el gobierno y la estructura del mismo.

Kate mara siempre me encanto

K.S. tambien, siempre me llamo la atencion como actor.

Lo que me llamo la atencion es lo que pasa en el primero de la segunda temporada, no me lo esperaba. Creo que el hacker es el que va a terminar uniendo todo.

Lo del trio fue terminar de definir que underwood es gay, ya tambien creo que una declaracion cuando se encuentra con un ex compañero de la escuela militar. Y sobre todo la charla post trio que tiene con claire, como que se relajo y era algo que necesitaba el.
    Con lo cual lleva a ver cual es el acuerdo que tiene frank con claire, eso es lo que me intriga. Esta claro que era llegar a la presidencia.

Ahora que esta como presi no va a tener que conspirar pero si defenderse de conspiraciones contra el y todo el quilombo con china.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Lo del trio fue terminar de definir que underwood es gay
    totalmente, todos pensabamos que era blanco pero al final era negro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

No necesariamente. Sí se comenta que en las altas esferas la promiscuidad se hace presente de forma asidua, y le dan sin asco a cualquier cosa que tenga patas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Me fume la serie en menos de una semana! jaja

Buena la serie pero como que por momentos se vuelve algo pesada para ver y por momentos los nombres se te mezclan y para una persona foranea a USA tambien se complica "los puestos" en el gobierno y la estructura del mismo.

Kate mara siempre me encanto

K.S. tambien, siempre me llamo la atencion como actor.

Lo que me llamo la atencion es lo que pasa en el primero de la segunda temporada, no me lo esperaba. Creo que el hacker es el que va a terminar uniendo todo.

Lo del trio fue terminar de definir que underwood es gay, ya tambien creo que una declaracion cuando se encuentra con un ex compañero de la escuela militar. Y sobre todo la charla post trio que tiene con claire, como que se relajo y era algo que necesitaba el.
    Con lo cual lleva a ver cual es el acuerdo que tiene frank con claire, eso es lo que me intriga. Esta claro que era llegar a la presidencia.

Ahora que esta como presi no va a tener que conspirar pero si defenderse de conspiraciones contra el y todo el quilombo con china.
    "El acuerdo" que vos decís con Claire es simplemente por tratarse de un matrimonio connivente. Estas cosas se dan en la farándula y en política mucho, uno de los cónyuges acepta todo tipo de cosas (no a la vez y de la nada) que a otros les parecería no ético o como lo quieras llamar.

En la serie retratan esta faceta de un matrimonio del poder de distintas formas. Por ejemplo:

Spoiler!  d  
    Claire es consciente de la aventura de Frank con Zoe. Asimismo, no se da a entender demasiado que Frank sobrelleve lo de Claire con Adam.

Otras prácticas que podrían decirse que se engloban dentro de este rasgo son los chantajes que efectúan. Por ejemplo con Jackie

Otro ejemplo de esto que me parece muy obvio a MI: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me olvide del rolleyes aparentemente

me refería a lo pifiado de considerar gay a Frank, lo cual conlleva a sugerir que el matrimonio con Claire es una pantalla lo cual es un pifie astronomico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

le cabe todo, es bisexual en todo caso, no gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    "El acuerdo" que vos decís con Claire es simplemente por tratarse de un matrimonio connivente. Estas cosas se dan en la farándula y en política mucho, uno de los cónyuges acepta todo tipo de cosas (no a la vez y de la nada) que a otros les parecería no ético o como lo quieras llamar.

En la serie retratan esta faceta de un matrimonio del poder de distintas formas. Por ejemplo:

Spoiler!  d  
    Claire es consciente de la aventura de Frank con Zoe. Asimismo, no se da a entender demasiado que Frank sobrelleve lo de Claire con Adam.

Otras prácticas que podrían decirse que se engloban dentro de este rasgo son los chantajes que efectúan. Por ejemplo con Jackie

Otro ejemplo de esto que me parece muy obvio a MI: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
    Si, es del arreglo es sabido, pero acordate que en los primeros caps es como que te lo pinta un matrimonio normal, pero al paso de los capitulos te van demostrando que no.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    me olvide del rolleyes aparentemente

me refería a lo pifiado de considerar gay a Frank, lo cual conlleva a sugerir que el matrimonio con Claire es una pantalla lo cual es un pifie astronomico
    Acordate la charla con el amigo militar de la escuela, en un momento dan a entender como que paso algo entre ellos. Asi que no me parece tan errada la idea que sea bi o gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

es que son ideas completamentes distintas ser bi/fiestero de gay

te cambia todo el panorama matrimonial esa pequeña diferencia. Claire pasa de ser un monigote para la gilada a ser su compañera posta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

recien termine de verla, y por eso recien entro al thread para no comerme spoilers.

concuerdo con lo de hacerlo tan nabo al presi al final, eso me parecio muy tirado de los pelos.

despues lo de zoe, la verdad que me agarro por sorpresa, pero tmb me parecio muy estupido de ella hacerle esa pregunta o peor juntarse justo en un subte en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Buena seria me la fume completa en 4 dias ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ellos se quieren, de hecho Frank dice "amo a esta mujer" pero es verdad que es como un matrimonio estratégico y realmente el vinculo incondicional entre ellos es un dueto genial. Pero con respecto a lo que mencionas, a mi me da dio la sensación que los 3 se enfiestaron, y no que Frank y Mechum se cortaron solos.
    Para mi es bi, pero bue, da igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima